PDA

Ver la versión completa : TRANSIBERICA 2008



06/02/2008, 20:19
HOLA,

EL AÑO PASADO HICIMOS LA TRANSIBERICA 2007, ENTRE SEVILLA I BREDA (BARCELONA), 100% OFFROAD.
FOTOS: http://transiberica2007.blogspot.com/
VIDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=ksvXgksSQt4&mode=related&search , http://www.youtube.com/watch?v=e1_PCE5h0R4, http://www.youtube.com/watch?v=QP4Z1j-L7cc ,

VOLVEMOS AL ATAQUES CON LA TRANSIBERICA 2008. NECESITAMOS LA AYUDA DE LA GENTE LOCAL DE CADA UNA DE LAS ZONAS POR DONDE PASAMOS.
ESTE AÑO EL OBJECTIVO ES CABO FISTERRA HASTA EL CAP DE CREUS, EN ETAPAS 100% OFFROAD DE 250-300 KM. AGRADECERIAMOS INFORMACION DE PARAJES NATURALES OBLIGADOS DE PASO, HOTELES I/0 CASAS RURAL CON ENCANTO, I DONDE COMER BIEN, DE CADA UNA DE LAS ETAPAS. SERIA DE MUCHA AYUDA EL TEMA TRACKS.

LA PRIMERA ETAPA DE CABO FISTERRA A ORENSE
LA SEGUNDA ETAPA DE ORENSE A BRAGANZA, PORTUGAL
LA TERCERA ETAPA SERIA DE BRAGANZA, EN PORTUGAL,BENAVENTE, ZAMORA, TORO, HASTA VALLADOLID,
LA QUARTA ETAPA SERIA DE VALLADOLID A SORIA, PASANDO POR BURGOS.
LA SEXTA ETAPA SERIA DE SORIA A HUESCA.

PERO ESTAMOS ABIERTOS A QUALQUIER RECOMENDACION DE LA GENTE LOCAL, VARIACION DE FINAL DE ETAPA O PASOS INTERMEDIOS, SI MERECE LA PENA.
EL OBJETIVO ES HACER EL MAXIMO DE KM OFFROAD APTO PARA NUESTRAS MONTURAS (GS1200ADVENTURE), CONOCIENDO I RESPETANDO LOS PARAJES NATURALES DE VUESTRAS TIERRAS.
GRACIAS MIL!

O.

PD. ME LLAMO ORIOL I MI MEIL ES orilatz"arroba"gmail.com i el telf el 639 21 07 91.

rodrigo
06/02/2008, 23:24
Yo por la parte navarra de la ruta soria-huesca estaría encantado de acompañaros (un rato al menos). Tengo, de hecho, un track para ir desde la ribera navarra hasta Jaca, todo, o casi todo, por caminos. Sólo conozco la primera parte de la ruta, eso si, aunque se que se puede hacer en moto

Aunque, si pasáis por Navarra en dirección Aragón, yo te recomendaría pasar por las Bardenas, aunque eso se desvía un poco si queréis ir en línea recta.

Bueno, ya nos irás contando.

Dimoni
06/02/2008, 23:37
Una pasada los videos que os habeis currado.

Que envidia dios mio.

S!

07/02/2008, 00:02
Bienvenido y saludos desde Valladolid, ori_latz !.

Estupendas fotografías y videos y una pasada de travesía :-o

Os deseo mucha suerte con vuestra aventura, seguro que por aquí encontraréis un poco de ayuda ;-)

V´SS!!

07/02/2008, 01:19
Impresionante tios!.en la tercera etapa no dejeis de ver el paraje del lago de sanabria,las lagunas de villafafila,granja de moreruela,castrotorafe y los pantanos por supuesto.
decir qe dia pasais de Benavente a Zamora,me agradaria ver esas vacas en accion.
Vsss

manchi
07/02/2008, 10:10
Para la sexta etapa Soria-Huesca mi recomendación es aproximadamente:

Soria-San Pedro Manrrique-(atravesar la sierra de la Cebollera)-Cervera de Rio Alhama-Tudela-(atravesar las Bardenas Reales)-Sadaba-Biel-La Peña-Bolea-Huesca.

