PDA

Ver la versión completa : dos meses en el taller!! es normal?



12/02/2008, 22:17
pues el caso es que como ya conte en su dia a primeros de diciembre tuve un pequeño accidente con la moto, me tiraron al suelo, se dio el parte correspondiente y claro se llevo la moto al taller

el problema es que de esto hace ya mas de dos meses, concretamente la moto entro al taller el dia 9 de diciembre y yo iluso de mi cuando me dijo que ya estaba aceptado por el seguro y que ya estaba echo pues pense que el arreglo seria cosa de poco tiempo y por eso que puse la moto en varios sitios de segundamano y esta web para su venta

pues bien, las piezas no llegan nunca, cada vez que voy al taller son largas y excusas, que si los de honda son asi, que tardan un monton en servir los repuestos, que tardan y segun me dice le han mandado el guardabarros y un lateral aunque tampoco me los ha enseñado y ya no se si creermelo o es que esta pasando un poco de mi.........

ya no se que creer y estoy pensando en ir mañana al taller y si no me da palabra de dejarla arreglada en esta semana traermela a casa, venderla en el estado en que esta y guardarme el dinero del seguro

en fin.....

manchi
12/02/2008, 22:54
Dile al del taller que te de el tf de donde ha pedido los recambios, que quieres reclamarlos personalmente y a ver que pasa

calhymerito
12/02/2008, 23:21
También puedes acudir a la OMIC,a ver si saben asesorarte algo,o puedes demandarlos,o demandar al seguro que tiene que pagarte,incluso hasta podrían indemnizarte por tenerte sin moto este tiempo,o ponerte una.

12/02/2008, 23:34
no, si el seguro ya ha pagado, supongo que al taller por que el siniestro esta aceptado y pagado, el problema esta supuestamente en honda supongo que es quien sirve los recambios por que es todo original, lo que no me parece serio es que llevemos ya dos meses detras de 4 trozos de plastico

segun me cuenta el del taller han mandado el guardabarros y un plastico del lateral y se excusa en eso para que no me eche atras en la reparacion alegando que ya no se pueden devolver y por eso es que le he estado dando un poco mas de plazo pero ya se esta pasando de castaño a oscuro y de poder tener vendida la moto desde hace mas de un mes aqui estoy perdiendo oportunidades de hacer el trato y lo que mas jode... en bicicleta

calhymerito
12/02/2008, 23:43
Hombre,pues en ese caso,tendrás que aguantar,porque mejor la vas a vender arreglada del todo que con magulladuras.Aún así,coméntales el caso a la OMIC,a ver si ellos pueden decirte si tienes derecho a que el taller te de unas explicaciones mejores,o un número de teléfono de los repuestos,o algo,qué sé yo,y lo mismo te toman más en serio.

Gsús
13/02/2008, 01:16
A mi me extraña que Honda retrase tanto el envio de los repuestos. A mi personalmente nunca me han tardado mucho, incluso piezas que me decián traian de Bélgica. El 90% de los pedidos los he tenido en una semana.

13/02/2008, 12:37
No quiero cabrearte mas de lo que estas, pero en mi humilde opinión te estan toreando, no se si los del taller, que ya han cobrado y les da igual tener la moto dos que cuatro meses, o los de honda, pero yo empezaria por montar un poquitin el pollo al taller, para seguidamente pedir la hoja de reclamaciones correspondiente al taller. A ver si me hacian caso. La verdad es qeu la hoja de reclamaciones tiene bastante poder. Eso si has de llevarla luego a consumo.

JINETE
13/02/2008, 18:28
Como dice "CAPI", es extraño que Honda tarde tanto en servir los recambios, conozco casos de modelos muy antiguos que no se fabrican, y no tenían existencias en el almacén de Barcelona, y en un par de semanas estaban.

Ponte en contacto en atención al cliente de Honda, donde te pueden informar, el teléfono es :

902 026 100

También puedes hacer la consulta por internet, a través de la página web, en este enlace:

http://www.honda-montesa.es/castellano/_varios/contacto.html

Respecto al cobro por adelantado del taller, no debería hacerlo, ya que no está reparada, y deberías firmar la conformidad de la factura tú, para que puedan cobrarla. Infórmate en tu Cía. de seguros.


V´ss.

13/02/2008, 19:01
me voy ahora mismo para el taller a ver que pasa, ya os contare

sanchez
13/02/2008, 20:26
Me da que te equivocaste de taller,de todas formas,si tiene alguna representación oficial,dales un toque a los de arriba,eso les hace más pupa que...

13/02/2008, 20:37
Pues muy normal no parece, la verdad

14/02/2008, 11:31
hombre que me he equivocado de taller es algo que tengo claro, el problema es que no hay otro, bueno si, pero no ha visto una moto de mas de 75cc en su vida asi que o se la llevas a este o la arreglas tu.... manda guevos

ayer hable con los el seguro me dijeron que le iban a dar un toque a ver que pasaba por que el siniestro estaba aceptado y pagado al taller desde el 19-12-2007

se ve que hablaron con el y luego me llamaron a mi otra vez y me dijeron que el del taller les habia dicho que ya todas las piezas estan alli y que se va a poner con ella ya, no he ido todavia al taller pero espero que asi sea por que si no le pido el dinero y me llevo la moto

a ver que pasa esta tarde

mily
15/02/2008, 15:23
suerte tio¡¡¡

,,,igual te llevas una sorpresa y cuando lleges al taller te la tiene ya lista¡¡