PDA

Ver la versión completa : Los nicks que nos ponemos



valdemorillo
04/02/2008, 21:07
Mi mujer se despolla de mí cuando le digo que:

He quedado con el Canco, El Chino Enreda y el Nota.

Pero al final no quedamos todos y se vino el Loko.

Que ELartista me ha respondido un mensaje, que si el Bacardis ha puesto que ...

Todo esto visto por un tercero es la leche, parece que quedas con los amigos chungos del barrio.

A los mencionados que no se ofendan, que en el fondo mi mujer sabe que somos buena gente, y que jamás le he dicho nada malo de nadie.

Pero, se despolla.

Nina BMW
04/02/2008, 21:17
Otra buena es cuando quedas de "civil" con la gente del foro y empiezas a pensar a ver si será ese señor tan serio y con pinta de formal o esa señora más pintada que una puerta y con los tacones los colegas del finde.

Me ha pasado un par de veces que no nos hemos reconocido compañeros de salidas de moto a la primera ojeada vestidos de calle . 8-)

amoteros
05/02/2008, 01:40
A mi también me parece que al principio es normal llamarse por los nicks por eso de diferenciarse del resto,pero considero que cuando tratas mas veces con una persona y tal como se va haciendo una mayor amistad,queda mucho mejor llamarlo por su nombre de pila.

Si además de poder verse nuestro Nyck,cada cual pondría su nombre real en su apartado de "cuenta" podríamos llamarnos con dicho nombre en vez de hacerlo tal y como comentáis,y si se pusieran mas datos como por ejemplo la localidad o la región mucho mejor.

De todas maneras cada cual es libre de ofrecer sus datos a los demás,quien sabe,igual tenemos algún espía entre nosotr@s :jorl:.

-----------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

rebote
05/02/2008, 08:31
Bueno, en algún foro hay un apartado donde la gente explica por qué eligió su nick. No es lo mismo que poner tu nombre de pila, pero como ejercicio de conocimiento (algo psicoanalítico, la verdad) va bastante bien. Si mola la idea, abro el post otro día.

vermarina
05/02/2008, 09:17
jejeje como Vermarina jejeje a ver que significa eso jejee

05/02/2008, 11:00
Posiblemente una mezcla del nombre de tus hijas....

Toni660
05/02/2008, 11:35
vermarina escribió:
jejeje como Vermarina jejeje a ver que significa eso jejee

Ver: Veronica (tu esposa)ç
Marina: Tu hija

Es así o no Manolo :crac: ???

canco-lc8
05/02/2008, 13:28
Si...lo mismo que la mia. Si es que somos como niños...pero lo pasamos muy bien 8-)
El mio es el nombre de mis hijas: CANdela+COvadonga
V-es

TransalpM65
05/02/2008, 14:27
jejeje, yo como soy Muy Bélico desde pequeño...

TransalpM65, parece que lleve una Ametralladora AntiTanke en la Moto; en Realidad el Doble Escape de la Transalp son 2 Ametralladoras, pero No se lo Digais a Nadie, jejeje...

Transalp, por mis Motos, M por Miguel y por Madrid, y 65 por el año que Nací: 1965

Yo prefiero, en las Crónicas, llamar por el Nick, porque por los Nombres, pués anda que no habrá: Manolo, Jose, Juan, Alberto, Pedro, etc...

Nina BMW
05/02/2008, 14:49
Hace tiempo salió un post muy divertido sobre el origen de los nicks, ¿lo busco y lo subimos?, ahora que hay más gente en el foro sería interesante.

05/02/2008, 16:15
No estaria mal, el mio es facil, por el Coyote, de los dibujos animados, me encanta, ademas de ser cabezon como el dibujito.... :-D

worf
05/02/2008, 16:25
Muy buena idea,

El mio, Worf, no es muy complicado y seguramente mucha gente lo abra detectado, he sio un fan de Star Trek, la serie y uno de los protagonistas, el mas feo, se llama Worf. No se si es muy original pero bueno. :sudada:

05/02/2008, 16:36
Bueno mi nick para el que tenga ya algunos añitos... :roll: supongo que conocerá el MEGAFAMOSISIMO juego del ArKanoiD... si si ese... el de los ladrillitos y la bolita.... :hammer: (huyy tu ya tienes años ehh...) jajaja....

Salu2, V´ss y :pint:

fersg
05/02/2008, 17:05
pero mira que soy ingenioso fer=fernando sg=segovia pero es que es impronunciable. Por cierto este post mola, a ver si se sigue.

JoseJuan
05/02/2008, 17:50
Aunque aquí me registré con mi nombre, lo habitual en los foros es aparecer como Brinzon.

Termino aragonés del castellano erizón, –genêt hérisée, Echinospartum horridum Vahl (Rothm.)- es, junto a las otras cuatro especies ibéricas del género, un caméfito almohadillado, fuertemente espinescente, de área sub-endémica pirenaica, desde la Cuenca de Pamplona, en Navarra, hasta la Ribagorza leridana, penetrando en el S de Francia donde goza de protección legal.
Su abundante presencia en las sierras del prepirineo y pirineo oscense –su centro de área- con densas comunidades, desde los 600-2350 m, en claros del bosque, taludes y campos abandonados, deja paso, hacia occidente, a pequeñas manchas fragmentadas que, ante el avance del clima atlántico, quedan acantonadas en crestas venteadas y laderas erosionadas...

A los de mi pueblo nos llaman brinzoneros debido a su abundancia en la zona


es este arbusto

http://img129.imageshack.us/img129/6006/erizonli5.jpg


















v´sss

casicasi
06/02/2008, 00:08
nina por favor, rescata el post, que yo me lo perdi!!!

ah, y lo de mi nik, los que me conoceis de los castillos y de la invernal ya sabeis de donde viene.... :crac: :crac: :crac:

Yeyomotero
06/02/2008, 00:36
MUy entretenido el Post pues el mio es el mote con el que cariñosamente me llaman desde pequeño mi familia y amigos y en la actualidad sigue siendo asi.

Yeyo+moto= Yeyomotero.

Nina por favor rescata el post que sera divertido :-D

rebote
06/02/2008, 09:29
Pues sí, estaría bien rescatar el post, que da mucho juego.
Por lo pronto, ahí va el por qué del mío:
Rebote: quienes que me conocen bien saben que soy una persona normalmente reflexiva, pero con un pronto ante situaciones que considero injustas o directamente atropellos que hace que me "rebote" vehementemente. Estoy muy interesado además en temas sociales (económicos, laborales, educativos...) y no pierdo ocasión de meter baza en cualquier contexto para promover discusiones que considero interesantes y que de otra forma no suelen producirse, lo que me reporta más de una vez algún disgusto con quien entra al trapo sin miramientos... pero me lo paso teta, la verdad.
Saludosssss.

Gsús
06/02/2008, 12:24
La última frase de un libro que leí decía: "De la gloria al olvido". Amante uno de la historia, para que no se olvide: Capi.
Me hizo gracia un comentario, hace tiempo, en referencia al nick, de que se pensó que mi profesión era militar, jejejeje. ¿no Nina? ;-)

koyka
06/02/2008, 18:13
Wemaster wemaster!!!!
Wemaster wemaster!!!!
Wemaster wemaster!!!!

Que he pensado que es un jaleo lo del nombre de usuario ke es el el sale por tos laos, y es que Koyka es el nombre de mi gata y tal....

Y no keda resulton que me llamen asi en las kedakas (bien es cierto que no he salido con esta buena gente de kcentro mas que una vez)

Se puede cambiar por mi nombre de verdad: vicen, vic3n o vicenn. Además no quiero dar de alta un usuario nuevo por akello de engañar las estadisticas

O falta de imaginacion o ...

elperka
06/02/2008, 18:33
esto de los nicks es una historia.yo soy el perka pues porque dicen por ahi mis amistades de toda la vida que soy un PERKA del copon(significado alicate,fichaje,figura)

tacoss17
06/02/2008, 20:31
tacos por las ruedas de tacos, las dos eses fué por darle un toque mas racing...como el moto-cross. Y una cosa que caracteriza a todas las motos de trail es que montan llanta de 17 pulgadas detras (escepto KTM "como no") asi pues...tacoss17.

