PDA

Ver la versión completa : Hola a todos y todas



brujula
02/12/2005, 12:20
Hola a todos y todas. Solo quiero saludaros ya que soy nuevo. Voy por el mundo con una f650gs con la que me lo paso pipa. Tambien mi mujer es motera aunque no se anima a llevar su propia moto. Dice que va más a gusto llendo conmigo???. Hemos hecho algún viajecito por pistas juntos y alguno más por carretera. Incluso fue capaz de aguantar el viaje de novios hasta Florencia en moto. Ahora solo voy yo en burra porque acabamos de ser padres y para ella la moto ya no tiene tanta importancia.
Hace poco menos de un año que de vez en cuando entro en motostrail, pero no me decidia a ingresar porque no tengo la oportunidad de hacerlo a menudo. Resulta que entro en internet desde el curro cuando tengo cinco minutos libres, no os chiveis.
En la concentración de Arguis de este año conocí a Nina (también he leído artículos suyos en la revista de la mutua), Fazer y a un valenciano con una LC4 adventure naranja que me da mucha envidia, soy bajito. Estuvimos hablando justo un poco antes de marcharnos el domingo. Si os acordais monte la tienda al lado vuestro junto con un amigo en una kawa zx6r.
Soy vizcaino, e intentaré quedar en alguna salidita con los que están “al norte del norte de Africa”. Por cierto, no he escogido el nombre de brújula porque tenga la mejor capacidad de orientación del planeta, Sino para reivindicar el placer de la incertidumbre en el rumbo.
No me enrollo más, de momento. Como conectaré poco, cuando lo haga intentaré “compensar”.

Gsús
02/12/2005, 12:29
Saludos desde Aragón.
Si no me equivoco el de la KTM era Agustiga.
Tu mujer menudo aguante, hasta Florencia.
Nada, pásate cuando puedas y nos conocemos todos.

02/12/2005, 16:04
Bienvenido al foro Brujula!!!

Recuerdo que hable contigo en Arguisºpero no recuerdo tu nombre y cara (vaya memoria la mia),pero como este año volvemos alli aunque esta vez con la Fazer y si vosotros vaís pues nos podemos ver.

leuka
02/12/2005, 17:28
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

AlberXTo
02/12/2005, 18:01
Pos más "bienvenimientos" desde ZRGZ

Ciao

Lady Ural
02/12/2005, 19:23
¡Bienvenido desde Aragón!

Yo también tengo la suerte de tener una pareja motera. En viajes largos por carretera suelo ir de paquete (y hasta hace muy poquito también por pistas). Conozco lo que es hacer 1300 Km de tirón en la parte de atrás de una moto.
Dile a tu mujer que se anime a coger una moto. Nos vemos en Arguís este año si repites.

travesero
02/12/2005, 19:41
Hola Brujula!
¿Me puedes dar el e-mail de tu jefe para chivarme del uso que das a internet? Es broma :-D yo también aprovecho cuando no está el jefe para hacer alguna chapucilla particular!
Bienvenido desde Bilbao!
(¡Aunque creo que conoces la página esta antes que yo!)

PONIEXPRES
03/12/2005, 09:14
Shhhhh ¡¡¡¡¡ yo tambien escribo desde el trabajo, y ademas en sabado.

Bienvenido al unico, al inigualable, al insuperable,al inmejorable , mundo MOTOSTRAIL.

¿ a que parezco Jolse Luis Moreno?

Un saludo a ti a y la familia de moter@s que tienes en casa.

manchi
03/12/2005, 09:48
Bienvenido, Brujula, pasa y participa....cuando puedas, como bién has dicho :-D

Si vuelves a ir a Arguis quizá nos veamos...

Saludos.

terraxaman
03/12/2005, 10:35
Hola Nois:

Así que del Norte del Norte de Africa, y con una F 650 GS, bien! ésto se va animando, permite que te de la:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Un abrazo...

V'sssssssssssss

aronhol
03/12/2005, 14:54
Saludos de un vecino.

RobertoDT
04/12/2005, 13:23
Bienvenido desde Barcelona. Te faltará tiempo para conectarte al foro, pero espero que no te falte para quedar con los foreros de la zona.

transalpero
05/12/2005, 07:56
:pint: :pint: :pint: BIENVENIDO DESDE ALICANTE :pint: :pint: :pint:

brujula
05/12/2005, 11:39
Acabo de estar dando un "paseo" por la calle con lluvia y 8º C aproximadamente de temperatura. Heladito. LLego de nuevo a cubierto, entro en motostrail y me encuentro con un recibimiento de lo más caluroso. Muchas gracias ya no tengo nada de frio. Me habeis dado mucho calorcito del bueno (del de amistad). Para que luego digan que en el mundo de la moto se pasa frio.

05/12/2005, 12:28
Que falto yo!! bienvenido al foro brujula!!! :pint: :pint: :pint:

marco_ab
05/12/2005, 12:36
Bienvenido desde Argentina y si de calor se trata te mando un poco ;-)
Estos dias esta de terror, anoche la temperatura era de 31 grados. Por suerte esta mañana ya esta callendo una refrescante lluvia.

naku
05/12/2005, 17:02
Como dicen los compañeros bienvenido y cuidadin que esto engancha y el jefe puede pillar

Un Saludo
V´sss