PDA

Ver la versión completa : hoy he vuelto a nacer...mi pobre f650gs, ha sufrido .......



dass
08/02/2008, 22:02
Bueno, pues lo dicho hoy he salido por la tarde con un amigo con una igual que la mía, se me fue, por que tiene más años de moto que yo, y yo detras, entre en una curva y se me fue la moto de atras y aterrice en una campo, recien labrado, (por suerte), yo ni un rasguño, solo un dolorcito en la pierna del peso de la moto, pero la pobre, tiene todo el lateral izquierdo arañado, el intermitente izquierdo a tomar por culo, y lo peor de todo, que una piedra se a incrustado en el radiador y lo ha perforado, cago en la puta.... pero bueno, de todo se aprende, ya se que yo a mi paso y los demás al suyo.
Escribo esto para que tengais todos cuidado, que yo ya he aprendido hoy la lección que vale una vida y todos los compañeros, deben valorar lo suyo.
Un saludo, vamos a ver cuando sale la broma.....
Venga unas :pint: :pint: :pint: , para quitar el malrato...

iru
08/02/2008, 22:15
Que mala pata. Por suerte tu estas bien!

A veces cuando rodamos en grupo nos envalentonamos y al final suceden cosas así. como tu dices, cada uno a su ritmo que lo importante es llegar a desayunar de una pieza!! :cava:

:pint: :pint: :pint:

ProteGS
08/02/2008, 22:39
Hola dass; siento mucho el percance que has tenido, y me alegro al mismo tiempo de que no haya pasado de ahi; afortunadamente no tienes que lamentar daños personales que al final es de lo que se trata. Esta es la manera mas efectiva de darse uno cuenta de lo que tu mismo has dicho; cada uno debe ir a su ritmo sin forzar; es la manera de disfrutar en las salidas.
Me cojo una para brindar a tu salud. :pint:

Yeyomotero
08/02/2008, 22:48
LO IMPORTANTE ESQUE TU NO HAS SUFRIDO LESIONES GRAVES Y LO MATERIAL SE ARREGLA....AUNQUE EL MAL RATO NO TE LO QUITA NADIE.

Y LO QUE TU HAS DICHO CADA UNO A SU RITMO.

Salu2

Lon
09/02/2008, 00:05
como tu dices de estas movidas se aprende, nada a recuperarte pronto. :pint: :pint:

09/02/2008, 00:17
Lo importante es que tu estes bien.

En cuanto a la moto.... si el radiador no tiene arreglo ni se te ocurra pedirlo a la BMW. El radiador original de la F 650 Gs lo fabrica radiadores ordoñez aqui en Cs y lo venden a una cuarta parte del precio que pide BMW.....

V's

morredero
09/02/2008, 01:08
Quédate con lo único que sirve para algo, la experiencia y el poder contarlo. Por lo demás, !claro que j*de lo de la moto!, pero también nos hace recordar que los que usamos moto, tarde o temprano, y sin remedio, nos vamos al suelo.

Una :pint: por ti. Salu2

javixt350
09/02/2008, 03:45
la proxima vez le cortas los frenos al otro y veras como ganas jejejejejeje

09/02/2008, 11:11
Miestras tu estes bien, la maquina se artregla, lo malo es qeu el que hubiera sufrido las lesiones graves fueses tu y no la moto.

moron
09/02/2008, 12:32
Es una puñeta lo de la moto, pero eso se arregla. Me alegro de que tu estés bien.

jauna
09/02/2008, 13:39
nos alegramos que solo haya quedado en eso.
venga a recuperarse.un abrazo ;-)

ramontv
09/02/2008, 18:41
Me alegro muchisimo de que solo halla sido eso.

En junio me paso algo parecido a mi y me costo cuatro dedos partidos de mi mano buena (la izquierda) y la muñeca de la otra. Aun no me he recuperado al cien por cien pero, lo importante es que solo ha sido eso, una leccion.

Salu2

vermarina
09/02/2008, 20:17
Si tu estas bien lo demas no importa, con dinero se arregla.
vsss

kokanjai
10/02/2008, 00:48
Animo que el dolor de la moto lo cura el dinero

xt6002kf
10/02/2008, 02:27
Vaya Put**a!!! :-o :-o

Bueno, lo + importante es que tu estés bien, lo demás es secundario.

Ya nos contaras como te ha salido la faena.

Saludos. :cebolleta:

NGDakar
10/02/2008, 11:02
Pues mi ¡ENHORABUENA!... por tu nacimiento de nuevo... eso es lo más importante de todo...

Como bien dices, lo importante es ir cada uno a su ritmo...

En cuanto a lo de la moto... pues espero que tampoco sea mucho la broma.

En fin lo dicho,que me alegro de que estés bien

Un saludo

10/02/2008, 14:38
que te dure el susto mucho tiempo ( el miedo es un seguro de vida)

10/02/2008, 17:41
Me alegro que tu estés bien y solo halla sido el susto, la parte positiva es la lección que uno aprende, cada uno a su ritmo y siempre con mucho cuidado, la moto aunque j*de es lo de menos se arregla y punto.

Lo dicho me alegro mucho que estés BIEN.

Saludos y precaución para todos.
:birra:

Puch-Condor
10/02/2008, 18:12
pues menos mal que caiste en blando, que mas importante que la moto eres tu

snowbiker
11/02/2008, 08:21
Si tu estás bien, lo demás tiene fácil arreglo. :pint:

pepepower
11/02/2008, 09:56
Tio, estas motos son para romperlas...y si no las rompes algo no disfrutas de ellas :-D (eso no quita que haya que cuidarlas)...mientras todo se quede en una recolecta de flora silvestre vamos bien y si encima has aprendido una de las lecciones mas importantes de esto,sinceramente,a pesar de la putada de la moto,me alegro por tí. :pint: ;-)

14/02/2008, 01:02
Lo importante es que tu estés bien. El que no monta en moto no tiene estos problemas.
Suerte con el arreglo.
V´ssssss

t-excursion
15/02/2008, 11:34
A muchos de los que nos gusta la moto de campo nos gusta arriesgar para aprender y probar cosas nuevas. Esto implica que de vez en cuando nos vayamos al suelo. Lo que te ha pasado es lo más normal, has buscado los límites y así se aprende. Sin ir mas lejos el sábado pasado me salí de un camino 4 ó 5 metros a unos matorrales. Las caidas suelen ser desagradables pero lo importante es que estés bien y como te han dicho la moto se repara. Suerte.

RAFAXT
15/02/2008, 13:19
Hola dass...mira,no te conozco pero supongo que es todo el compañerismo que hay entre todos los que tenemos moto y he de decirte que me alegro muchísimo que estes de una pieza,la moto,claro que jode pero por encima de todo esta nuestra integridad y lo otro es un tema economico que con el tiempo se arregla..lo dicho,de toda experiencia mala se aprende y si tú estas bien mejor que mejor..ánimo y que arregles tu querida bmw pronto para volverla a disfrutar...seguro,conduciendo con más seguridad,que nunca miedo...v´sssss :pint: :pint: