PDA

Ver la versión completa : Se cumplió otro de mis sueños



JoseJuan
15/02/2008, 21:50
Hola de nuevo,
Poco a poco a uno que va en busca de cumplir sueños, se le van haciendo realidad. En el 2006 pude vivir tres meses en los Andes peruanos, ascendí un volcan de 6000 metros el año pasado en Ecuador, donde además pude convivir y compartir experiencias durante varios meses con indígenas de la selva amazónica; para este año, el objetivo era doble, Marruecos en una Adventure.

Para ello le pedí a los reyes magos, una nueva montura y parece que me porté bien, porque la tengo aparcada abajo en el garaje.

Bueno, aunque la idea era hacerle unas foticos en uno de esos lugares mágicos, allá por Pirineos, veo que aún tardaré en ir para mi tierra, así que esta tarde al llegar a casa, me he ido a dar una vuelta hasta Monserrat, y con el movil, le he hecho unas cuantas antes de que empiece a llevar heridas de guerra.




http://img523.imageshack.us/img523/8428/img0269lv6.jpg


En tres semanas que hace que la tengo, le he hecho unos 1600km, en todo tipo de carreteras. En autopista o carreteras rápidas estaba claro, pero de lo que estoy bastante sorprendido, de como se comporta en carreteras reviradas. Pesa un huevo y parte de otro, y pensaba que costaría mucho cambiarla de trayectoria pero en carreteras de curvas, puedes tumbar hasta límites que yo no podía creer(ya no recordaba lo que era rozar contra el asfalto), recuperando con mucha facilidad.


También, cosa que me sorprendió gratamente, perdona si has entrado demasiado rápido; sobre todo me salvó en los primeros km, ya que la suspensión delantera no te transmite sensaciones, y cuesta adaptarse a eso del telelever y que la horquilla apenas se hunda. Aunque frenes cuando el tema ya se ha puesto dificil, se comporta noblemente sin hacer movimientos extraños.

http://img117.imageshack.us/img117/9889/img0265yu4.jpg


Fuera de lo negro, es otro cantar, le desconectas todo el rollo electrónico, pero no dejas de llevar 230 kg de ternera, que no son faciles de dominar. Hasta el momento solo he probado pistas amplias y se comporta bastante bien siempre que te andes con mucho ojo, sobre todo con la velocidad, porque la inercia que coge es notable y si te pasas, llevas la rueda trasera arrastras muchos metros.

http://img179.imageshack.us/img179/9120/img0263cg2.jpg


Le he puesto algunas chorradas de Touratech para dejarla a mi gusto y unas alzas de manillar para ganar comodidad conduciendo de pie.

Y poco mas que contaros, que en abril la probaré a fondo allá por el sur y ya os contaré.
Solo quería enseñarosla y compartir con vosotros mis experiencias.


http://img179.imageshack.us/img179/5899/img0277gu0.jpg

Como negativo, el peso, el tamaño de la moto (aunque mido 1.90 es muy grande) y los precios BMW, le hice la revisión del rodaje a los 1000 km y la clavada ya fué considerable.
Siento que haya salido el texto alargado, he reducido las fotos pero aún así creo que hay que mover el cursor.


Un abrazo a todos

v´sss

15/02/2008, 21:59
Buena maquina la de tus sueños!!!,debes dormir a gusto :-D

La tendre que ver en directo,asi que haber si hacemos alguna salida tambien por asfalto ¿no?,que para eso somos traileros.

15/02/2008, 22:06
Josjuan,¡ vaya maquina !, que la disfrutes , pero no te confies en lo marron , que son 230 Kg

iru
15/02/2008, 22:30
MADRE MIA! VAYA BURRA!!!

Gsús
15/02/2008, 23:14
Muy bonita. A disfrutarla muchos km.

dass
15/02/2008, 23:42
Juer, macho. ¡¡Vaya peaaaassssssoooooo máquina!!, mí más sincera enhorabuena, aunque con cierta envídia, sana claro esta.
Y a disfrutarla por muchisimos años...
¡¡¡Felicidades!!!

