PDA

Ver la versión completa : NECESITO ORDEN EN MI VIDA. (KIT-KAT)



19/02/2008, 15:03
Hola,
hace tiempo que no entro en el foro...ni voy con mi xt.:-(
Problemas personales con mi pareja (separación),horarios nocturnos el fin de semana por ser socio de una discoteca, rutas solitarias la mayoria con mi xt (excepto cuando salia con el Komando Mistela...que grandes amigos! :ermejo: ), y problemas de otra indole, decidi vender la Yamaha. :angel2:

Realmente la usaba muy poco y en la mayoria de casos solo.La verdad tambien sea dicha ya me empezaba a tirar lo negro (inestabilidad emocional ?¿? :raya: ).

Por tanto estoy haciendo borron y cuenta nueva en todo, y seguro que me seguireis viendo encima de una moto de sport-turing o intentando subir una trialera con una supertenere, no lo se, solo se que ahora tocaba esto.Necesitaba un poco de orden en mi vida.(Yo ya me entiendo)
Solo os pido que no me echeis la bronca! :maquina:

Ya he hablado con Yeyomotero por el tema de la calçotada.Intentare ir.

Gracias al komando Mistela (los mejores) y a motostrail.com por este gran foro.

Marc

19/02/2008, 15:12
Buenas marc!! soy nuevo en el foro desde hace poco más de un mes, no se si me meto donde no me llaman, pero solo quería darte ánimos y que la moto es un buena terapia para todo.
Yo por lo menos me olvido de todo lo demás. Así que saca el tiempo que puedas para hacer rutas sólo o con gente y no te pases del todo al lado oscuro jejejeje
Saludos desde un catalán que vive en Córdoba

iru
19/02/2008, 15:37
Como dicen por acà, la moto es una buena manera de relajarte y pensar. Quiza llegando a parajes con buenas vistas y algo solitarios.

Animos chaval!!

Salut! :pint: :pint: :pint:

jumanjing
19/02/2008, 16:26
Ánimo company.
Todo pasa, tanto los buenos momentos como los malos.
Intenta pasar los malos lo más rápido posible.
La moto es una gran terapia.
Lo dicho:
Muchos ánimos!!

19/02/2008, 16:36
A lo mejor no soy el mas indicado para decir esto, ya que hay moderadores y otros mas antiguos, pero me permito hablar en nombre de todos cuando te digo que siempre estaremos aqui para apoyarte en lo que necesites.
como dicen los guiris, YOU´LL NEVER WALK ALONE. ¡¡¡ANIMO¡¡¡

cuadrus
19/02/2008, 18:04
Collons nen!

Ahir m'ho va comentar el Yeyo.

ya sabes,.. sempre que vulguis, ja saps on som.

Sort, molta sort a la teva nova etapa.

salut.

TransalpM65
19/02/2008, 19:47
Marc, No Debías haber Vendido la Moto.

A mí, el Trail, me sirve de Terapia Desestresante, del Curro y de los Avatares de la Vida.

En éstos Momentos, lo que Menos te Conviene es una Asfáltica, porque en un Mosqueo, le Metes un Acelerón, Excedes la Velocidad, y a parte del Mosqueo que Lleves, se te Sumarán 2 Más en Forma de Puntos y de Euros, por lo que te Mosquearás Más.

En Cambio, con una de Trail, te vas a una Zona Arenosa, o una Trialera, y te pones a Remar como Loco, y cuando Acabas, estás Más Suave que un Guante, jejeje...

Ahora que no nos oye Sonia, mí Mujer, Siempre he dicho, que si Cuidas a Tú Moto, Nunca te Dejará Tirado, en Cambio, a la Mujer, Cualquier día le Gusta Otro, y ahí te quedas; mientras la Engrases y Mantengas Bién, cuando la Des Kaña, Será Kañera, y si Quieres Trankilidad, Será Docil como un Corderito, te Llevará a Sitios Increibles, tanto en Dificultad como en Belleza.