vermarina
06/02/2008, 20:39
casi mezcla del de mi mujer con mi primera hija ahora no queda bien añadir otra

vermarina
06/02/2008, 20:41
pozi que tio eres el primero que lo adivino jejeje.
veo que el tuyo es facil tu debes de llamarte antonio y eres el antonio 660 o tienes una moto con esa cilindrada

vermarina
06/02/2008, 20:42
tienes una hija llamada covadonga? bonito nombre pero no conozco a nadie que se llame asi

vermarina
06/02/2008, 20:43
bien discurrido si

vermarina
06/02/2008, 20:43
nina si tu te llamas ana de donde viene nina?

vermarina
06/02/2008, 20:46
las mias montan 18 las dos la dt80 y la xt

06/02/2008, 21:00
No encontramos el antiguo post.

djebel91
06/02/2008, 21:04
Pues el mio creo que esta bien claro, tengo una superteneré del año 95 y de ahi mi nick, djebel91 :adeu:

Saludos.

Garcy
06/02/2008, 21:14
El mio es porque como me apellido García, cuándo estudiaba nos tocaba corregir los exámenes de 1º, y a mí me tocó dos o tres veces uno de yun tal Garci Martín y en clase me quedé con ese nombre, yo lo he personalizado con la Y (Garcy).

Todo el mundo que estudió conmigo en Buitrago me conoce con ese nombre, y aún hoy hay algunos antiguos alumnos que saben quien es Garcy pero no me conocen por mi nombre.

Un saludo

Leo
06/02/2008, 21:23
El mío no me lo curre demasiado. Diminutivo.

ueto
06/02/2008, 22:00
Pues el mio es porque unos amigos, con los que solia ir a hacer rutas de montaña (pero a pie )siempre que nos levantabamos por las mañanas, uno sobre todo,no dejaba de repetir mi nombre para despertarme, Roberto Roberto Roberto roberto oberto owerto weto ueto, asi todos los dias al final se quedö como mote, asi de tonto.
Saludos :pint:

rubi
06/02/2008, 23:14
Yo tuve un perro de raza pointer que se llamaba Rubi.Era un perro excelente pero tuvo un trágico final.Desde entonces siempre ha habido un Rubi en mis perreras (el actual es un epagneul bretón con trece años).Mi nik es como un pequeño homenaje a ese gran animal.

amoteros
07/02/2008, 00:17
1º-Pues yo es por que de pequeño escuchaba a mis padres y familiares,que son andaluces,decir aquello de la amoto.

2º-Hace unos años,cuando empecé en esto de internet,eramos un grupete de amigos que salíamos en moto y como no teníamos nombre alguno,pues me dio por llamarnos amoteros (amoto + moteros = amoteros).

Al final me quedé yo con ese Nyck.Ya ves lo que son las cosas.

Y mi mujer la verdad es que no se calentó mucho la cabeza para ponerse Amotera :-D .


Lo que no acabo de entender es el origen de algunos foreros,como por ejemplo "Fazer",¿de donde vendrá? :descohone: . ;-)de buen rollo eh !! .


----------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

ringo
07/02/2008, 02:30
para quien le guste un poco la música no es muy complicado acordarse de ringo starr el batería de los grandísimos beatles, y uno, que en sus años mozos le daba a eso de la bateria en un grupillo con los colegas...
supongo que lo del nick será para no olvidar lo bien que lo pasamos aquellos años. jodo!!! me sausto yo solo de lo que he puesto, parezco un abuelillo :cebolleta: y eso era hace cuatro dias.

mioli
07/02/2008, 10:09
Yo tampoco me rompí el coco, mi nombre es Miguel Olivella, pes mi nick "mioli"

Saludos

Nina BMW
07/02/2008, 13:55
Es un mote cariñoso de cuando era niña y diminutivo de Ana. Entré en www.moteros.com hace 8 años y como el nick de motera estaba ya cogido, pues con Nina me quedé, y lo de BMW -antes Suzuki- era porque en aquel momento eramos dos o tres mujeres con moto en el foro y fue un poco por diferenciarme.