Suerte, y a ver si os prodigais un poco por aquí....

JoseJuan
07/02/2008, 10:37
Hola Ori,
por qué será que me suenan algunas caras? :-D
Los videos de Tunga son buenísimo, dan ganas de salir en moto...

Desde Huesca hasta el Cap de Creus por donde teneis pensado ir?

V´sss

JouGS
07/02/2008, 13:05
Hola a todos, aunque estoy registrado hace dos años no me prodigo mucho, y es que esto de los foros engancha y no se puede estar en todas partes.
Ya veo Brinzon que tu si estás en todas partes :-D

Yo tambien estoy metido en la movida de la TransIberica, gracias a todos por vuestras ayudas.
Y los que ya nos habeis recomendado pasar por alguna zona, no tendriais los tracks ???? sería de gran ayuda.

Bueno intentare hacer unas visitas mas asiduamente.
Y aquí estoy para lo que necesiteis ;-)
Un saludo

rodrigo
07/02/2008, 13:39
La ruta Tafalla-Jaca la tenéis aquí:

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=78096

rotondas
07/02/2008, 14:53
Que guapos los videos! Había visto las fotos en el foro GS trail pero no me enteré del resto.

La zona esa en la que os dais la vuelta en el ultimo video la conozco bien, no pilla muy lejos de aquí. Tuvisteis mala suerte, es habitual que haya agua el primer km pero no tanta.

Recuerdo que el Baron Negro y yo subimos por allí una semana o dos mas tarde y el tema estaba aún complicadillo (varios kms por dentro del agua).

Pero nosotros vamos con DR650SE los dos... no quiero ni imaginarmelo con las boxer y además cargadas... :-?

Buena suerte para la edición '08!

JouGS
08/02/2008, 12:49
Si rotondas esa semana pillamos mucha lluvia y el rio bajaba cargadito.
Gracias a todos por vuestras ayudas, ya me he registrado en wikiloc y he visto que hay muchas rutas.

dominkido
09/02/2008, 01:09
me parace un sueño de todod los aficionados a los carriles de toda españa, como en tiempo de los romanos, atravesar la peninsula sintocar el "asfalto". me prgunto si es posible hacerse con los rutómtros de la transiberica 2007, sería un detalle por vustra parte, por otro lado siento no poder indicaros nada, ya que nunca he estado en esa zona. gracias y suerte

09/02/2008, 17:47
Que guapos los videos, como me impresiona ver las vacas superando obstaculos, increible, como ha dicho alguno, el sueño de cualquier aficionado al trail.

JouGS
10/02/2008, 22:32
Hola dominkido, dime que necesitas y te haré llegar.
un saludo

11/02/2008, 13:03
Muy curraos los videos, dan ganas de ver mas... y sobretodo bienvenido/s.


Saludos.

dominkido
11/02/2008, 20:47
Hola Honda Slr, me gustaría tener los datos de las rutas que habeis seguido, bien por mapas o por puntos gps, ya que no conozco nada de esas zonas y encontrar los caminos lleva un trabajo inmenso, que habeis hecho,y que no se si soy capaz, ya que internet no se me da muy bien, si pudieses mandarmelos, o decir donde se publican te lo agradecería y por supuesto os invitaría A UNAS CERBECITAS EN RONDA, donde conozco zonas muy bonitas para hacer nos km. gracias

JoseJuan
08/04/2008, 08:46
Hola de nuevo mototraileros...
Subo el post para ver si hay personal de la zona del Noroeste peninsular que les puedan ayudar con los tracks...
Todavía faltan por enlazar rutas de Fisterra a Ourense, Ourense- Bragança y de Bragança hacia Valladolid...
Es ya urgente porque la salida es a final de este mes.

Todo aquel que disponga rutas con tracks de esas zonas que se pronuncie...

Gracias por la ayuda

v´sss