Soriano
16/02/2008, 00:03
Preciosa esa Adventure y muy interensante esa aventura que tienes en mente y ya estás planeando.

Saludos.

elperka
16/02/2008, 13:39
que la disfrutes mucho,muy guapa,pero mejor con tacos,aunque segun lo que tengas pensado hacer con las mixtas(mucha carretera)muy guapa pedazo de moto

Yeyomotero
16/02/2008, 15:57
Enhorabuena y que la disfrutes un monton y pronto veamos una cronica de ese pedazo de ternera :amo:

sanchez
16/02/2008, 20:19
Me alegro por ti,menudo portaaviones,joder que máquina tio,bueno,pués venga métele km.que es lo que les va.

rodrigo
16/02/2008, 20:36
joé, pues si que has sido bueno para que te trajeran semejante regalo los reyes :-D Yo les pedí la nueva Teneré, pero aún estoy esperando a ver si la fabrican :-)

Que la disfrutes!

manchi
17/02/2008, 18:21
Ya tardaba la presentación oficial...

¡Felicidades! por cumplir un sueño y por hacerlo con semejante máquina.

Lo que comentas de la manejabilidad en asfalto puedo asegurarlo, ayer Markesino me dejo flipado con la suya yendo a Ulldemolins ¡como tumbaba en las curvas! y eso que llevaba tacos.

He tenido la suerte de probarla y excepto por el tema de peso-altura de asiento excesivos para mis 171 cm, por lo demás me pareció una máquina espectacular e increible ( Aunque prefiero mi Africa Twin) :hammer:

Ahora a disfrutarla

moron
17/02/2008, 18:58
Menuda maquına. Estoy seguro de que cuando la cojas el tranco la manejaras por lo marron como un maquına. Yo he vısto a Tınıku manejar la suya como sı fuera una bıcıcleta.

Juanmiroquai
18/02/2008, 08:36
Es demasiado bonita, a mí me daría pena ensuciarla. La metería en una vitrina y me pasaría horas mirándola. :lol: :lol:

18/02/2008, 12:08
Que suerte, también es la moto de mis sueños pero cuando pueda comprarmela seguro que se llama 1300 Gs.
Tambien he visto a tiniku hacer el cabra con ella, hay que saber muuucho para estrujar ese ternerón :-D

ProteGS
18/02/2008, 14:24
Desde luego es preciosa esa adventure JoseJuan, espero que la disfrutes muchos años y que te acompañe en ese sueño que mencionas.
Saludos :birra:

YamahXTero
18/02/2008, 18:46
Muchas felicidades por esa preciosa y gorda montura.
Espero que en breve tu y ella os empecéis a conocer mas y puedas disfrutarla a tope.

Y por cierto, es tambien mi sueño que algún día cumpliré.... :adeu:

Un saludo

marioxt660
18/02/2008, 23:52
Un colega mio también soñaba con la misma montura y hace un mes también hizo realidad su sueño. Ahora, pués a seguir soñando.

Un saludo y a disfrutarla...

Lon
19/02/2008, 00:44
ya nos diras en que buzon echaste la carta...
En serio disfruta esa peazo maquina :pint: :pint:

snowbiker
19/02/2008, 08:40
Felicidades por el makinón que te has comprado!!!

a ver si la presentas oficialmente en la calçotada...

Vsss

JoseJuan
20/02/2008, 09:31
Gracias a todo por vuestras respuestas.

Como alguno habeis dicho, le faltan las gomas. Tengo pensado montarle unas Karoo T.

Para Marruecos todavía queda tiempo, salgo de Barcelona el 24 de abril; la ruta prevista es esta:

http://img182.imageshack.us/img182/372/marrakech08dp91we9.jpg

































De todas formas, nos vemos antes en la calçotada.

v´sss