PDA

Ver la versión completa : Con amor desde Estambul.



melero
15/02/2008, 20:12
Moron y yo estamos pagando la salıdıta a Tordesıllas. Como a alguno ya os comentamos, ese vıaje nos supuso otro a Estambul con nuestras esposas. Y aquı estamos. Como no podemos vıvır sın vosotros, pues os envıamos a todos un saludo desde esta precıosa cıudad. Desde donde estamos podemos ver ılumınada la fabulosa mezquıta azul, y la verdad es que es una vısta espectacular.
Como esto es un foro traılero, hemos estado buscando alguna moto traıl para fotografıarla, pero no hemos vısto nada mas que una Vespa un poco destartalada, y no era plan colgarla en el foro. Seguıremos buscando.
Saludos.

sanchez
15/02/2008, 20:18
Hombre pués gracias por acordarte y que lo paseis lo mejor posible por esa tierra tan bonita,(PERO ATENTOS,QUE SUELE HABER MUCHO CARTERISTA,Y CUIDADO CON LOS TAXISTAS,QUE SON MENOS DE FIAR,QUE UN EURO DE PLÁSTICO)pués buena estancia para tod@s.

zwo
15/02/2008, 20:42
Ya veo ya que estais haciemdo un gran esfuerzo.
Y para la siguiente quedada cual va ser el siguiente esfuerzo.
Me parece que tenis un poco cara los dos. :-D

calhymerito
15/02/2008, 21:07
Sí,sí,yo valoro también el tremedo esfuerzo que debe suponeros. :maquina: :maquina: :pint: :vetu:
Ahora,sí que podeis haceros una buena idea de aquella tierra,por si un día se puede hacer una escapada a trailearla.
Que disfruteis las vacaciones.

15/02/2008, 22:01
Cuidado con la pasión turca :-D

Gsús
15/02/2008, 23:13
Preciosa ciudad. Menuda suerte.

Yeyomotero
16/02/2008, 11:37
yO TAMBIEN QUERRIA PAGAR CON ESOS ESFUERZOS MIS SALIDAS :-D

16/02/2008, 11:42
...un abrazo grande, Alberto-Javi y sras !!

Ya me gustaría a mí tener que sobornar a mi sra. de ésa manera por concederme un fin de semana trailero!! Kanallas!!

V´SS!!

TransalpM65
16/02/2008, 11:59
¡¡¡Anda que No Sabeis Nada!!!

Encima de Disfrutar del Trail, luego os Imponen una Penitencia que ya me Gustaría a Mí También que me la Pusieran, jejeje....

Sacad Fotillos para Mostrarnos las Maravillas de Estambul, que aunque No sean de Trail, Siempre Gusta ver Otros Lugares, aunque Conducir en Algunos Paises, más que Trail es SuperEnduro, jejeje....

Que os Divirtais.

KAKU
16/02/2008, 16:04
jodo,ojala me engañara a mi a si la mujer cada vez que saliera con la moto......no iba a ganar para ruedas :-D :-D

que envidia dais jodios

zwo
16/02/2008, 21:09
Hoy con el Rock que hemos estado de ruta solo para daros un poco de envidia :-D comentabamos el grandisimo esfuerzo :sudada: que estais realizando, so mamones >:-) , y hace un rato he caido y no quiero ni pensarlo :cry: si se entera de esto mi Maria para queremos mas asique calladitos estais muy bien no quiero ni que se os pase por la imaginacion el comentar ese viagecito cuando veais a mi doña si no tendremos algo mas que palabras >:-) . Disfrutar.

mily
19/02/2008, 09:09
soys unos kanallas¡¡¡¡

,,os acordais en tordesillas,lo estuvisteis contando y le mire fijamente a Rober y le dije;
Rober ,,por dejarte venir a tordesillas,me deves un viaje a,,,,
,,ni me dejo continuar,el me contesto rapidamente;

soy yo ,el que te voy a pedir un viajecito a,,,por dejarte venir a ti¡¡¡

no colo',,veis como no son todo ventajas,que nos gusten a los dos las motos¡¡ luego no le puedo hacer chantages emocionales¡¡


Saludar de nuestra parte a vuestras doñas,,y pasaroslo muy bien ya nos contareis,,

Los Robertos y mily