PDA

Ver la versión completa : otro caido mas



17/02/2008, 23:43
:-o acabo de enterarme,ayer a las 4,30 otro motero ha fallecido,ha sucedido aqui en Zamora,no se mas detalles,solo que tenia 29 años,y que se salio de la calzada, respondia a las iniciales CTC,y fue en la cl-527.
En fin ,ir con cuidado ,y mis condolencias a la familia.
Rafagas por los caidos. :-(

Nina BMW
17/02/2008, 23:57
¿Conocías al chico?
:-(

Yeyomotero
18/02/2008, 00:11
Rafagas al cielo por el y mis condolencias a la famila.

Gsús
18/02/2008, 15:41
Hace menos de 10 días por aquí un motero perdió una pierna al darse contra el guardarrail; cortada en el mismo accidente, no que se la amputaran en el hospital.

rodiego
18/02/2008, 17:41
Buenas tardes efectivamente el sabado pasado cayo otro compañero, pero no es por nada pero si es como me lo han contado, pues no se.... era raro que no le alla pasado antes y me remito a comentar lo que otro colega me ha dicho que se encontro con todo el pastel, tambien motero.

Sobre las cuatro y media de la tarde se dirigian hacia vemposta un pueblo de portugal, estos moteros se dirigian hacia alli a unos 200-210KM (segun asegura otro involucrado en el accidente), este fallecido le adelanta a unos 100 de una curva ( no peligrosa pero con un asesino a los lados), pero claro, segundijo el chico deberia de ir a unos 250KM, eso unido que no tenia la experiancia con su ZX10R, pues tuvo el desenlace fatal, esta claro que el guardarrail tuvo mucha culpa, pero el ostion que pego contra el habria dado igual que fuera otro tipo de proteccion.

Por eso quiero decir que tengamos cuidado por donde nos movemos y que usemos las maquinas en la medida de nuestras posibilidades y nuestra esperiencia. Yo reconozco que habeces vamos muy pasados TODOS y no creo que nadie diga que el nó.

Al fin una viuda jodida de dolor y otra vida perdida en la carretera, que esto nos sirva para recapacitar y pensar antes de meternos a 250km en una carretera con asesinos a los laterales.

Mis condolencias a la viuda y a la familia.

P:D Si alguien no esta deacuerdo con lo que digo que lo deje reflejado que esto creo que es importante.

marioxt660
19/02/2008, 00:03
La verdad es que noticias como esta, en una ciudad pequeñita como esta hace revivir fantasmas del pasado, ya llevo unos años en moto y ya son varios los Zamoranos que han perdido la vida por culpa de andar con ella. Pero también tengo conocidos que han muerto en coche, en bicicleta o paseando. Y es que debemos tener en cuenta que las carreteras no son circuitos, son lugares muy peligrosos en los que todos tenemos derecho en desplazarnos, desde el ciclista hasta el conductor de trailer.

Yo he ido unas cuantas veces hacer curvas a Bemposta, mi vecino se cayo alli hace dos veranos y se rompio la clavicula y la última vez que fui me encontre a uno tirado en el suelo pero con un arrastrón.

Lo que verdaderamentesiempre me acojono del tema es la peña al ir para allí, a mi me han adelantado en curvas sin visibilidad y calculo que algo mas de 200 Km/h. para quitarte los empastes, por eso sucesos como los del sabado ya no te sorprenden, hasta me parecen escasos los casos que se producen.

La pena es por los que quedan, por la viuda, padres, familiares y amigos, por ellos y por lo que pudo haber sido una vida feliz...

V´ssss al cielo por tí, Carlos...