PDA

Ver la versión completa : Cuidadin, mas que posible estafa.



worf
05/02/2008, 15:44
Buscando moto para mi hermano por la red me he encontrado con esto.
Enlace de la venta. (http://tenerife.loquo.com/ps/coches-y-motos/motos/varadero-1000-impecable/180453)

Lo primero que he pensado ha sido que estaba mal el precio, que el propietario se ha equivocado.
Y como buena persona que soy le he enviado un mensaje, preguntando si el precio estaba bien y donde tenia la moto.

Su respuesta es la siguiente:


Hola,
Si el precio es corecto pero antes de todo yo quiero decirle que la moto está en la condición excelente, 1mano, papeles españoles, nunca involde en cualquier accidente, los trabajo de motor perfectamente, tienen el libro técnico y todos papeles, el km verdadero, y todas las otras opciones.
En este momento que estoy en Liverpool, Inglaterra y el moto están aquí.
Cuándo yo decidí venderlo yo firmé un contrato con un en caución la compañía que puede entregar la moto donde le hace quiere en Europa en 3 días de trabajo en mi costo porque he pagado todos sus impuestos cuando firmé el contrato. Ellos manejarán el envío y el pago.
Si usted es intersted permite que mí sepa y yo le explicaré el procedimiento entero, paso a paso.

Saludos!

Uy que mala pinta me da, yo le voy a seguir el juego, pero me la veo venir. Ya hos ire contando. Aver que dice cuando le diga que voy a buscar la moto donde sea. :bond:

05/02/2008, 15:49
Hola Worf, nisiquiera me ha hecho falta leer el anuncio puesto que los conozco de sobra......se llama...PhishingCar, y ahora ya es raro que alguien pique, si quieres saber que es exactamente... pincha el enlace
http://www.guardiaciviladgc.com/portalw/modules/news/article.php?storyid=12714

Gracias por el aviso y desde luego "es una estafa"

V´sssssssss

ceibe
05/02/2008, 16:02
Timo fijo.
Cuando buscaba coche. Vi el anuncio de un A4 TDI 2.0 Full Con menos de un año por 9.000€. Le seguí el juego al tío por diversión.
Decía que era "Belgicano" (también se comunicaba con un español intencionadamente mal escrito)que había comprado casa en Málaga y ya no necesitaban dos coches... y que le diera pasta (2000€)para arreglar los papeles de la transferencia y que luego me traía el coche a casa.
Después de muchos correos y mucho descojone le dije que me plantaba en "Belgicania" con la pasta el día que el quisiera y que arreglabamos todo en el momento. No volví a tener noticias.

Hace poco me llamó mi hermano "toloco" porque estaba viendo anuncios de KTMS 990 nuevas a 4000€
:hammer::hammer: :hammer: :hammer:

Típico timo de anuncio en internet. Te puedes pasar unos buenos ratos vacilando al listo ese.

Salu2

charlie
05/02/2008, 16:18
Gracias por el aviso. Joder lo que se aprende con todos vosotros!! :-)



Saludos y :pint: :pint: :pint: :pint:

worf
05/02/2008, 19:18
Pues ya he recivido respuesta es la siguiente:


Hola,
Sí la moto tiene matricula español y el precio incluye los impuestos del envío a su dirección, así que usted no pagará nada más que el precio de la moto.
Aquí está el procedimiento entero y esto es cómo haremos:

A. Primero usted tiene que mandarme su información de envío: su nombre y la dirección: la calle, el número, la ciudad, el país, el código postal.
1. Después de que reciba su información del envío, yo iré a en caución la ubicación de la compañía y saldré el motor en su nombre y con su envío dirige como el receptor destinado.
2. El en caución el servicio de la compañía verificará la moto también los papeles legales para ver que todo está bien consigo.


B. Usted recibirá una notificación de en caución el servicio de la compañía como una confirmación que la moto está en su custodia y también, que la moto ha sido probada.
1. Después de que eso, usted tendrá que mandar 50% del valor entero de la moto a en caución el servicio de la compañía.
2. El en caución el servicio de la compañía verificará la Transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán la moto a su paso de la puerta en 3 días de trabajo.
3. Después de que usted recibirá la moto y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá el en caución el servicio de la compañía con su decisión y si usted lo mantendrá, usted pagará el resto del dinero al en caución la compañía.


