PDA

Ver la versión completa : SIN DUDA ALGUNA, SOIS LOS MEJORESSSSSS...



dass
12/02/2008, 23:56
Bueno, pues eso, que me siento muy agusto, leyendo vuestros pos, y si encima, pongo yo mi pequeño incidente y me contestais, animaís y esas cositas, soy el tio más feliz de internet. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!. Por otro lado, me he pasado por el sitio donde me salí, y claro, entre descuido, falta de concentración se formo el follón, ya que desde que me sali, hasta la zona de aterrizaje, no hay más de 7 metros, y encima la curva no tiene cierre raro ni nada de eso, pero bueno a lo que voy, estoy reparando la burra a ratitos por la tarde y ya sólo me queda recibir el radiador, y creo que me va a quedar de lujo, según el siguiente detalle:
- Intermitente bmw.......20,56 €
- Nural 21................5,00 €
- Loctite ................2,00 €
- Pintar los plasticos...60,00 €
- Radiador..............120,00 €

Tras enderezar la patilla de embrague y estribera, he desmontado plasticos, pegado con loctite, y una vez fijado a saco con el nural y quedan super rijidos, he ajustado el faro delantero repasado y limpiado discos, motor etc... ya solo me queda montar el radiador así que pronto a rulearrrrrrrrrrrrrrrrrr, y lo mejor de todo, es que me lo estoy pasando en grande reparandola.... jejejeje, saludos y rafagasss.
Y nuevamente
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! :pint: :pint: :pint:

Gsús
13/02/2008, 01:14
:amo: :DJFazer:

xt6002kf
13/02/2008, 03:09
JO! macho...te voy ha dejar la X para que me hagas unos apaños...que si loctite por aqui, nural por alla...
El proximo bote que peges se te van a caer hasta los empastes...:hammer: :hammer:
Como se enteren los de la BMW, te ponen azucar en el caldo la próxima vez que vayas...

Un saludo, te quedará de coña. :cebolleta:

vermarina
13/02/2008, 20:14
ten mas paciencia que yo que por querer pintarla rapido vaya mi*rda me quedo. :dos:

sanchez
13/02/2008, 20:17
Me alegro por ti,con poco más,y de aqui para el dakar.