PDA

Ver la versión completa : AYUDA PARA PONER FOTOS



ROA200
12/02/2008, 20:51
Hola a todos, seguramente este tema ya lo habréis tratado, pero es que no soy capaz. Estoy tratando de motar una pequeña crónica pero al subir las fotos tengo problemas. Utilizo el subefotos.com como se explica pero al dar a los códigos de enlace sólo me aparecen estos:
- Enlace a esta página
- Url de la thumbnail
- Codigo THUMBNAIL para foros
- Codigo THUMBNAIL HTML

Es decir, no me aparece el Codigo directo a la foto (foros).

He probado con el Codigo THUMBNAIL para foros, pero lo máximo que aparece es una foto muy pequeña y con numeritos debajo. A ver si algún alma caritativa se apiada...

Gracias de antemano.

Jorkab
12/02/2008, 21:12
Yo creo, (que tampoco estoy muy seguro), pero algo te puedo ayudar.

Los codigos que te dan, el de para foros te mostrara la minuatura en el foro y luego clicando te la muestra en grande, desde la pagina del host.

La ultima vez que puse una foto no hubo manera de que me la pusiera en grande en el foro. Esto igual depende de los host de fotos. el que probe yo era el de subefotos.com

No obstante si metes el codigo que te dan, no hace falta que cliques en las etiquetas de aqui porque sino se arma un lio.

Y asi probando y editando pues al final igual consigues que salga.

Un saludo y animo jeje.

12/02/2008, 21:32
Mira que es facil.una vez que tengas la foto el la web donde la cuelgues,le das al botón derecho del ratón y copias las propiedades de la imagen.

ROA200
13/02/2008, 09:30
Gracias a los dos.

Si que es fácil si, Facer aplicando tu método me ha salido a la primera. La verdad me habia liado con el punto 6 del post del ABC de Motostrail donde lo explica.

Saludos.