PDA

Ver la versión completa : Un poco de Argentina en XT 600



PoLLo
05/02/2008, 14:51
Amigos de las 2R!!! les dejo un poco de lo que es mi pais... Que no deja de sorprenderme cada Km que hago, siempre tenes algo lindo para ver, estas vacaciones me fui a recorer el oeste de la Republica con mi novia y la moto, pase por paisajes que jamas pense q existian, me sorprendi por las prestaciones de la moto, y la verdad no me quice bajar ni despues de hacer 800 Km bajo la lluvia!

Mas abajo les dejo el link con las fotos.
Les comento que a la vuelta me toco mucha lluvia como 500 Km y la verdad que la moto no parecio notarlo, es mas.. el motor no me consumio una gota ya que lo iba refrescando el agua.

En total fueron 2700 Km en 15 dias. Y muchas aventuras!!!


Argentina en XT (http://pollost.spaces.live.com/photos/cns!5B1EA09C84C0CF96!595/)

Si algun dia se animan, aca estoy para guiarlos y compartir KM! Es un pais que tenes lo que queres! :amo: :amo:


SALUDOS!

05/02/2008, 17:08
Preciosa Aventura/Excursion/Vacaciones :amo: Pollo, y bonita moto también.. gracias por compartirlo..
Salu2, V´ss y :pint:

jauna
05/02/2008, 19:45
PEDAZO DE VIAJE Y QUE ENVIDIA.
maravilla de moto-sera que tengo una igual...-
gracias por compartir tan maravilloso viaje con todos nosotros.
un gran abrazo desde españa. ;-)

calhymerito
06/02/2008, 11:14
Muy expresiva la presentación,Pollo.Y se ven unas montañitas guapas guapas,entre foto y foto...Si algún día hubiese tiempo y economía,me encantaría atravesar tu país hasta la Patagonia,a ser posible desviándome un poco para pasar por Atacama,jeje.Tiene que ser alucinante,espacios tan grandes,solitarios,un viaje que no acaba...
Gracias por la crónica.

PoLLo
06/02/2008, 13:26
Gracias a todos, por los agradecimientos, la verdad que como dije, la Argentina tiene a cada Km un paisaje diferente.



calhymerito escribió:
Muy expresiva la presentación,Pollo.Y se ven unas montañitas guapas guapas,entre foto y foto...Si algún día hubiese tiempo y economía,me encantaría atravesar tu país hasta la Patagonia,a ser posible desviándome un poco para pasar por Atacama,jeje.Tiene que ser alucinante,espacios tan grandes,solitarios,un viaje que no acaba...
Gracias por la crónica.

Mira con respecto a la economia, te digo que para venir, HOY es el momento, ya que tenemos una economia bastante favorable para el turismo en especial Europeo, con 1 leuro tenes 2 litros de nafta, para darte un ejemplo. y probablemente entre 2 y 8 Euros tengas un amplio menu de comidas. Lo que debe costar es el pasaje y el transporte de la moto, pero despues, con 700 Euros son DIOS. No creo que 700 euros sea mucho... O si? El costo de vida es caro?

Saludos.