PDA

Ver la versión completa : Dakar 2006 Antequera...



sersiete
29/11/2005, 21:57
El Dakar está aquí. Ya comenté mi intención de asistir a algún control de paso (CP) para ver la caravana de vehículos del Dakar (sobre todo motos) este año. Ya había visto un par de veces el CP de Castellón.

Este año es en Antequera (Málaga). Un control de paso por el que los pilotos pasarán después de haber recorrido casi 400 kilómetros por suelo español y tras 115 kilómetros de especial por pistas. (la primera vez que hay una especial TT tan larga en Europa, ya que casi siempre eran enlaces, es decir, por carretera). La cuestión es que harán 7 horas de etapa y estarán cansaillos.

Me gustaría ir. ¿Alguno se apunta?. De todos modos si no os apuntais pues me voy solo que ya me estoy acostumbrando, ja, ja, ja :-D :-D :-D :-D


PD. Por cierto el día 31 es la primera etapa en Portugal, y la segunda (de Portugal a Málaga) es el día 1 de Enero.

29/11/2005, 23:54
Si nos remitimos al titulo del tema...

2005

no?? :hammer:

Jose-LC8
30/11/2005, 08:26
Cuenta cuenta esos planes pa bajar q no descarto nada :-D

sersiete
30/11/2005, 10:19
Bueno LLUL, ya sé que el Dakar comienza en 2005, pero transcurre en su mayor parte durante la primera quincena del mes de enero de 2006. De ahí que sea el Dakar 2006 y no el Dakar 2005, que fue el año pasado.

Mi intención es ver como llegan los participantes al control de paso CP de Antequera. Ellos tienen, al menos 7 horas de viaje si salen de Portugal, ya que han de pasar más de 100 Km por pistas. Si salgo de Valencia, también tendré 7 horas de viaje (pero por carretera).

Si salgo a las 5 de la mañana puedo estar en Antequera a las 12 y media o una, para almorzar o comer, y con tiempo suficiente para ver pasar a los participantes. ;-)

30/11/2005, 10:53
La idea es muy atrayente, pero... ¿tu sabes el frio que hace en Antequera por esas fechas?.

ES HORRIBLE!

De verdad. Yo le echaría webos, pero por esas fechas no estoy mu disponible.

30/11/2005, 12:01
ya me gustariaaaaaaaaaaaaaaa.......
:-(

sersiete
30/11/2005, 14:01
Parece que se ha torcido el viaje a Antequera en moto, ya que trabajaré en fin de año, y no lo puedo modificar. Aun así espero poder ir, aunque sea enlatao, si convenzo a mi mujer para que me lleve mientras duermo por el camino, je, je :-D :roll:

30/11/2005, 15:12
Ya estaría bien, pero ya sabes como estoy de curro estos días. no es por fastidiar, pero ya sabes que no es como acercarse a Castellón. Creo que Lisboa tiene el Dakar hasta el 2008.

Gsús
30/11/2005, 19:34
Qué envidia. Siento no poder acompañarte. A ver si traes unas fotos.