PDA

Ver la versión completa : He ganado 110 euros!!!!! (2ª capítulo)



NGDakar
04/02/2008, 23:52
Hola, pues ahí va la segunda parte… esta vez va de seguros:

Después de ver en algunos foros precios de seguros más bajos de otros foreros por similares características en cuanto a edad, años de carnet y moto… pues decido llamar a mi seguro … y les digo que tengo otros presupuestos bastante más baratos en otras compañias (en realidad no he pedido ningún presupuesto)… pues primero que me regalaban la asistencia en viaje… contesto que no es suficiente… me dicen bueno pues lo hemos de hablar con el superior y ya le llamaremos (esto el Viernes)… el Lunes me llaman y me dicen viendo su trayectoria se lo podemos dejar en 190 €…
respuesta: pues vale… (pagaba 245 €) :amo: total que por una llamada me he ahorrado 55 €. A los `pocos días… :idea: vuelta a llamar a la compañía de seguros… que tengo presupuestos más baratos del seguro del coche bla, bla, bla… total que me rebajaron otros 50 o 55 € … y eso que no me puse duro para que hablaran con su superior que si no me sale a devolver… :hammer: :hammer:

Conclusión: El que no llora no mama… pero es que creo que estaba pagando el seguro un poco caro en comparación con lo que había por ahí… ya se que todavía hay gente que paga menos pero bueno creo que ahora no está mal.

Perdón por el segundo rollazo que os he soltado… para compensar estaré un tiempo sin escribir nada :roll: :roll:

Un saludo

ramontv
05/02/2008, 07:56
Enhorabuena,

como tu dices, el que no llora no mama. Sin embargo, ¡¡¡ CUIDADO CON ESTE TEMA !!!. Me refiero, a que, es muy frecuente que te rebajen el precio del seguro a costa de "rebajar" las condiciones o primas a pagar. Tened cuidado de que este no sea vuestro caso o si lo es, que sea por vuestra voluntad y con vuestro conocimiento.

Salu2

NGDakar
05/02/2008, 09:22
Gracias por el aviso, pero no es el caso, me aseguré muy bien de que las condiciones fueran las mismas... es más tengo las condiciones que tenia y ahora me enviaran el nuevo contrato con el precio más bajo y las condiciones que tienen que coincidir.

Un saludo

vermarina
05/02/2008, 09:36
si es que son unos ladrones, te meten cada sablazo, ya podian hacer como en... bueno ahora no se donde es pero me suena que aseguran la persona y no el vehiculo o sea que tu puedes tener 12 vehiculos en casa con un solo seguro por que es imposible que conduzcas varios a la vez, se supone que en el momento de sacarte el carnet ya te aseguran claro, ojala aqui fuera asi yo tengo 2 coches y 2 motos y me dejo una pasta en el empeño.

05/02/2008, 12:54
Pues es verdad , estoy de acuerdo contigo, deberian asegurar al conductor no al vehículo, ademas esa es una de las razones que me da mi mujer para no tener dos motos o tres...... valla por poner escusas....

NGDakar
05/02/2008, 22:37
Pues eso hace muchos años creo recordar que era así o muy parecido... es decir pagabas el primer seguro, y si tenías moto u otro coche, pagabas un suplemento y ya estaba... no se si sólo tú podías llevar el coche o algo así (esto yo diría que hace unos 25 años) no se si alguien recuerda esto que digo.

saludos

elperka
06/02/2008, 18:39
yo soy de esos que no suelen luchar el precio de algo ,si me parece bien lo compro y punto,pero si que tienes razon que muchas veces por no mirar en otro sitio

moron
06/02/2008, 20:21
Tenéis toda la razón. Muchas veces por no molestarnos ni un poquito, pagamos dinerales. Cuando cambié de moto, me entretuve en mirar seguros por internet, y me llevé una sorpresa mayúscula. Me cambié y me ahorré 200 €.