PDA

Ver la versión completa : A quien no le ha pasado lo del amigo Dass??



NGDakar
10/02/2008, 11:13
Pues eso no se si esto que nos ha contado Dass, le ha pasado a alguien más...

A mí (hablo de muchisimos años atrás... tantos como 25 años aprox.) me pasó algo parecido:

Con mi enduro 75 y 16 o 17 añitos, un día volviendo a casa (yo solo), empezaba a llover, y me adelantó una moto de carretera, y en la curva de más adelante, ví que la pasaba como si nada plegando... yo ignorante de mí dije, pues si no pasa nada! yo tambien voy a tomar la curva como él (yo iba con tacos).....
yiiiiiiii plassssssss krascchhhhh kata puuunn chiss punn...
:crac: :estopa:

... no me pasó nada y la moto se rompió algo... pero ese día aprendí mucho... y hasta hoy, no me ha vuelto a pasar algo parecido.

En fín, que por fijarse en lo que hacen los demás o querer seguirles, a veces se paga caro, a veces de los errores se aprende, y si esto les sirve a otros para aprender antes de cometerlos, pues mejor.

Saludos

10/02/2008, 15:06
Si eso es verdad, ademas cada uno debe conocer sus limites y los de su montura y no intentar hacer lo que hace el otro....

Jonathan
10/02/2008, 15:08
Lo cierto es que yo además de novatín soy muy cauto... Me he acostumbrado desde el principio a no pasarlo mal yendo el último.

Aún así me he dado cada piña!!!! Pero no por intentar seguir a los demás sino por membrillo!!

Saludos!!

manchi
10/02/2008, 21:47
Ya, pero a veces para progresar es necesario ir con gente de más nivel, con cuidado eso si

:pint:

vermarina
10/02/2008, 22:39
jejeje eso me esta pasando a mi que siempre que salgo veo como me adelantan por la derecha los caracoles, y pienso... seguro que van trucaos jejeje

11/02/2008, 09:59
si el rollo de progresar es lo que tiene, el que quiera habilidad en la carretera que se valla a un circuito, sino, se expone a arrepentirse de por vida, esto no es como jugar al tenis.

pepepower
11/02/2008, 10:00
A mi.Es lo que tenemos los webones!! Pero si que me he colado un par de veces yo solo...la carretera no tiene humor y no se anda con bromas,para divertirse donde esté el campo... :roll:

snowbiker
11/02/2008, 12:26
Con 15 años me pergué una buena torta de manera parecida, pero no fué por pique sinó por descuido, me puse a pensar en lo que no debia, y al final de una recta siempre llega una curba... :crac: Y yo llegué demasiado fuerte... :-o

Así que, al conocimiento del vehículo y de las possibilidades propias, es peligroso perder la concentración en lo que estás haciendo.

Ese día, gracias a dios solo aprendí un par de cosas;

1-Las llantas no agarran al suelo
2-los plásticos son caros

Pero podía haber comprovado la dureza del capó de un coche (si llego a salir del último semaforo 4 seg. mas tarde me lo como).
La mejor lección; no hace falta estar haciendo el tonto para tener un percance.