Ver la versión completa : Kawasaki KLX450-R
AlberXTo
14/02/2008, 07:32
Holas:
Despues de casi un año desde su presentación en España y no pudiendola comercializar por temas de Homologaciones, amen del extraño Sorteo del "Moco Verde" del año pasado (le toco a un compi de Endureros Aragón de Huesca y todavía la está esperando) parece que ya llega a nuestra piel de toro.
Por peso y potencia parece que va a seguir en segmento que tiene la Suzuki DRZ400-E, ahora solo falta saber el "cash", como sabeis Kawasaki y Suzuki comparten I+D así que ya podeis ver la nueva Suzuki DRZ450-X...
http://w3.bikepics.com/pics/2008/02/13/bikepics-1182800-800.jpg
Salu2 :pint: :pint: ;-) ;-)
Según información que yo tengo, en algunos sitios hace tiempo que la tienen. Su precio de mercado es de 9.999 € , ni por asomo como la dr-z, aunque en determinadas páginas se encuentran rebajadas.
http://www.chollomoto.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=65_67_69_100_135&zenid=7976e21287728772ff91dbbfc58c726e
t-excursion
14/02/2008, 11:27
Es de suponer que la nueva DRZ se parezca mucho a la KLX 450, Valenti Racing en Italia está comercializando desde hace tiempo la RMZ 450 E, derivada de la de cross.www.valentiracing.com/moto2007_rmz450e.htm
Pues yo creo que desgraciadamente no tiene la misma filosofia que la drz...la veo como una enduro radical aunque un poco pesada.
En algunos sitios he leido que la drz E va a desaparecer en breve y ya se observa algun modelo nuevo como la drz 450 pero como pasa en la kawa va a ser una enduro radical.
Un saludo! ;-)
kieddis79
14/02/2008, 14:30
¿Pesada una 449 de 104kg en seco , seguramente con más de 50cv ? Con esas cifras debe parecer una lagartija ... y qué bonita es la jodía ... me gusta más la Sussi amarillita pero la verde no tiene desperdicio .
Por cierto , cuidadín con las ofertas de Chollomoto que si no la vas a pagar a tocateja financiandola echas números y te clavan los 1000-2000 euros más que en otros sitios según cada modelo ... teneis un apartado de financiación donde podeis comparar las cuotas a pagar con las que os daría vuestro banco y són bastante más altas , incluso que en otros concesionarios y tiendas .
t-excursion
14/02/2008, 17:13
Para los que no la hayan visto en acción todavía, en esta página hay unos videos de presentación.
http://www.motorcycle-usa.com/Article_Page.aspx?ArticleID=4902
Que guapa, me gusta el led trasero.es novedoso no?
pepepower
14/02/2008, 20:33
Eso es una enduro de tomo y lomo,solo que por lo que he leido es un poco más amable que las Ktm´s Huskys y demás,pero enduro al fin y al cabo.
Aunque buena pinta tiene si.
marco_ab
15/02/2008, 12:04
Muy linda, pero a mi entender tendría que llamarse KXF450x
El único problema que le veo a estas motos es que los motores tienen pocas horas de duración y el mantenimiento también es mas frecuente que en motos con motores menos apretados como la DRZ400...
NO entiendo como los motores de las RR exprimidas al máximo siguen siendo confiables y una enduro/cross no dura nada :crac:
Muy guapa, y el video tambien muy guapo, sobre todo la caida del último que no sabe dosificar bien la potencia y se le encabrita la burra, jejeje.
Es muy bonita, sera por el color , para mi es muy cara y de potencia se queda cortita, en las comparativas que he visto la ponen mediocre, es la de cross adaptada al enduro y descafeniada, a mi no me convence , sobre todo por el precio.