PDA

Ver la versión completa : ITV Pasada



calhymerito
04/02/2008, 10:42
Vengo de pasar la ITV,es mi primera vez.
Ruedas en rodillos,frenos,gases,luces...17 euros,y 3 minutos,total na.
Pregunta: ¿La pegatina que os dan,la poneis en algún lao?¿Obligatoria?

ratbike
04/02/2008, 10:57
Tengo entendido que no es obligatoria, de hecho, ni siquiera la dan. De todos modos no te escribía para aclarate la duda sino para decirte: Menudo pelaaaaaaao!! Te va a quedar el casco holgado! :crac:

calhymerito
04/02/2008, 11:06
jeje...sí sí...Pues ahora que te veo,me acabo de acordar de lo que te quería enviar,así que ahora mismo voy a correos.

Gsús
04/02/2008, 14:00
A mi nunca me la han dado.

TransalpM65
04/02/2008, 14:28
Yo sí la tengo, pero No me hubiese valido la pena ponerla, como me he Cargado la Pantalla, jejeje...

Y en mi 1ª Transalp y mis Vespas, tampoco las ponía, y Nunca me han dicho Nada.

04/02/2008, 14:44
Mi SLR no tiene pantalla y me la dieron de las de poner en los cristales d elos coches, asi que no se donde voy a ponerla.....

05/02/2008, 00:26
Buenas, yo en la xt, me pone en el informe que no me dan pegatina por no existir sitio para ponerla, en caso de que te den la pegatina, segun el reglamento general de vehiculos es obligatorio el llevarla, no me acuerdo el articulo en este momento pero te pueden denunciar por no llevar puesto el distintivo obligatorio en el vehiculo reseñado señal "v-19". De todos modos es una denuncia poco frecuente y mas en motocicletas.

amoteros
05/02/2008, 01:48
A mi me las dan siempre que paso la ITV,pero no las pego nunca.

Cuando me han parado lahttp://www.xanvfr.com/modules/Forums/images/smiles/dgt.gif,y me han pedido los papeles,dichas pegatinas nunca me las han exigido.

No dudo que sea obligatorio según la reglamentación,pero incluso en el coche que hasta hace unos años me la pegaban ellos en la misma ITV,ahora me la dan sin mas,y sin saber si la voy a pegar o no.Tiene su lógica,por que por ejemplo si yo la pego en el cristal y lo cambio por rotura,el nuevo ya no lleva la pegatina.


Lo que realmente vale es la hoja que te dan en la que figura que el vehículo a pasado la ITV sin problemas.
-----------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

calhymerito
05/02/2008, 08:09
Bueno,pues de todos modos la he puesto en la pantalla,en un apartaíto que no me estorba.Así ya estoy tranquilo,y nada que decirme por si las moscas.

vermarina
05/02/2008, 09:31
que yo sepa aqui en castellon hasta mi ultima itv era obligatorio llevarla en lugar visible, siempre me la han dado(en moto, coche,camion etc)ahora lo que hize con la moto es dejarla con los papeles y si me dicen algo les digo que es por si me la roban(que tambien pasa)

Joseba
05/02/2008, 13:21
....