PDA

Ver la versión completa : caguva elefant dudas,



dominkido
12/02/2008, 01:23
Hola a todos traigo un nuevo tema, y quiero aprovechar vuestra experiencia,.me refiero a la moto jeje, para que me ilumineis
hace tiempo que tengo un amigo que quiere venderme una cagiva elefat 650, con motor ducati y no se cuantos años, ami me encanta esa moto, me parece prciosa con ese motor, pero tengo una duda.
no tengo ni idea del funcionamiento de ese motor, si es fiable o si es muy delicado, ya que no quiero un parpallon tirado todo el día en un taller costandome el dinero y dandome disgustos. el resto de las piezas son sustituibles, si funcionan mal, pero l motor no. a ver quien sabe algo de esto. saludos.

12/02/2008, 14:55
Recuerdo otro post que hablabla del tema, era alguien que habia comprado una y llevaba no se cuanto tiempo esperando el cdi...

Mi consejo es que si por motivos economicos no puedes acceder a una moto nueva o con pocos años, te decantes por la gran cantidad de XT, dominator, etc. que estan en venta tambien con muchos años como la cagiva pero sin problema en encontrar recambios.

Saludos.

dominkido
12/02/2008, 23:12
Yo yab tengo una adventure , pero siempre he querido probar una bi, ya que mis motos siempre han sido monos, y me llama la atención la elefant, por lo que significó en el dakar, y esta está bien de precio, pero no quiero deseperarme en el taller, aunque tu tienes razon, yo tuve dominator y xt y son las motos mas "complacientes que existen, ya que dentro de sus limitaciones por suspensión y peso, solo darán satisfacciones a sus dueños. y ya veo que tienes xt 660, pues mis amigos las llevan y están contentísimos y yo me convenza cada día más.

fitto25 escribió:
Recuerdo otro post que hablabla del tema, era alguien que habia comprado una y llevaba no se cuanto tiempo esperando el cdi...

Mi consejo es que si por motivos economicos no puedes acceder a una moto nueva o con pocos años, te decantes por la gran cantidad de XT, dominator, etc. que estan en venta tambien con muchos años como la cagiva pero sin problema en encontrar recambios.

Saludos.