PDA

Ver la versión completa : CONCENTRACIÓN XT´s 2008



Toni660
12/02/2008, 12:42
Pues mirando páginas extranjeras relacionadas con este mítico modelo de la marca Yamaha, he llegado a la conclusión de que en casi todos los paises se celebran actividades, reuniones, XT day, concentraciones...

Llevo unos dias pensando en montar algo, en principio sería una especie de concentración, habia pensado en realizarla en Madrid con la finalidad de facilitar la asistencia de xt´eros de toda España.

Espero opiniones, sugerencias, ayuda... lo que sea.
Mi idea en principio era hablar con un camping y organizarlo alli, he pensado en hacerlo un fin de semana en verano, aunque todo son opiniones que pdrán ser consensuadas.

Bueno, QUE OS PARECE?

cesar
12/02/2008, 12:49
Pues me parece muy mal que no me llames para comentarmelo!!! cuenta con mi XT !!

perdigon
12/02/2008, 13:15
Pues porqué no? si no me pilla fuera, si que me apetece
MUY BUENA IDEA.
Estaremos al tanto

12/02/2008, 14:20
Me parece muy buena idea, el sitio desde luego sería el más lógico. pero en verano y en Madrid como no sea por la zona de la sierra nos podemos morir :sudada: :sudada: :sudada:
Si en las fechas estoy cuenta con otra y avisaré por mi tierra en donde las XTs abundan
Saludos :hammer:

12/02/2008, 14:48
Para mi en verano es imposible, es cuando mas trabajo tengo.
Y en cuanto a Madrid, pues me pilla a 600 Km. :hammer:

Pero contad conmigo. :-D

Saludos.

apetito
12/02/2008, 15:13
yo me apunto

mariete
12/02/2008, 15:23
Es una buena idea, habria que determinar un lugar mas exacto, porque en Madrid, en Sol, seria curioso ver porron de XT.

Algun pueblo de la sierra con tradiccion motera, no se.

Y en Segovia, seguro que hay mas apoyo y ayudas por parte de un ayuntamiento pequeño (Quien dice Segovia dice Toledo, Guadalajara, Alcala, etc.).

Saludos,

Mario.

KAKU
12/02/2008, 23:34
muy buena idea,si esto sale adelante cuenta conmingo,salvo fuerza mayor...si necesitas ayuda,o quiers saber algo mas en concreto mandame un privi e intentare ayudar en todo lo posible ;-)

xt6002kf
13/02/2008, 03:13
YO me apunto!:-D

Lo unico, como siempre, LAS FECHAS!

Hablamos.

PD- Se necesita xt, xtz, o derivado,je,je,je... :hammer:

Saludos. :cebolleta:

ROBERTOBIKES
13/02/2008, 18:38
birras pa tos
soy de grana,si no s me borra la raya del culo contad conotro mas :estopa:

vermarina
13/02/2008, 19:59
yo no se... pero lo intentare aunque le meta un remolque al coche para llevar la moto la parienta y dos pequeñuelas... es que ya me pone mala cara cuando salgo un sabado o un domingo como para decirle me voy dos o tres dias.
Por cierto tengo fiesta del 21 al 26 de agosto FIESTA no vacaciones hay que diferenciarlo y a lo mejor me puedo pillar otro finde.

Toni660
14/02/2008, 08:46
Hombre, precisamente proponia las fechas en verano para que sea más fácil acudir y más comodo (chaquetita y vaqueros). Además no hace falta vacaciones, será sabado y domingo, creo que no es tan dificil acudir al menos para muchos. Ya lo hiremos hablando, pero en principio queda comentado!

20/02/2008, 21:00
cuenta conmigo dependiendo de los dias

Yeyomotero
20/02/2008, 23:44
A mi me molaria asistir pero en Madrid...ufffff mogollon de Km para mi 2KF...aunque..¿me dejaran subirla al ave? :descohone:

Ahora en serio cuando este mas madura la cosa si puedo si que vendre aunque sea con la XTZ :-D

Salu2 :amo:

nicoleadas
21/02/2008, 00:20
me parece muy interesante la idea, podeis contar tambien conmigo.
8-) 8-) 8-)

21/02/2008, 11:56
PUES DE SER ASI NOS VEMOS QUE ME PILLA MUY BIEN¡¡¡¡¡ :cebolleta:

Garcy
27/02/2008, 16:02
Subo el post para que no caiga en olvido esta idéa.

