PDA

Ver la versión completa : Otra de seguros



Jorkab
05/02/2008, 13:35
Pues viendo lo que ha dicho NG dakar "quien no llora no mama" y como tenia la mañana libre me he acercado a ver como estaba mi seguro y ver si se podia mejorar.

Y que sorpresa la mia, cuando poco mas y me dicen que si no me gusta lo que pago que me vaya a otra compañia, que ellos no me van a rebajar ni un €, y llevo 7 años con ellos y sin ningun parte.

Saben que te tienen cojido por los Oo, ya que he mirado otras ofertas, y es que no hay otras ofertas. Nadie me asegura, mande mis datos a arpem para que me los enviaran a varias compañias, y hasta la fecha no me ha llamado nadie tampoco.

No se que es lo que tienen los ciclomotores, pero me cabreo. Pago 230€,(y eso que tengo la maxima bonificacion del 50% el dia que me de un galleton y me la quiten...), lo que es mas que si tuviera una moto de 500cc por ejemplo, y no creo que sea mas peligroso uno que lo otro.

Para colmo va y me dice que mi cobertura es tan minima que en el caso de que hiciera alguna modificacion tendrian que incluirme el incendio ya que antes era opcional y ahora no. y que entonces tendria que pagar mas.

Por supuesto el tener 22 años no cuenta en hombre, en mujeres si, a partir de 18 años. Y el tener el carnet A es como decirle que soy capitan de barco, porque en el caso de la licencia de ciclomotor es indiferente.

worf
05/02/2008, 16:30
Paciencia JorKab, ya vendran tiempos mejores, seguro a partir de los 25, te saldran mejores ofertas.

Saludos.

NGDakar
05/02/2008, 22:32
Hola Jorkab

Yo creo que si tiene que ver el tipo de moto y la edad... tendrán hechas estadisticas de siniestrabilidad... y además seguro que saben que lo tienes dificil para ir a otra compañía y que de entrada te den un precio bajo.
En mi caso con 42 años y 24 años de carnet de moto y creo que en mi vida he dado un parte ni de coche ni de moto por mi culpa... pues eso que no me dejaron ir (además tengo 2 coches también con ellos)

No te preocupes y como te han dicho, dentro de unos pocos años ya te bajará...

Un saludo