C. Si por ninguna razón, usted no será satisfecho con el vehículo, usted volverá la moto al en caución el servicio de la compañía con ningún gasto. También concuerdo en dar 7 período de días para inspeccionar moto y si usted no es satisfecho en ello usted será reintegrado completamente dentro de 24 horas.

Si usted concuerda que mis términos por favor me proporcionan su nombre y apellidos y dirección para enviar, así que puedo iniciar la transacción por el en caución el servicio de la compañía.
Después de que que ellos le contactarán con detalles de transacción, la factura, las instrucciones del pago y más información acerca del en caución la protección del servicio de la compañía.

Saludos!


Ahora viene cuando le digo que no me importa hacer el viaje y que le pagaré la moto al recogerla. Seguramente ya no me responderá. :angel2:

05/02/2008, 20:01
a eso se le puede poner cualquier adjetivo menos el de "posible"

lo hacen con todo, motos, coches, quads.....

y a mi incluso me han mandado correos para comprarme la dominator, eso es curioso como lo hacen, al final te quedas sin la moto y debiendole al banco diez mil euros, menudos hijos de puta

05/02/2008, 22:55
PUES SI UYUYUY.... :crac:

Yeyomotero
05/02/2008, 23:44
MENUDOS pajaros estos giris :estopa:

amoteros
05/02/2008, 23:49
Está claro que es una estafa,pero yo les seguiría el juego,les diría que casualmente soy de un pueblo de al lado en donde está la moto,y que la quieres ver primero,que te acompañarán dos primos tuyos que son muy aficionados a las motos y que casualmente son guardia civiles.A ver que te dicen :pasa: .


-------------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Rafael
06/02/2008, 12:42
También hay otro tipo de estafa que ví claro al primer intento:

Yo vendía una moto en 9000 Euros por internet. Contacta conmigo un Belga/Holandes o yo que sé que me ofrece por la moto 11000 Euros. La cosa era así:
1.- El tío me envía un cheque que debo de cobrar sin problemas.
2.- Una vez tenga el dinero, llega una empresa de transporte a la cual debo de pagar 2000 Euros por el transporte y darle mi moto, con lo que me quedo con las 9000 Euros que pedía.

Yo ví desde el principio la estafa, pero aún así le pedí el cheque sabiendo que era falso. Lo recibo (aún lo tengo) y en las sucursales bancarias no saben decirme si es falso. Total que le amenazo con denuncia y el tío desaparece.
El truco está en que pasan unos 8-10 días en detectar la falsedad del cheque y el banco no se hace responsable, de modo que te pide devuelvas los 11000 Euros.
Resultado: te quedas sin moto y además tienes que poner 2000 Euros.

En su día lo denuncié.

JoanXtgn
06/02/2008, 13:25
Pues vaya personajes!!!

A mí también me mandaban correos cuando tenis la Xt 350 en venta, no les hice ni caso!!
Hay que ir con cuidado....

Saludos,

rubenpegaso
07/02/2008, 16:39
SI LO HACEN, ES QUE AUN HAY GENTE QUE PICA, NO LO ENTIENDO, Y AUNQUE TE DIESEN LA MOTO, ¿EN QUE ESTADO?, PUES TENGO UN CONOCIDO QUE COMPRO UN BMW 320 NUEVECITO POR DOS DUROS, A LOS DOS MESES LA PUERTA DEL CONDUCTOR NO CERRABA BIEN, LO LLEVO A UN CHAPISTA Y CUAL FUE SU SORPRESA CUANDO SE DIERON CUENTA QUE DE LA PUERTA DELANTERA HACIA ADELANTE ERA UN COCHE Y DE LA TRASERA HACIA TRAS ERA OTRO. ASI QUE CUIDADITO COMPAÑEROS

worf
08/02/2008, 18:57
Pues el pajaro ese me ha respondido, peor sigue diciendo lo mismo, que su sistema es muy seguro y que no es necesario que vaya a buscar la moto. Me parece que ya no le seguiré mas el juego, mas que nada por falta de tiempo.