PDA

Ver la versión completa : "CALLEJEROS"-(Moteros)



calhymerito
14/02/2008, 01:44
Viernes,22:15, en "Cuatro", el programa "Callejeros" va de moteros..en el anuncio andaban hablando de guardarailes...Imagino que tocarán muchos más temas.

Rock-n-Tacos
14/02/2008, 07:06
YA tengo el correspondiente post-it para que no se me olvide...

Muchas gracias por la informacion

Salu2

fran
14/02/2008, 13:18
no me lo perderé estará interesante, gracias por la información .

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=646521

kieddis79
14/02/2008, 14:18
Oído cocina !!! ... haré como Rock , me pondré un post-it pero en cada puerta de casa que si no se me olvida ... gracias!!

amoteros
14/02/2008, 16:47
Gracias por la información,pero mucho me temo que saldrá lo típico de siempre:El ambiente custom,las concentraciones de pingüinos y los GG.PP.

Esperemos que se acuerden de l@s que vamos en moto todo el año,y no de los moter@s de temporada.


De todas maneras es una buena noticia el que se acuerden del sector motero de vez en cuando y no solo para sacar los accidentes.

---------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Soriano
15/02/2008, 00:01
Yo también he visto el anuncio. Estaremos al tanto por si se tratan temas interesantes.

Gracias y saludos.

Er_Yena
15/02/2008, 08:42
A falta de buen tiempo vamos a tener un finde de lo mas motero:

Viernes
- Callejeros en Cuatro sobre las 10 de la noche

Sabado:
- Entrenamientos IRTA en Jerez por la 2.
- Desafio Extremo con Jesus Calleja en el Rally de los Faraones, es el 2º capitulo. A las 22 horas en Cuatro

Domingo:
- Entrenamientos IRTA en Jerez por la 2.
- Al filo de lo imposible, primera parte del reportaje sobre la vuelta al mundo de BMW por la zona del Himalaya. La 2 sobre las 22 horas.

15/02/2008, 12:02
Gracias por la info Calhymerito... :pint:

Yeyomotero
15/02/2008, 13:16
Gracias por la informacion Calhymerito, normalmente lo suelo ver pero hoy no me lo pierdo :-D

ichallein
15/02/2008, 16:19
Ya que hablamos de los programas de motos que no son los GGPP: ¿alguien sabe cuándo y dónde echan "The Long Way Down"?
Yo me estoy bajando los seis capítulos pero en inglés y va muy, muy lento.
Otra cosa que me interesa es "Mondo Enduro". Yo no tengo el eMule (está ahí, creo). Sale a la venta cada rato en eBay pero no sé si los DVD ingleses se pueden ver en la TV de aquí.
Gracias

rodrigo
15/02/2008, 17:42
ichallein escribió:
Ya que hablamos de los programas de motos que no son los GGPP: ¿alguien sabe cuándo y dónde echan "The Long Way Down"?

yo creo que lo echarán en el canal Viajar, igual que el "long way round". Yo estoy pendiente a ver cuándo lo ponen, pero aún no he visto nada anunciado :-(