PDA

Ver la versión completa : Hay hilos que desaparecen?



charlie
05/02/2008, 16:22
Pues eso que ayer vi un hilo de no me acuerdo quien con un tema de un ruido en el freno y hoy por mas que lo busco no lo encuentro, solo recuerdo que en su avatar aparecia la foto de una bmw antigua.
Alguien me puede decir algo o es que yo soy muy tonto y no lo se buscar? :-?

Venga un saludo y unas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

05/02/2008, 16:32
charlie escribió:
Pues eso que ayer vi un hilo de no me acuerdo quien con un tema de un ruido en el freno y hoy por mas que lo busco no lo encuentro, solo recuerdo que en su avatar aparecia la foto de una bmw antigua.
Alguien me puede decir algo o es que yo soy muy tonto y no lo se buscar? :-?

Venga un saludo y unas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Hola Charlie... podria ser este...???

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13554&forum=4


Salu2, V´sss y :pint: !!

charlie
05/02/2008, 16:41
Bingoooooooooooooooooooo!!!! Pero donde puñetas estaba?

Gracias colega :-D :-D :-D


Saludos y :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

05/02/2008, 16:44
jajajajja charlie... está en la pagina 2 del Foro Técnico, y sigue estando !.... Salu2.

05/02/2008, 16:51
charlie, yo simplemente poniendo en la busqueda "ruido freno" me sale. :cebolleta:

charlie
05/02/2008, 16:52
Me averguenzo de lo tonto que soy :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

05/02/2008, 17:58
Sin comentarios :-o

charlie
05/02/2008, 18:03
eso mismo digo yo :dos:

05/02/2008, 19:00
nos puede pasar a cualquiera, logicamente dudo que te vuelva a pasar :hammer:

Leo
05/02/2008, 20:31
Me suena eso del ruido y la BMW. 8-)

amoteros
05/02/2008, 23:58
La mayoría de veces suelen ser temas que no se colocan en su lugar correspondiente,y que son "movidos" por los webmasters.

Otras veces son mensajes de gente que los pone simplemente para sacar algún beneficio sin aportar nada al foro,y que son eliminados,siempre con buen criterio por supuesto:?: ,por los anteriormente mencionados.

Vuelvo a pedir una vez mas que pongamos los post en la sección donde corresponden,por que si no nuestros webmasters tienen que perder su valioso tiempo en cambiarlos de sitio,y no les queda tiempo para visitar otros foros :descohone: .


----------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Yeyomotero
06/02/2008, 00:40
amoteros escribió:
La mayoría de veces suelen ser temas que no se colocan en su lugar correspondiente,y que son "movidos" por los webmasters.

Otras veces son mensajes de gente que los pone simplemente para sacar algún beneficio sin aportar nada al foro,y que son eliminados,siempre con buen criterio por supuesto:?: ,por los anteriormente mencionados.

Vuelvo a pedir una vez mas que pongamos los post en la sección donde corresponden,por que si no nuestros webmasters tienen que perder su valioso tiempo en cambiarlos de sitio,y no les queda tiempo para visitar otros foros :descohone: .


----------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.



QUE BIEN TE EXPRESAS JAVIER!!!!!!!!OLE,OLE,OLE

charlie
06/02/2008, 22:18
veis como tenia razon? :hammer: :hammer: :hammer: