PDA

Ver la versión completa : 17/02/2008 - Cronica de Trail-Enduro GarrafON



iru
18/02/2008, 13:41
Como siempre, un placer ir con vosotros!!


Podeis leer la cronica aquí, con sus fotos! (http://betrail.blogspot.com/2008/02/mission-primaria-desayunar.html)

Salut!! :pint: :pint: :pint:

rebote
18/02/2008, 15:49
Cagondeu, un grup Trail-Enduro? lo que sou és una penya gastronòmica, que es fot dintre del fang per dissimular...
Felicitats per la sortida, a veure si a la propera m'hi puc apuntar.
Salut.

iru
18/02/2008, 15:57
M'encanta aquesta definició!! S'ha de possar a les signatures ja!!!

XD

Salut!! :pint: :pint:



rebote escribió:
Cagondeu, un grup Trail-Enduro? lo que sou és una penya gastronòmica, que es fot dintre del fang per dissimular...

cuadrus
18/02/2008, 16:41
Molt xula la crónica, las fotos y el peasso almuerzo que hos habeis pegao,...bandidos. :hammer:

A ver si per la propera me puedo apuntar y saludar caras y motos conocidas.

Salut i força.

nufenen
18/02/2008, 19:47
Una salida muy divertida! :hammer: :hammer: :hammer:

Ahora tengo un dilema, DRZ o GS!?!?!?

No me esparaba que fuera tan bien la GS por lo marrón. Siempre había oido que era la peor de las de este tipo para el monte. Tiene sus limitaciones, pero general, aprobado alto. Con tacos debe ser la leche! Cada paso es una aventura, con la DRZ es todo más fácil pero no tiene tanto mérito, pasas muchas cosas sin darte cuenta.

A los compañeros: :ermejo: y esta vez si que almorzamos!

Ya tengo ganas de otra! :jorl:

18/02/2008, 22:28
Que envidia haber si me puedo apuntar a la proxima.Por cierto ya vais pensando algo??? :pasa: :pasa: :descohone:

repopis
18/02/2008, 22:45
Rebote creo q has dado en el clavo.
Iru muy buena cronica y fotos (era el unico con camara).
Nufenen la verdad q la paso muy bien contigo pero ponete las pilas a ver si podemos hacer caminos adecuados para la KLE y la GS (si tu mujer te la presta, claro).
Domingo cojonudo, saludos.

Yeyomotero
18/02/2008, 23:18
Muy guapa la cronica y vaya pedazo de almuerzo que os habeis pegado granujas!!!!!!

Espero cuando este recuperado me inviteis a trailear por los dominios GarrafON y quizas vaya con la Tenere :-D

Salu2 y garcias por compartir.

PD-Repopis ya mismo la Kle se te queda pequeña :-D

nufenen
19/02/2008, 11:57
Estoy contigo Yeyo, esa montura ya no está a la altura del piloto! :hammer: :hammer: :hammer:

Repopis, para que quiero conocer caminos si contigo llegamos a todas partes, tú me dices pa allí! y yo pa allí!

Así nos metemos en lios... :sudada:

Por cierto Iru, no había una foto de la bajada aquella donde tuvimos que dar la vuelta??? La del camino cortado.

iru
19/02/2008, 12:01
Cierto!! Pero es un video, luego lo cuelgo!

Salut! :pint: :pint: :pint:

nufenen
19/02/2008, 12:04
Era un video! Y yo posando! Luego me paso para verlo.

Salut!

Rock-n-Tacos
19/02/2008, 15:15
Nada como vadear charcos para recuperar la energia con almuerzos como esos.

Salut

19/02/2008, 21:48
que envidiaaaaa!!!!!!!!!!

este fin de semana no me lo pierdo. Contar conmigo.

Saludos

iru
19/02/2008, 23:00
Aquí os dejo un montage en video que incluye alguna fotos nuevas i el unico video que grabé.

Salut!! :pint: :pint:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FQWVkn4EQng&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FQWVkn4EQng&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Diego
19/02/2008, 23:12
HOLA CHICOS, ME LA PERDI!! YA LES HABIA COMENTADO, 2 DOMINGO SEGUIDOS NUBES DE TORMENTA!! LOS CASADOS YA ME LO DIRAN... VEO Q SE LA PASARON DE P.M. Y YO ME QUEDE SIN ALMUERZO. ESPERO LA PROXIMA. AHI ESTARE. SALUDOS

nufenen
20/02/2008, 11:56
Muy bueno el video IRU, estas hecho un artista.

Viendo estas cosas y otras crónicas le dan ganas a uno de coger la moto y salir corriendo. Yo que quería descansar este finde, al final me lo voy a pensar!

calhymerito
20/02/2008, 12:31
No,si al final el concepto de trail acabará teniendo un lugar en los libros de cocina,jeje.
Estupendo día!!

sergiodr
20/02/2008, 21:48
Vaya currazo iru cada vez que salimos para montar el video no?
La verdad es que esta muy guapo y refleja claramente lo bien que lo pasamos,sobretodo comiendo.
Bueno pues nos vemos en la proxima que seguro que sera igual o mejor que esta .