A pesar de que me Tachen de Machista, a lo que Simplemente Respondo que Soy Práctico, las estadísticas dicen que tocamos a unas 10 Mujeres por Hombre, según el Índice de Población...

Sé que son Momentos Chungos, pero pienso que la Moto te puede Alejar de Otras Tentaciones Nocturnas, uno va para Viejo, y de Joven También he Vivido la Noche con Mucha Intensidad...

La Noche:

:pint: :pint: :pint: :amo: :puro: :puro: :DJFazer: :pint: :pint: :amo: :puro: :raya: :pint: :amo: :puro: :raya: :pint: :amo: :puro: :raya: :raya: ......



:cebolleta: :crac: :estopa: :estopa: :dos: :dos: :angel2: :angel2: :angel2:


Si con éste Charlón, he Conseguido Esbozarte Una Sonrisa, y Darte un Poco de Änimo, me alegro, sé Buén Chico, y Vuelve con Nosotros a Trailear, que Seguro que Tús Amigos de Tú Zona, están Deseando Volver a Compartir Aventuras y unas Risas Contigo, y las Penas, con unos Buenos Amigos, se Pasan Antes, y Mejor.

Ánimo Compañero.

Nina BMW
19/02/2008, 19:57
marc_k75 escribió:

Ya he hablado con Yeyomotero por el tema de la calçotada.Intentare ir.

Gracias al komando Mistela (los mejores) y a motostrail.com por este gran foro.

Marc



Si sirve el foro para evadirte un poco de tu día a día, nuestro trabajo vale la pena.
Anímate a venir a la Calçotada aunque no tengas muchas ganas, es una gran terapia para los momentos malos pasar con los amigos un rato.

El mundo de la moto de carretera es muy diferente a este, también está bien pero aquí lo recomendable es apoyarse en el grupo para poder salir de cualquier problema, en cambio en la de carretera puedes ir perfectamente solo al fin del mundo, y pasarlo mal te une a los compañeros. Pero bueno, comprar una moto de carretera es tu decisión.

Piensa que cuando parece que uno ha tocado fondo es porque tenía que hacer pie para tomar impulso y volver arriba más fuerte que nunca. ¡Suerte!

sanchez
19/02/2008, 22:09
Venga Marc,no voy a adornar el post con cuatro gilipolleces,la cosa no está para eso.
Siento lo de tu separación,debe ser algo duro para todos,lo del estado de ánimo,y la inestabilidad emocional,ojo lo del emoticono ese,me da muy mal royo,no debe ser así,eso en vez de sacar de problemas te mete en más,lo sabemos todos,además,no me parece de gente que se divierte subido a ua moto,bueno yo,sin conocerte,me voy a arriesgar a decir,que tienes siempre,algo donde hechar una mano,¿has mirado a tu alrededor?
-De momento estás vivo,que ya no es poco
-De momento,puedes seguir subiendo a una moto,cuantos quisieran hacero
-Y algo más,seguro que el total del foro está con ganas de que sigas entre nosotros,contándonos las subidas que te haces y todas esas locuras que nos unen.
-¿sabes?DA UN GOLPE DE GAS,Y PASA EN UNA RUEDA LOS PROBLEMAS HOMBRE,VIVE LA VIDA QUE ES MUY CORTA,QUE DESDE QUE NACEMOS,EMPEZAMOS A MORIR,SUBETE A LA MOTO,Y PON RUMBO A UNA NUEVA VIDA,DE MOMENTO(ESTÁS A TIEMPO)deja de mirar atrás y acuerdateTODOS ESTAMOS A TU LADO.

Yeyomotero
19/02/2008, 23:03
Be Marc que decir que no hayamos hablado ya....
tan solo decirte que me gustaria si pudieras sacar tiempo para que vinieras a la Calçotada y reencotrarnos todos y pasar un buen rato.

A parte de esto no hace falta que te lo diga pero.....

Ja saps company aqui estem per lo que vulgis quan vulgis.

Una abraçada i molts anims.

