PDA

Ver la versión completa : Esta noche en "Cuatro"



calhymerito
16/02/2008, 18:18
21;35 h: Otra parte de Jesús Calleja y su rallye Faraones...

TransalpM65
16/02/2008, 19:56
Ayer se me olvidó ver el Reportaje de Callejeros, pero Hoy No me Pierdo el Rally de los Faraones, además, me lo ha Recordado Sonia.

En el 1º, se centraron en la Preparación para el Rally, pero hoy, espero que veamos Arena, Arena, Trialeras y Caminos Rotos, vamos, lo que nos Gusta Ver, jejeje...

Voy a Pasar Lista, y el que No esté a las 21:30 Viéndolo, le daré unos :estopa: :estopa: :estopa:

Avisados estais, jejeje...

16/02/2008, 20:06
Estaremos atentos.

Nina BMW
16/02/2008, 23:03
Buenísimo, al contrario que Callejeros. Me dolía cada caída del chico, y esto sí que es lo que te cuentan los que han hecho un raid en plan privado. Geniales los rebotes del bueno del manager, Bellés, y la guasa de Coma y Viladoms.

Garcy
16/02/2008, 23:27
Me ha gustado mucho, le vía la semana pasada y hoy la segunda parte.

estoy con Nina, lo mejor los cabreos del manager, personalmente me ha venido muy bien este reportaje, ya que sin el dakar, tenía muchas ganas de ver motos por la arena.

También me ha gustado la actitud de Coma y Viladoms, son tios normales y corrientes, yo estuve hablando una vez con Coma, y la verdad es que es una persona muy amable y correcta.

Un saludo

Nina BMW
17/02/2008, 20:27
A mí también me consta que Coma -los dos hermanos y el padre- y Viladoms son dos tíos bien majos, con mucho sentido del humor y muy accesibles. Son muy fáciles de encontrar en cualquier carrera del campeonato catalán de enduro, a poco que lo sigas te puedes acercar a ellos, como al resto de dakarianos más conocidos. Es una suerte que sean así como personas.

La sensación que tuve es que le debieron tomar el pelo a Calleja lo que no está escrito: Calleja debe saber ir muy, muy bien en moto si pudo acabar Los Faraones, pero con mucha ayuda y todos los medios a su alcance.

En el fondo le daba lo mismo estar con una moto que en lo alto de una montaña, iba a probar, con un mochilero y un manager de primerísima que debieron pillar bastantes dolores de barriga con sus frikadas -¿a quién se le ocurre ir a por la cerveza antes que a por la gasolina?-.

Eso le da un punto muy divertido al documental, pero imagínate en el desierto, con el estrés de una carrera tan dura, el dinero que hay metido para que tú puedas correr, aunque no se esperen resultados -justo al revés de lo que pasa con los profesionales, que se ven obligados a ir a cuchillo-, y que te pongas a hacer el friki. Para cortarse las venas si hay alguien así en tu equipo...

rodrigo
17/02/2008, 20:58
A mí me gustó mucho también, a ver si se anima y se hace más expediciones en moto, que lo de subir montañas (escalando) es un poco rollo :-)

Garcy
18/02/2008, 16:09
Este reportaje hubiese sido más interesante si un piloto amateur lo hubiese hecho, es decir, que cuatro hubiese pagado a un piloto que corra sin asistencia y sin mochilero.

Entonces si habríamos visto lo auténtico del rally, y le doy toda la razón a Nina, es un friki.

Un saludo

cesarleo
18/02/2008, 21:36
Cachissss, si es ya, t'a luego
:pint:

cesarleo
18/02/2008, 21:39
Jo*er, llego 2 dias tarde

:pint: