PDA

Ver la versión completa : Rock-n-Zwo , La ruta de las mil caras 16 Feb 08



Rock-n-Tacos
19/02/2008, 07:19
Hay dias en los que uno disfruta con la moto y otros en los que se disfruta del paisaje , de la compañia , del clima , etc... pero cuando se disfruta de todos ellos PASOTE TOTAL.

Zwo y yo coincidimos en que ha sido una de las mejores salidas que hemos echo en mucho tiempo por diversas razones , una de ellas los distintos paisajes por los que rodamos a lo largo del dia.

PARA VER LA CRONICA PINCHA EN LA IMAGEN.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Atienza/IMGP2537.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008_02_10_archive.html)

A ver que os parece

Un saludo.

Mr_Hide
19/02/2008, 07:37
Excelente crónica has puesto Rock vaya ruta más guapa habéis hecho, impresionante! La foto de enlace me encanta, qué envidia esos pinares nevados ... Muchas gracias por la dedicatoria jeje ;-)
Se ve que lo habéis disfrutado a tope, un saludo ! :pint:

marioxt660
19/02/2008, 08:40
Verdaderamente """espectacular""", habeís tenido de todo, como siempre un placer leer tus cronicas y poder veros en acción. Formaís una gran pareja de traileros. Un abrazo a los dos. Espero que nos veamos pronto. Un saludo.

iru
19/02/2008, 09:20
Preciosos parajes. Estoy para irme del curro ahora mismo en moto. Me has echo coger el mono!!

Salut! :pint: :pint:

mily
19/02/2008, 09:28
que envidias nos dais Kanallas¡¡

hemos estado un ratillo ,mirando y remirando la kronica,,me gustan todas las fotos pero,,Zwo en la primera,con el palillo en la boca estas que te sales¡¡¡ :lol:


a que altura subisteis?seguro que las vistas desde alli fue lo mejor¡¡

chervo
19/02/2008, 09:57
Brutal, menudo marathon viendo por donde os habéis ido.
Buenas vistas desde ese castillo... saludos

djebel91
19/02/2008, 13:32
Excelentes fotos y excelente ruta de sol a sol.
Estais echos unos crack, menudas panzadas de moto os pegais.

Un saludo y como bien dices, a espearar la siguiente.

moron
19/02/2008, 14:08
Impresionante como siempre. La zona que se cual es, es digna de admiración. Tíos os salís. Ahora, cualquier día os quedáis sin caldo en las motos y tenéis que llamar a los "civiles".
Gracias por compartir la ruta y darnos envidia.

zwo
19/02/2008, 14:42
Mr_Hide escribió:
Excelente crónica has puesto Rock vaya ruta más guapa habéis hecho, impresionante! La foto de enlace me encanta, qué envidia esos pinares nevados ... Muchas gracias por la dedicatoria jeje ;-)
Se ve que lo habéis disfrutado a tope, un saludo ! :pint:

Esta ruta tenia dos propósitos uno el de pasárnoslo como siempre para no variar y otro solventar unos cuantos flecos que tu y yo sabemos y me alegra decirte satisfactifactoriamente que ya están resueltos y bien resueltos aunque no todos ya que perdimos un tiempo, aunque bien perdido con el amigo Tumsed que hace mucho que no nos veíamos y nos regalo con su presencia por la mañana, precioso y claro no pudimos hacer todos los deberes.

zwo
19/02/2008, 14:44
moron escribió:
Impresionante como siempre. La zona que se cual es, es digna de admiración. Tíos os salís. Ahora, cualquier día os quedáis sin caldo en las motos y tenéis que llamar a los "civiles".
Gracias por compartir la ruta y darnos envidia.



Si si Ya ya y mientras otros castigados en Turquia.

zwo
19/02/2008, 14:48
mily escribió:
que envidias nos dais Kanallas¡¡

hemos estado un ratillo ,mirando y remirando la kronica,,me gustan todas las fotos pero,,Zwo en la primera,con el palillo en la boca estas que te sales¡¡¡ :lol:


a que altura subisteis?seguro que las vistas desde alli fue lo mejor¡¡




Lo del palillo es un mal vicio heredado de mi abuelo y el careto es que estaba flipando viendo el movil de Tumsed.

La H = casi 1900 mtrs. Creo recordar

jauna
19/02/2008, 14:57
como siempre ESPECTACULAR :ermejo:
gracias por compartirlo ;-)

KAKU
19/02/2008, 15:57
Quien es este chicarron!uy spero si es rock
http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Atienza/atienza012.jpg
Macho,sin la perilla pareces otro.

Pues como bien dices rock,se me saltan las lagrimillas ahora que esotoy viendo la cronica,pero me la apunto para la siguiente.La cronica se sale,las fotos son guapisimas como siempre.

Zwo,echa cuentas 350km x 4=1400km,sale la cuenta no? :amo: :amo:

guere
19/02/2008, 16:20
Peaso rutas sus marcais el dúo monomarca, jejeje,

Algunas fotos son para enmarcar, mucho frío debisteis pasar por ahí...

19/02/2008, 17:19
Nos preguntabas: " A ver que os parece"
Pues te lo voy a decir, que me has dado una envidia que te cagas, menudas fotos más guapas y que paisajes mas chulos y rodando sobre la nieve al más estilo invernal, si señor !!!
Gracias a los 2 por compartir vuestra vivencia de ese día.
Un abrazo!!

canco-lc8
19/02/2008, 17:37
Muy chula la ruta. Da gusto ver tus fotos.
V-es

zwo
19/02/2008, 20:47
KAKU escribió:

Pues como bien dices rock,se me saltan las lagrimillas ahora que esotoy viendo la cronica,pero me la apunto para la siguiente.La cronica se sale,las fotos son guapisimas como siempre.

Zwo,echa cuentas 350km x 4=1400km,sale la cuenta no? :amo: :amo:

Eres un machaca lo de 350 km en un dia no hay problema pero cuatro dias seguidos pues hombre que yo ya estoy muy mayor. No me quieres bien.

A ver si cambias las ruedas pronto y avisas.

xt6002kf
19/02/2008, 21:36
Pues menudo dia, la verdad es que lo pasásteis de coña!!!! :hammer: :hammer:

Y las Xt se portaron bien he!!! :jorl:

un saludo a la tropa.

Yeyomotero
19/02/2008, 22:45
Rock-n-Zwo como siempre vuestras cronicas son espectaculares con unos paisajes preciosos los cuales dan ganas de ir a rodar por ahi.

Gracias por compartir la cronica.

Salu2 :amo:

nicoleadas
20/02/2008, 02:59
muy buena cronica, estupendo dia pasasteis. enhorabuena zagales.impresionantes fotos.
8-) 8-) 8-)

melero
20/02/2008, 09:05
zwo escribió:


moron escribió:
Impresionante como siempre. La zona que se cual es, es digna de admiración. Tíos os salís. Ahora, cualquier día os quedáis sin caldo en las motos y tenéis que llamar a los "civiles".
Gracias por compartir la ruta y darnos envidia.



Si si Ya ya y mientras otros castigados en Turquia.

Si que es verdad, hemos cumplido el castigo, a sido duro, pero bueno, fue el tributo a pagar despues de lo de Tordesillas, que le vamos a hacer :-D :-D

Como lo pasais majo vaya rutas guapas que haceis, veo que el GPS comanche sigue funcionando al 100% haber si coincidimos pronto majos.

rebote
20/02/2008, 10:09
Una salida espectacular. Enhorabuena por la aventura y por la crónica. No se puede decir otra cosa que me muero de ganas de hacer algo así.

Soriano
20/02/2008, 23:33
Impresionante la excursión que os habéis marcado. Ha tenido de todo, y por lo que se ve a vosotros no os ha defraudado en absoluto. Yo he disfrutado un montón viéndola y leyéndola.

Saludos para los dos.

Lon
21/02/2008, 03:13
Como siempre una gran cronica :lol:

Saludos :pint:

javier750
21/02/2008, 21:55
Que gozada de salida preciosas fotos.
Enhorabuena compañeros y un saludo.

calhymerito
21/02/2008, 23:16
Para mí ya todo un clásico las salidas Rock&Zwo,y como siempre,estupendos parajes y acontecimientos.Y envidia,de la buena.
Gracias por la crónica!!

Garcy
23/02/2008, 18:26
Una ruta muy completa, un placer ver tus crónicas tio.

Muchas gracias por las fotos y la crónica


Un saludo

chus4x4
24/02/2008, 21:41
Moooola!