Yeyo

nicoleadas
20/02/2008, 00:00
hola marc:
lamento lo que te ha sucedido. a mi me ha sucedido no hace mucho y la moto, da igual de carretera o campo, a mi me ayudo bastante. pienso que son etapas de la vida. si necesitas cualquier cosa...
mucho animo y poco a poco, sin prisas, se le de todo.
8-) 8-) 8-)

20/02/2008, 18:37
Gracias a todos!!
Ya estoy mejor en todos los aspectos.No os preocupeis!!

Soys de puta madre!

Trencaterros
20/02/2008, 19:28
Bueno, tras alguna conversación y algún privado, hoy después de unos dias sin entrar, me encuentro esto.

Ya sabes que pienso; algún dia volverás a las ruedas de tacos o simplemente pillarás una ST (ya te iba por la cabeza) y la llevarás a presentarla Sr Cortafuegos. :amo:

Con la de motos que has tenido la proxima no será la ultima. :-)

Bueno, una abraçada xeic. La vida continua.

T'espero veure a la calçotada ;-) .

I ordena't lo coco!!! (:por culo: OR-GA-NIT-ZA-CIÓ!!!!! :por culo: OR-GA-NIT-ZA-CIÓ!!!!! ) :hammer:

TransalpM65
20/02/2008, 19:54
¡¡¡Ánimo Marc!!!

¡¡¡Y como vea que te vuelves a venir Abajo, me Subo para Cataluña, y te Doy Dos Collejas!!!

Espero que Vuelvas Pronto al Trail, y nos sigas Haciendo Disfrutar de esas Trialeras, pués yo aún no me Atrevo con Ellas.

xt6002kf
20/02/2008, 20:15
Tio, para lo que necesites, aquí me tienes.

Un abrazo.

Juanmiroquai
20/02/2008, 20:24
Ánimo y a tirar pa'lante, que ya vendrán tiempos mejores.

jauna
20/02/2008, 20:28
de todo se sale,
ANIMO ;-)

21/02/2008, 12:02
ANIMATE Y ADELANTE¡¡¡ BUSCATE UNA XT600 Y REMEMORA LOS GLORIOSOS TIEMPOS PASADOS¡¡¡
ANIMO¡¡¡¡ :ermejo:

21/02/2008, 12:02
ANIMATE Y ADELANTE¡¡¡ BUSCATE UNA XT600 Y REMEMORA LOS GLORIOSOS TIEMPOS PASADOS¡¡¡
ANIMO¡¡¡¡ :ermejo:

rokomc
21/02/2008, 13:39
Mucho animo y a tirar p´arriba... :adeu:

triki
21/02/2008, 14:10
Mucho animo amigo, haz lo que mas te guste hacer, y mira "pa lante".

nufenen
21/02/2008, 21:01
Mark, acabo de leer de este post.

Espero verte en la calçotada, por un post tuyo me decidí por participar en este foro a parte de ser un mero lector. No nos abandones!

Venga! nos vemos en la calçotada!

snowbiker
22/02/2008, 08:51
Vamos Marc, tu tranquilo y a tirar pa alante, que esto es solo un mal badeo. Y si te pasas una temporadita a lo negro, pues disfrutalo al máximo que también tiene su gracia.

Vsss

22/02/2008, 16:13
Coño casi me haceis llorar...ostia!!!
Que hago un kit kat, que no me voy a vivir a Sudamericaaaa!!
Gracias otra vez a todos!

A ver si nos vemos en la calçotada!!

...Y sobre todo haced alguna trialera...aunque sea por mi!!!

chus4x4
22/02/2008, 22:18
Ánimo, fíjate lo que pone mi firma, y recuerda que en la vida no hay nada que justifique la tristeza.

El tiempo lo cura todo.

Si te parece, te vianes por Asturias y nos tomamos cienes y cienes de birras :hammer:

Vsssssss,

Chus.

fersg
23/02/2008, 01:05
Tira para adelante tomate un kit kat, u dos, tomatelo con tranquilidad y ya llegaran tiempos mejores, aunque existan mas motos y mujeres que botellines, siempre marcan unas mas que otras, animo compañero.