leuka
07/02/2008, 17:13
En mi caso es el nombre griego de Alicante (Akra Leuka), soy de alli aunque vivo en Teruel
Saludos

moron
07/02/2008, 18:24
El mío viene de cuando yo tenía 15 ó 16 años. En el pueblo siempre que veníamos de las fiestas de otros pueblos cercanos, contábamos las batallitas de las conquistas de la noche anterior. La mayoría de las veces fanfarronadas porque no nos comíamos ni un colín. Y un amigo me decía que yo era como el gallo de Morón, que no hacía nada más que cacarear. Desde entonces todos mis amigos me llaman Morón, que no Moron sin acento (es que se me olvidó la primera vez que puse el Nick y no lo he cambiado). Hoy en día tengo 39 años, y me siguen llamando así. Creo que hasta mi mujer me lo llama a veces.

kateto
08/02/2008, 17:39
lo mio es evidente, no entiendo de mecanica ni informatica, asi que a vuestro lado me siento pues eso un cateto...en todos los pueblos hay uno y en este foro , me toco a mi... jejeje saludos

worf
08/02/2008, 18:49
djebel91 escribió:
Pues el mio creo que esta bien claro, tengo una superteneré del año 95 y de ahi mi nick, djebel91 :adeu:

Saludos.

??????????????

Enreda
08/02/2008, 19:04
Pues el mio es muy expresivo, me lo pusieron mis compañeros de trabajo y no iban mal encaminados, jejejeje

10/02/2008, 10:49
Suele pasá. La mía se lo tomaba a guasa tamién, pero luego le gustó el rollito. Se reía de los nombres de mis colegas(muerto, fraguel..), y que hay que ver tol día con los motes...pues bueno, cuando nos casamos(hace 5 años-luna de miel en el campeonato de motociclismo en LA MECA´LA MOTO, JEREZ), me sale con que en la alianza quiere poner kawa (no veas pa explicárselo a la que nos grabó los anillos; la mujer era más bién mayor y algo cortita). Me lo dicen desde pequeño por la fiebre motera, y lo del nick del foro(chacho)viene del curro. Trabajo en Sevilla, y si pa nosotros tiene gracia el: 'killo', pa ellos lo tiene el:'chacho', y chacho me quedé. :puro:

bacardis
10/02/2008, 13:56
hola, pues el mio no me acuerdo ahora mismo :malito:,asin que me vuelvo a la cama
:-D

Jonathan
10/02/2008, 15:06
Pues yo no me lo pensé demasiado: Jonathan. Es complicado que nadie de mi edad se llame así por aquí así que coló. Me arriesgo a las bromitas de los morancos (GRRRR) pero de momento os habéis portao!!!

Saludos!

elartista
19/02/2008, 12:15
Pues el mio, vino rapidamente, pues llevaba varios dias quierendo entrar en el foro, pero no estaba habilitado, asi es que cuando estuvo operativo, tuve que inventarlo rapido antes que lo cerraran. Pues a lo que iba, cuando era joven, yo soy de un pueblo de Huelva, nos deciamos todos los amigos "artista" unos a otros, en realidad es una palbra qe se usa mucho en el pueblo, pero no por tener ninguna habilidad especial (como no sea descorchar botellas y bebermelas), sino por cualquier cosa. Asi es que de ahi vino el famoso nick.
un saludo y birras para todos :pint: :pint: :pint:

19/02/2008, 13:25
pues el mío tiene su historia (pequeña, pero suya) :crac:

Me apellido Pacios y soy de esos asturianos que están siempre "fardando" de los bonita que es Asturias, de la gente y tal (aunque lleve muchos años fuera9 y en otro foro me empezaron a comprar con los galos y tal y me pasaron de Pacios a Pacix.... y me gustó y me lo quedé... desde hace ya varios años.

Furia
19/02/2008, 14:02
Pues el mio no tiene mucho misterio, me lo empezó a llamar un amigo hace tiempo, y así me he quedado entre mis amigos, y el origen... pues imaginaos jaja

Gsús
19/02/2008, 22:30
Casualidad, Nick Furia, como el del comic.
Furia (http://www.eumreborn.com/static/SHIELD/FuriaNick.html)

Furia
19/02/2008, 23:24
Capi escribió:
Casualidad, Nick Furia, como el del comic.
Pues no sabia nada de ese comic... nunca te acostaras sin saber nada nuevo!

JanB
20/02/2008, 00:57
El mío también es muy simple:

Jan=Juan en holandés

B:inicial de mi apellido

cuadrus
23/04/2008, 16:47
Nina BMW escribió:
Hace tiempo salió un post muy divertido sobre el origen de los nicks, ¿lo busco y lo subimos?, ahora que hay más gente en el foro sería interesante.


