PDA

Ver la versión completa : En el Techo de Portugal



ratbike
19/02/2008, 15:33
Esto es un no parar. En los casi 2500 km de la pasada semana ha habido un poco de todo, pero como todo no se puede contar, os dejo publicada en mi página la crónica de lo acaecido el pasado fin de semana, en la Concentración de Eskimós, el Serra da Estrela, donde el frío tiene color blanco.
Han sido unos 1300 0 1400 km de lo más productivo desde el punto de vista espiritual, comunión motera con los hermanos portugueses y disfrute total:

Ahí os queda la crónica:
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=28

http://www.viajoenmoto.com/images/eskimos/ESkimos.JPG

Gsús
19/02/2008, 22:53
"El pozo del infierno", ¿no?.

nicoleadas
20/02/2008, 02:44
de nuevo, genial, muy buenas fotos y estupenda cronica. una pregunta, en la primera foto de la concentracion, encima de la fogata, es la luna?
8-) 8-) 8-)

rebote
20/02/2008, 10:25
Osti, tu, gaita y todo. Chaval, eres una caja de sorpresas.
Felicidades por la crónica.

ratbike
20/02/2008, 11:46
nicoleadas escribió:
encima de la fogata, es la luna?


No, es un foco pero, efectivamente, paece la luna, hasta yo lo dudé...

calhymerito
20/02/2008, 12:43
Pues como siempre,Ratbike,estupenda la crónica,y portentosas tus escapadas...y encima,acompañando con gaita.Seguro que los portugueses no te olvidan.

sanchez
24/02/2008, 16:02
Yo ya dije lo que tenía que decir,gracias.

pavillo
29/02/2008, 10:19
Hacía mucho tiempo que no te leía.

La gris rutina diaria hace que sin querer nos vayamos acostumbrando a la falta de estímulos y a una vida de zombie.

Cuando leo tu blog siento que despierto.

Gracias.

Oye, ni siquiera sabía que hubieses cambiado de moto. Que sepas que no me gusta nada el modelo que has elegido: te va a ir muy bien, pero te costará odiarla y amarla tanto como a la anterior.

Un saludo.

ratbike
29/02/2008, 16:14
Me costó trabajo deshacerme de la Teneré, pero para viajar a dúo y hacer muchos km. ya no era ni tan cómoda ni tan fiable como sería deseable.
Con esta, es cierto que tiene menos personalidad y que funciona como un reloj suizo, pero puedo rodar sin límites. En los meses de octubre, diciembre y enero le metí 6000 km... con la Teneré, impensable. En mayo me voy a Bosnia con un colega; con la Teneré tendría que ser en solitario...
Dentro de un par de horas me voy a Pamplona a un concierto de Rock, (Aitona Demons y Flaco Boti) con mi mujer; con la Teneré, necesitaríamos un implante de culo al llegar a Iruña.
Joder, ya no sé qué decir para olvidarme de mi Rattenmeyer!!! :estopa:

pavillo
03/03/2008, 09:45
Buen viaje, ese de Bosnia.

Yo conozco un poquillo esa zona. Si quieres comentar alguna cosa de los preparativos no dudes en comentármelo. Según la ruta que tengas prevista (y si por el camino pasas cerca de Cornellà) te daría un par de cosillas para una familia amiga mía. Ya sé que lo puedo enviar por correos, pero así te doy una excusa para conocer a los autóctonos, jeje.