PDA

Ver la versión completa : Saludos y consejo



07/02/2008, 08:45
Gasolina para todos y todas !

Enhorabuena por esta web desconocida para mí aunque veo mejor dicho leo, caras conocidas de otro foro.

Me llamo Fermín, de Navarra.

Actualmente llevo una vespa del 61 y ME LLEVA una wr 450.

Os quería pedir consejo acerca de un posible cambio e montura.

Los tiempos de ir a saco por el monte se han terminado para mí y me gusta el mundo del trail.

Estoy en duda entre cambiar mi wr por una bmw challenge o una XT 660, en incluso una TTR 600.

Me podéis echar un cable sobre cual os gusta más ?

Gracias de antemano, :sudada:

manchi
07/02/2008, 10:44
Bienvenido al foro

Hombre,a mi si se trata de gustarme, personalmente la que mas es la BMW con el kit Touratech:
http://www.touratech.com/shops/006/images/kategorie/g650xdakar_parts.jpg

http://www.touratech.com/shops/006/images/kategorie/g650xdakar_zubeh.jpg

Pero creo que lo importante es la que te guste a ti o la que te vaya mejor para el uso que le vas a dar...¿no? ;-)

La BMW y la TTR tienen un concepto muy parecido, pero una está llena de tecnología y la otra es un "hierro" (benditos hierros), la XT está un paso mas cerca del asfalto que las otras dos, pero sigue siendo bastante polivalente.

Tu diras.

Saludos y de parte de mis motos gracias por la gasolina
:-D

Gsús
07/02/2008, 11:19
vss

calhymerito
07/02/2008, 12:11
Saludos,y bienvenido al foro desde La Mancha.
Como bien dice Manchi,prima lo personal,y son todas buenas máquinas,no?
La BMW desde luego,se sale,así en touratech,pero seguro que se sale también en euros,y a más tecnología,más avería,creo yo.Aún así,perosnalmente me gusta la BMW más,y es que con el touratech la pintan que da miedo!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg

perdigon
07/02/2008, 14:12
Bienvenido ferlo y saludos desde Alcalá de Henares. Mi única experiencia es con la XT660R y se puedo asegurar que es muy manejable por campo. Por carretera se defiende bien también.
Suerte compañero

javier750
07/02/2008, 16:41
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL ,PASA Y DISFRUTA.

Esas ante el mismo dilema que me surguio a mi ,la x chalenger me gusta mucho pero si quieres una moto para poder hacer largas rutas con medias de velocidad altas la xt es una gran opcion, ademas si ya tienes una yamaha ya sabras que en fiabilidad es de lo mejor que hay ademas de un comportamiento ofroad que esta muy por encima de cualquier espectativa.
Tu eliges. Un saludo

JINETE
07/02/2008, 18:16
¡BIENVENIDO AL FORO!

V´ss

moron
07/02/2008, 18:29
Desde luego la más cañera es la BMW. También es la más cara. Si lo que buscas es una mezcla carretera caminos, creo que la Yamaha. Por campo se defiende de maravilla, y por carretera no va mal.

07/02/2008, 18:31
Bienvenido, me gustan todas como elegir, que dilema, lo mejor una de cada jeje.
En serio es una decisión personal, si puedes probarlas mejor y luego decidir, suerte.

Saludos desde Madrid.
:birra:

trailriudoms
07/02/2008, 19:10
Bon dia desde Catalunya: BIENVENIDO AL FORO disfrutaras..
moto.. la mejor XT660R note enredes y no escuches a nadie....adeu i visca el beat :ermejo:

sanchez
07/02/2008, 20:42
Bienvenido al foro.

08/02/2008, 14:13
El caso es que un concesionario de bmw me ofrece una challengecon 4000 kms, escape, amortiguacion con no sé que neumatica distinta a la de sere, cubreoptica, cubrecarter, paramanos..... por 7500 € es de julio 2007.

Pero la yamaha la veo más moto gorda que la bmw, además se quedarían con mi wr wn un concesionario de yamaha.

me da miedo los dos colectores que van abajo del chsisis, supongo que el cubrecarter hara su funcion pero no esta muy bajo ?

gracias,

08/02/2008, 17:23
XT

Yeyomotero
08/02/2008, 17:34
Bienvenido al foro y al final por mas que te digamos te tienes que guiar por tu intuicion.
Las dos son maquinas estupendas.

SUERTE Y BIENVENIDO.

Salu2

Soriano
08/02/2008, 17:36
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

vermarina
08/02/2008, 19:19
A mi me lo pones dificil, a ver prepara fotos de ellas, cierra los ojos y deja caer la mano y la que salga

Barbaider
18/02/2008, 16:11
¡Hola, Ferlo, bienvenido!

Mi opinión sobre la challenge es muy buena, tengo una a la que le he hecho ya más de 5.000 km y muy bien. La tengo más preparada para marrón que negro, aún así, mientras el rodaje, con ruedas mixtas, recuerdo que por lo negro era manejable y divertidísima. 3 pegas:
1 - es alta, tanto como la WR y más ancha, osea, más difícil llegar al suelo
2 - autonomía justa para rutas largas, unos 180 km, un poco más, si vas suave, un poco menos si le das caña.
3 - es más cara.
En general es más trail-enduro y la XT es más trail-asfalto. Tú decides.

http://img46.imageshack.us/img46/3205/image024jh0.jpg

... por cierto, si quieres que te cuente más cosas, avisa...

19/02/2008, 12:40
gracias por tu respuesta.
acabo de comprarme una challenge y en cuanto tenga fotos te las enseño.

Es de segunda mano, comprada en concesionario BMW, matriculada en julio 2007 con 4.000 kms.

LLeva como extras:
Paramanos integrales, protector faro, guardabarros pico pato alargado negro, cubrecertaer envolvente, juego ruedas regalo, colin pequeño matricula, escape de no sé marca y el original y suspension trasera neumatica más la original de regalo.

Lo del escape y la suspension no te puedo decir cómo son porque estaba embobado cuando la vi y no sé ni marca ni nada.

La suspension sé que no es la de serie porque el dueño era un pijin y le puso esta otra.

El precio es de 7.500 € puesta a mi nombre,

Creo que es buen precio, ¿ Que opinas ?

Ayer estuve viendo la XT y me pareció buena moto pero no para el uso que le voy a dar; además el peso de la BMW es bastante inferior.

Creo que acierto , eso espero.

perdigon
19/02/2008, 13:21
Ferlo, ya nos contarás como te va la máquina.
Enhorabuena.

Barbaider
19/02/2008, 15:14
Con todos esos extras y por 7.500 € yo diría que es una buena compra. Los paramanos son muy convenientes, porque cada maneta vale 30 euros (lo sé por experiencia), yo diríra que emtre paramanos, guardabarros alargado, cubrecarter y colin suman más de 300 euros de precio de compra; más las ruedas (precio, según las que sean), y además el escape y amortiguador, de 1.000 a 1.800 €. Lo curioso es que digas que el amortiguador que te dan de más sea también neumático. Hay gente que ha cambiado el amortiguador continental de aire que viene de serie por uno más estándar (jolins o lo que sea).

Bueno, que eso, que buena compra, ¡que la disfrutes! Ya pondrás afotos...