Por lo visto no ha encontrado el post en questión.

A mi me dijeron que lo de Nick era como un apodo y claro, le puse el de mi familia,..Yo soy el pequeño de cal cuadrus.. :lol:

taday
23/04/2008, 17:04
Hola el mio es una palabra casi desaparecida que se utilizaba en Cantabria que significa "quita de ahi", la cual me hizo gracia en su dia y por eso la utilizo de nick :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta:

Garcy
23/04/2008, 17:18
Es curioso de dónde sacamos los nicks, algunos se lo curran mucho.

Está muy bien este post.

Un saludo

cristdm
23/04/2008, 17:35
El mio no esta muy currao, Cristdm, CRIStobal y TDM, la moto que tengo.
Es que tengo poca imaginacion.

KLESUS
23/04/2008, 22:51
El mio juego de palabras moto KLE nombre JESUS=KLESUS
Un saludo.

pepepower
23/04/2008, 23:27
El mio es de una fricada. Hay un capítulo de los simpson en el que Hommer se cambia el nombre por el de "Max Power" y derrepente todo le empieza a ir bien.Casualmente en otra película vi en los titulos el nombre de una actriz que se llamaba "Pamela Power" (parece de peli X,pero no lo era eh!!) Y como ví que quedaba tan contundente como exagerao y grotesco,decidí juntar mi Alias Pepe con el de Power--> Pepepower ea!! pues ya está!!.

calhymerito
24/04/2008, 06:15
Yo me acordé del pollo calimero,que de chico me gustaba,y lo quería usar para un mail,y registros en tos laos,pero estaba más que pillao,y múltiples variantes,así que calhymerito.Ea!!

cuadrus
24/04/2008, 07:55
calhymerito escribió:
Yo me acordé del pollo calimero,que de chico me gustaba,y lo quería usar para un mail,y registros en tos laos,pero estaba más que pillao,y múltiples variantes,así que calhymerito.Ea!!

http://sol.sapo.pt/photos/bp63/images/458898/original.aspx

Es una injusticiaaaa :cry: :cry: :cry:

whoop
24/04/2008, 17:42
En los aviones comerciales hay un dispositivo que te avisa de cuando estas a punto de jartarte de tierra , se encienden unas luces y grita: "WHOOP WHOOP (onomatopeya) PULL UP!!!! Es el momento de dejarlo todo y tirar pa'rriba.

Salu2,

WHoOp

Por cierto, lo de la combinación de mayus/minus es para simular la orografía.

24/04/2008, 19:05
El mio tambiñen es sencillito.

Mi nombre es Nacho. Un colega bromeando y algo "tocado" :pint: empezó a llamarme naito, con acento en la a.

Sonaba aparecido a Nacho y así quedó la cosa.

Eso se fue acrecentando hasta ahora.

Desde entonces firmo en tooodos los foros así.

Saludos.

nufenen
24/04/2008, 21:00
Pues yo conocí el foro recien llegado de los Alpes y a Marta y mi, nos hizo gracia el nombre de un paso: Nufenen Pass, podría haber sido ese, o Simplon Pass o Furka Pass o... Pero fue Nufenen Pass, haciamos la broma de "No freneu pas!" No se como sería en Castellano... "No vayais a frenar!" y ya veis...

Alguno que otro bromeo con un nombre de medicamento... :crac: Sin rencores...

cuadrus
24/04/2008, 22:29
http://www.expresschemist.co.uk/pics/products/1871/0/nurofen-liquid-capsules.jpg

Eso de los medicamentos no lo dirás por mi, no??.. :roll: :roll: :roll:

P.D. un día te contaré como salió lo de los medicamentos.

Salut, molta.

nufenen
25/04/2008, 06:06
:descohone: Qué bueno! Ilustrado y todo!

No home, no!

No sé, quien lo comentó (aunque sí que recuerdo que tu me comentaste algo) Cuando lo puse ni se me pasó por la cabeza, pero hubiera sido el primero que hubiera pensado en eso. :hammer:

:raya:

Gerar
25/04/2008, 08:02
Pues yo no me rompí mucho la cabeza, Gerar de Gerardo, facil verdad. Saludos a todos