De todos modos yo no tengo una XT pero soy de Madrid por lo que si puedo ayudar en algo...

La idéa sería hablar con algún camping para que en un fin de semana o para el festivo de agosto hacer algo.

Conozco uno que tiene hasta un bar de copas, no es gran cosa pero a lo mejor interesa.

Un saludo y ánimo Toni660 empieza a moverlo y ya veremos como va saliendo.

pepepower
27/02/2008, 18:02
PUAGGG!!!

Una concentración de apestosas Xt y encima en Madrid!!?? Esto lo haceis para fastidiar... 8-)

Si quereis hacer rutas por caminos yo me olvidaría de Madrid y me decantaría por provincias limítrofes,ya sea Toledo,Segovia,Ávila,Guadalajara o cercanas como Cuenca,Teruel,Salamanca.

Supongo que ya tendreis controlado el tema de responsabilidades legales,seguros y demás.

koyote
04/03/2008, 16:40
en Avila, concretamente en Mombeltran (sierra de gredos) hay un individuo que se dedica a montar concentraciones moteras, lleva rollo choper, pero se conoce la comarca al dedillo :cebolleta: , sería cosa de contactar con el y comentarselo, le llaman el escoces y tiene una pagina que se llama tv gredos o algo así, por cierto si por entonces puedo yo me apunto, lo dicho, nos vemos, Vss.. :pint: :pint:

04/03/2008, 20:12
Opino como pepepower, vamos si me dejais opinar ya que no tengo xt, pero Madrid está un poco duro para ir con la moto, ademas en verano con el rollo de los incendios poco o nada vais a poder pillar de campo, mejor un ayto. pequeño que se vuelque con vosotros, tipo pueblo de montaña.

Nina BMW
04/03/2008, 22:18
¿Y por qué sólo XTs? :-(

Podriais hacer con otras marcas como en las Rosas de Acero, que es para moteras y sólo dejan entrar hombres si van acompañados de una mujer :-D

Toni660
05/03/2008, 10:32
A ver, en primer lugar comentar que cuando uno dice Madrid y concentracion de motos en la misma frase nunca se refiere a Madrid capital. jeje

Inicie este post para tantear la respuesta de los usuarios, en vista de que hay bastante gente interesada, se podria mirar. De momento no he mirado nada, una por que no conozco muy bien Madrid y otra por que no sabia si os haria gozo montar algo.

Ya comente que se aceptan sugerencias, de hecho se necesitan sugerencias :hammer: . Respecto a hacerla en verano y en Madrid, es basicamente para facilitar la asistencia a gente de toda España.

Como habeis apuntado, si alguien conoce algún pueblo, camping etc donde poder promover el tema, seria muy interesante.

Respecto al tema de hacerlo de Xt´s es por que a mi particularmente como usuario me hace ilusión congregarnos un gran número de xteros como he visto que se hace en otros paises, concretamente este verano tengo pensado ir al XT day en Italia. Por supuesto al forero o no forero que le apetezca acudir, se le recibirá con las manos abiertas.

En cuanto a la ruta, hablando francamente diré que para mi es lo de menos, hay muchos dias al año para pistear y en mejores condiciones. Queria enfocar esta concentración al más puro estilo acampada, cerveza, piscina, buenas comidas, disco movil por la noche etc. El plan como habeis comentado, buscar un camping, un ayto. pequeño... que se pueda volcar con nosotros y montar un finde interesante.

Que os parece?

carlosxt
05/03/2008, 11:30
A mi me parece bien.Si se hace yo me apunto.

xtadicto
05/03/2008, 19:18
si me vienen bien los dias tambien me apunto!!!!!!!!!!Estoy deseando de una de esas! :-D

06/03/2008, 14:42
madrid uf k kalo

has visto las concentraciones en la playa, bañito, playa, musica en la arena, sombrita del arbol del chiringuito, con la cervecita....
en fin tu mismo

Toni660
06/03/2008, 19:43
DOOM escribió:
madrid uf k kalo

has visto las concentraciones en la playa, bañito, playa, musica en la arena, sombrita del arbol del chiringuito, con la cervecita....
en fin tu mismo




Eso donde yo vivo ya lo tengo por al menos 5 meses al año, me apetce más en un sitio que a todos nos pille relativamente bien ir.

vermarina
06/03/2008, 20:05
Oye y Cuenca (hace tienpo que me apetece ir alli de vacaciones).

Solo es una sugerencia