PDA

Ver la versión completa : Qué les pasa a las GS1200??



calhymerito
12/02/2008, 23:39
Pos eso,que dando una vuelta por el compraventa,me encuentro con que quieren deshacerse de dos bichas de estas,y prácticamente nuevas.¿Es que ha salido una remesa mala>?
:hammer: :hammer: :cebolleta:

Fernan
12/02/2008, 23:49
Pues no lo se, pero desde que se sabe que "si no hay nada nuevo" en abril sale la F800 no es primer comentario que siento de cambio por la 1200.

jaimev
13/02/2008, 01:51
Después de una salida realmente hard con dos vacas de esas os aseguro que en buenas manos son unos maquinones. Eso sí hay que tenerlos bien puestos. No creo que les pase nada a las motos, pero si lo que se quiere es meterse por caminos complicados no se puede ser un cualquiera.

vermarina
13/02/2008, 05:28
pues si que son makinones pero... mi coleguilla ximo aparte de tener una 1200 estubo trabajando en el taller bmw de castellon y nos comento a otro y a mi "son motos buenisimas pero poco aconsejables para las trialeras por las que acabamos de pasar ya que el cardan sufre mucho y aparte al ser monobrazo este tambien se resiente" no se esplicaros mejor ya que yo tenia mis 6 sentidos en ese momento en otra cosa mas... BUENA.

no malpenseies en el bocata de tortilla de cebolla con alioli que me estaba zampando jejeje.

p.d. sera casualidad lo de las ventas o que les paso como a mi colega... que les viene el ultimo pago muuuu gordo de la moto y deciden venderla y comprar algo mas barato.

JoseJuan
13/02/2008, 11:44
Yo creo que suceden dos cosas, una que acaba de salir la nueva GS 2008, y yo conozco a mas de uno que se la quieren cambiar por el modelo nuevo, por alguna mejora que se le ha hecho, sobre todo con la suspension electrónica, otros por estar "a la última",...
La segunda razón es que aumentaron muchísimo las ventas, desde que salió el tema de la financiación select de BMW, así que el mercado de la compra venta también aumenta.
Lo de las remesas buenas o malas, que apunta Calhymerito, como en todas las cosas, lo que en estos modelos canta bastante mas al ser motos con mayor desembolso económico, siempre sorprende ver un Mercedes Benz en una grua, no?

v´sss

canco-lc8
13/02/2008, 20:09
Al sacar el nuevo modelo han bajado significativamente las de segunda mano porque ha aumentado la oferta y porque hay mucho usuario de BMW que gusta de cambiar rápido de modelo pero no de marca. Personalmente creo que el nuevo modelo aporta mucho pero el "antiguo" sigue siendo un maquinón.
V-es

sanchez
13/02/2008, 20:23
Desde mi más modesta opinión,no será que te vieron tu flamante xt,y... ... ...nosotros queremos una así,buahhhhhhhh!bueno es un suponer,un abrazo y saludos a todos amigo mio.