PDA

Ver la versión completa : Nueva Domi en el foro.



12/02/2008, 19:28
Pues eso cambié la montura y mañana me la traen, ya os ire poniendo fotillos para que la veais, y a ver si pronto coincidimos en alguna salida por Madrid.

Gsús
12/02/2008, 20:01
Como la SLR pero más campera, ¿no?.
A disfrutarla mucho, me alegro por ti.

angelnx
12/02/2008, 20:21
Enhorabuena!!!!
Buena máquina. De qué año es??
El motor es identico al de la SLR, así que ya sabes que vigilando el nivel de aceite, nunca te dejará tirado.
Diversión asegurada.

JINETE
12/02/2008, 20:22
Enhorabuena, y a disfrutar a tope de la mueva montura. Esperamos las fotillos.

V´ss

sanchez
12/02/2008, 21:17
Estarás contento ya verás,disfrútala mucho.

Yeyomotero
12/02/2008, 21:19
Enhorabuena por tu nueva adquisicion y que pronto la veamos en las cronicas del K.Centro

Salu2

Soriano
12/02/2008, 23:05
Pues nada, a disfrutarla.

13/02/2008, 12:23
Es del 98, de marzo, el estado general es muy bueno y solo tiene 21.000 Km, en cinco horas será mia. Vamos a ver si hay suerte. :DJFazer:

mily
13/02/2008, 13:29
Enhorabuena HondaSLR ya nos contaras¡¡

es una moto que a mi personalmente me gusta mucho¿por que sera?

pronto organizaremos una kedda de dominator,,,,apuntate¡¡

13/02/2008, 13:36
Estaré esperando esa Kedada DOMI, un saludo.

TransalpM65
13/02/2008, 14:25
Enhorabuena, y a ver si nos vemos en alguna Kedada de la Zona Zentro.

Empieza de Tranki, hasta que le Cojas el Peso, Control de las Frenadas, etc...

14/02/2008, 10:42
Aun no la tengo, el HP me está chuleando :estopa: ayer me dejó tirado como una colilla :puro: y me quede compuesto y sin novia en el altar esperando, sera HP lo llamo y me dice que la moto está a nombre de una compatriota que está de viaje en su pais, y nose qeu rollo mas. esto me huele a chamusquina. y yo con la pasta preparada en el bolsillo con mas miedo que siete viejas por si me roban. ufff como estoy , como lo coja se entera.

14/02/2008, 11:09
desdeluego vete a saber si la compatriota sabe de esto, que cosas peores se han visto, andate con ojo con el tema, y desde luego si te preocupa pasear con tanta pasta ve armado!! no es tonteria, o eso o despues de kedar le dices de ir a tu casa para darle el dinero y listo.

14/02/2008, 11:21
SLR, te llego el mensaje que te mande al privado, verdad?

sabes qeu cuando hablamos por telefono y me dijiste que era de un sudamericano te pregunte si era amarilla y te dije que tubieras cuidado por que esa moto ya la estube viendo yo en julio y me dio todo muy mala espina pero tambien me jodia decirte eso y que pensaras qeu te lo decia por que querias que me compraras la mia.....

no se, yo te dije lo que hice yo, salir corriendo del poligono donde quedamos antes que me quedara sin dinero y sin moto, ojala todo sea una coincidencia y te salga bien por que si estamos hablando de la misma moto ya lleva bastante tiempo en venta y por alguna razon no se la colocan a nadie

yo me alegro de haber dado marcha atras y haberme ido a otro sitio, dominators en venta hay cientos y esa da muy mal rollo

un saludo

pd. el del taller me llamo ayer para decirme que todas las piezas de la mia estan en taller, si es verdad ya es cuestion de horas que salga despues de mas de dos meses :roll:

perdigon
14/02/2008, 11:52
Bueno, bueno, bueno ... SLR, ante la duda ... ya sabes, como te han dicho, marcha atrás y busca por otro lado, que hay mucho donde elegir.
Si por mala suerte fuera como te comenta el amigo kymkero, dejalo y que se metan la moto (ruedas con tacos incluidas) por el cul*.
Suerte amigo y mantennos informados.

14/02/2008, 12:40
Ya he empezado a buscar por otro lado, de todas formas ese no se va de rositas ya me encargare yo de mirar porque llevan tanto tiempo con la moto y porque esta a nombre de una chica y dice que es su novia y que está en sudamerica. ya os contaré.

Juanmiroquai
18/02/2008, 08:44
Da muy mala espina. Yo miraría otra cosa. Dominators hay bastantes y a buen precio.

18/02/2008, 22:04
Y que lo digas, como que desde que el dia que quedé con el no me ha vuelto a llamar..... porque será.
Lo dicho no me fio un pelo, asi que en esta semana tendre una Suzuki DR 650 RSE, que es bastante parecida a lo que busco.