PDA

Ver la versión completa : nuevo y consejo



04/02/2008, 15:23
Buenas traileros!, en primer lugar daros la enhorabuena por el foro y pagina que teneis, y despues pues nada presentarme un poco soy de CR y tengo 23 años, y nada que me he engatusado de comprarme mi primera moto, ya que siempre me ha gustado mucho el tema de las motos de enduro y demas y el campo, el tema es que habia pensado en algo en plan yamaha xt 125r, o algo parecido, porque de momento tengo el carnet de coche 4 años ya casi 5, y quiero empezar con algo asi y luego sacarme el A y mas adelante pues seguro comprarme algo mas grande, vosotros que me aconsejais, antes he cogido otras motos, no muchas pero si de 125 y de 250.
Que es lo que me aconsejais?

Un saludo y gracias.

Gsús
04/02/2008, 15:36
vsss
ni idea a tu pregunta

marioxt660
04/02/2008, 15:47
Bienvenido compañero desde Zamora. De 125 lo que mejor he visto es la Yamaha DT125, tiene mas chicha que la XT125.

Un saludo y a motorizarse... ;-)

04/02/2008, 21:23
Gracias por contestar, he estado esta tarde en la tienda, y al final me he decidido y por poco mas me llevo la dt, el viernes ire a pedirla seguramente, ahora tengo un mar de dudas:
-Que casco me recomendais, he estado viendo de cross que sera lo suyo, pero es que llevo gafas. Sobre 150 € hay cascos buenos?.
-Que es lo que soleis llevar cuando haceis salidas?.
-Que me recomendais que me compre para empezar (algo de equipacion, lo que sea).

Perdon por el toston y gracias.

Nina BMW
04/02/2008, 21:27
En primer lugar gracias por tus piropos, se agradece una palmadita en la espalda.
Con ese presupuesto tienes cascos muy dignos, si no tienes muchas manías mírate un casco de hace un par de temporadas, en muchas tiendas liquidan restos. De la temporada y por ese precio de gama media por ejemplo tienes los cascos de Shot.

Comienza por botas y rodilleras, y a la mínima que puedas, un peto o una pectorina. Te pueden salvar de lesiones muy serias, no escatimes. Luego ya te irás equipando a tu gusto.

En cuanto a la moto, yo tengo una DT125 y estoy encantada con ella, me lo permite casi todo, aunque en algunos puntos puede quedarse corta de bajos al ser una dos tiempos. Es una buena opción para iniciarte.

JINETE
04/02/2008, 21:31
¡BIENVENIDO AL FORO!

v´SS

rubi
04/02/2008, 22:33
Bien venido amigo. Sólo decirte que mires un casco con bisera como el Airoh .Si usas gafas es una buena opción por la incomodidad que supone el ponerte las gafas de cros encima de las graduadas.Por lo menos a mí me resulta incómodo.