PDA

Ver la versión completa : He ganado 650 euros!!!!! (Capítulo 1º)



NGDakar
04/02/2008, 23:55
Hola, aunque el tema no es de motos, si que es de tráfico, coches y multas así que os lo cuento.

Resulta que en el 2005 me debieron de poner una multa por exceder el tiempo en la zona azul en Barcelona… notita del controlador de turno y a esperar que viniera la denuncia………nunca recibí nada……. No se cuando del 2007 me llega una notificación con una multa de 305 euros por no identificar al conductor ¿????? Y esto de que es?? Pense yo… llamo al ayuntamiento pregunto y me explican que era de una multa de zona azul del 2005 del 20 €…(ah ya…) les digo que yo no he recibido nada y me dicen que recurra… lo hago por 2 veces (ya que el primer recurso ni les llegó) hace unos días me llegó la resolución denegada y que me embargaban… ya la multa iba con recargos intereses y demás por 380€ + o - … menudo cabreo ni caso a mi recurso (seguro que ni lo leyeron)… bueno ya daba el dinero por perdido cuando recuerdo que hace poco me dejaron otro papelito de aviso de que recibiría una multa… ya hacía un par de meses y me extrañó otra vez que nadie me notificara nada… así que volví a llamar… al ayuntamiento…. Pregunte que como se notificaban las multas y me engañaron… total que fui a no se que departamento de hacienda del ayuntamiento en el que tras hacer la cola pertinente, me entero que tenían mal la dirección….. total la primera multa quedó anulada en su totalidad, y de la 2ª sólo he pagado 30€ de lo que habrían sido otros 305 € si no llego a moverme.

Conlusiones:

1º- Por lo menos el o la que se leyó mi recurso… un inútil… ya que si en mi escrito yo decía que no recibía las notificaciones, por lo menos que miraran a ver si la dirección que ponía en el recurso estaba bien… pues noooo… sello de DE N E G A D O y a por la siguiente.:estopa: :estopa: :estopa:

2º- Si no llega a ser por la 2ª multa que me mosqueó, pues habría pagado los 380 € y a callar… así que si a alguno os pasa algo así insistid a ver que está pasando.

3º- Otra vez inútiles… porque las primeras notificaciones no me llegaron, pero cuando me iban a embargar… si se preocuparon de que me llegara la carta…:estopa: :estopa: :estopa:

En fin pues eso… que como me habrían embargado y ya daba el dinero por perdido, pues… como si lo hubiera ganado.:-D :amo: :ermejo: :adeu:

Mil perdones por el rollazo que os he soltado… pero a lo mejor a alguien le sirve.

Un saludo

vermarina
05/02/2008, 09:47
grrrrrrrr es que me hierve la sangre de pensarlo

05/02/2008, 12:51
Cuanto funcionario inutil en cuatos ayuntamientos......

jumanjing
05/02/2008, 13:42
RECAUDAR, RECAUDAR, y RECAUDAR !!!!!

Al ciudadano que le den..... :estopa: :estopa: :estopa:

Es que te ponen de mala leche :evil: :evil: :evil:

javier750
05/02/2008, 13:53
Enhorabuena , y en la proxima yate dejaremos pagar la cuenta :hammer:

sanchez
05/02/2008, 19:54
Me alegro por ti,me pasó algo similar haciendo pesca-sub.nos engatillaron dos multejas que se calculaban 350€,y al final llegaron 20€,y encima por algo que no se correspondía con la denuncia,yo de ti,invitaba a cenar a los (SEÑORES)del ayuntamiento,bueno amigo que la próxima sea así.