PDA

Ver la versión completa : Rock'n'tacos de ruta con el K'CH. 02/02/08



FRNK
04/02/2008, 18:21
Ya era hora, tocaba conocernos en persona después de algún intento u ocasión fallida...

Aquí os dejo el enlace de la entretenida ruta a la tasca el peligro, en compañía del amigo Diego. :wink:

http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/02/rockntacos-de-ruta-con-el-kch.html

Buena salida, buena compañía, gran visita... que más se puede pedir. :amo:

P.D. Ah! y un saludo a Zwo desde aquí. A ver si en otra ocasión rodamos también contigo. ;-)

Rock-n-Tacos
04/02/2008, 21:16
Que se puede decir cuando a uno le tratan como en casa (o mejor) , pues estar muuuyyyy agradecido!!!

Años amenazando a Fran con aparecer por alli y por fin he podido conocerle , siempre crei que era un tio de lujo pero ahora digo que se sale de la tabla...

Agradecerle tanto a el como a Ferran la ruta que nos ofrecieron , pata negra y trail 100% con un poquito de todo , pero sobre todo unos paisajes increibles en algun momento parecia que te saldrian los indios de cualquier lado.

Agradecer a Fernando el hacer de niñero mio por que sin su ayuda todavia estaria dando vueltas por Alicante para llegar a algun lado , aparte de dejarme loco del dominio sobre esa pedazo de burra. (Seguro que nos veremos mas veces)

A Vicente y su pedazo Supertenedora , a Miguelktm al amigo Carlos (NO-MAD) por hacer el esfuerzo de "escaparse" y poder vernos otro dia mas y a Espi4 y como no al gran KikoGs al que tenia mogollon y mogollon de ganas de saludar que se hizo una buena Kilometrada para almorzar con nosotros . Tio tenemos que ponernos de acuerdo sobre que moto llebamos si es con tacos con tacos y si es con hierraco con hierraco.

El almuerzo de Kilo donde pase unas buenas risas comentando algunas jugadas antiguas y estaba todo buenisimo aunque no tome postre.

Me dolio tener que irme tan "pronto" ya que el dia se me hizo corto en vuestra compañia , no me queda mas remedio que volver...

FRNK una cronica de quitarse el sombrero .

Espero revancha en nuestro terreno cuando querais.

Y todo un placer sentirme che por un dia.

Un saludo a todo el grupo y gracias por todo.

P.D- A ver si puedo hacer una mini-cronica pronto y desear aJuanespi una pronta mejoria.

djebel91
04/02/2008, 22:26
Gran dia habeis echado, y esta vez ademas con una compañia de autentico lujo.

Rock, estas que no paras, lo tuyo es puro vicio.

Un saludo y enhorabuena a todos por la salida.

trailriudoms
05/02/2008, 07:45
bon dia:veo que al fin se han encontrado traileros potentes.. buena cronica como siempre.felicidades. adeu i visca el beat

calhymerito
05/02/2008, 08:26
Joer,vaya pasada de crónicas que os currais...con buenos reporteros gráficos,completamente ilustrada...Auténtico trail,sí señor!!
Gracias por la crónica::

Er_Yena
05/02/2008, 09:22
Me parece que ya se en que me voy a entretener cuando la parienta me obligue a ir a Alicante a la playa.... :-D

canco-lc8
05/02/2008, 13:39
KDD intercomunitaria. Me encantaría poder hacer alguna. Enhorabuena por la crónica.
V-es

javier750
05/02/2008, 14:39
Que bien os lo haveis montado con anfitriones asin da gusto.
Enhorabuena por la salida .
PD: como mola el cavallito del FERRAN :ermejo:

KAKU
05/02/2008, 15:39
:adeu: :adeu: :adeu: ¡¡¡os salis, menuda pasada de ruta!!!!!Desde luego rock,no dejas de sorprenderme,tio como te lo montas.

pd:a mi tambien me gusta el cabllito d ferran

Soriano
05/02/2008, 23:57
Bonita excursión y con una compañía de lujo...

Saludos.

Yeyomotero
06/02/2008, 00:10
Como de costumbre vuestras cronicaas de matricula de honor Frank y esta vez con un invitado de Lujo.
Que jornada mas guapa que pasasteis algun dia tendremos que bajar los Mistela a tierras vecinas con los CH.

Salu2 y gracias por compartir. :amo:

Mr_Hide
06/02/2008, 16:19
Muy buena salida! Si que habéis dao caña al invitado que está que no para :-D Un saludo :pint:

moron
06/02/2008, 17:15
Joer Rock tu si que eres ya multi comunitario, igual estás en Castilla León, como en Castilla la Mancha, como en Madrid, como en Valencia. Tu si que sabes.
Estupenda crónica. Espero este verano poder coincidir con el comando ch cuando mi mujer me obligue a ir a Oropesa a la playa.

zwo
06/02/2008, 21:42
Gracias por la P.D.Frank seguro que habrá ocasión.
Bonito sitio sino me equivoco el lugar por el que habéis rodado es la zona contraria de la sierra que hay por la zona de Dos Aguas he estado por allí remando en el Jucar y presagiaba que era una bonita zona como veo.
Saludos.

Garcy
08/02/2008, 23:41
Una gran crónica, y felicidades a Rock, ha podido rodar con el gran K´CH.

Muchas gracias por las fotos y por la crónica, una vez más, FRNK eres un crack haciendo crónicas.

Un saludo

FRNK
12/02/2008, 13:38
Gracias por los comentarios sobre mis crónicas... ;-)

A los que vengáis por aquí ya sabéis que solo tenéis que avisar y se monta una rutilla en seguida. :cebolleta: ;-)

Zwo, la zona es un poco más al sur de Dos Aguas. Cerca del pico del Caroch.

P.D. Lo flipante del caballito de Ferran es ver con que facilidad y control los hace :-o

Saludos :amo:

mily
14/02/2008, 10:00
solo pensar que hemos estado en esa zona de vacaciones,,en coche claro¡¡y nos hemos perdido esas vistas¡¡me estoy poniendo mala¡¡

,,por la distancia creo que es imposible que os visitemos en moto pero,,aunque vayamos en coche ,,la proxima vez prometemos saludaros¡¡ :pint:

no-mad
16/02/2008, 14:40
Hola compañeros en primer lugar dar las gracias a Rock por acercarse a ver a los CH´ss ;-)

Un dia impresionante , unas rutas alucinantes y una compañia dificil de mejorar .

Un placer haber conocido a Espi4 , Ferran en ruta , y haber compartido ruta con Rock ...

Que mas puedo decir, aparte de que me quede con ganas de mas .



Gracias de nuevo por la cronica y el curro de los tracks Frank ... ...

A todos los veraneantes de las costas : Espero que os compreis un remolque en condiciones para este año y asi poder compartir ruta con vosotros :-D .

Lo de una quedada interprovincial estaria de lujo para conocer a mas traileros ;-) .

jumanjing
16/02/2008, 18:24
Muy buena la crónica y las fotos.
Veo que seguís un estricto régimen en las comidas, :lol: :lol: :lol:
Si es que en todos lados somos iguales, :lol: :lol: :lol:

Felicidades, me alegro que lo paséis tan bien.