PDA

Ver la versión completa : me quieren tangar? cubremanetas dominator.......



19/02/2008, 21:17
hola

el caso es qeu como algunos sabreis tengo la moto en el taller ya desde hace un tiempo y ahora que por fin le han llegado las piezas al mecanico ya se ha liado con ella pero hay cosas que no me cuadran

vengo ahroa mismo del taller y cual es mi sorpresa que me dice el mecanico que los cubremanetas de mi honda no son los originales de la dominator y que el anterior dueño se los debio cambiar por otros, los cubremanetas los paga el seguro, de echo ya se los ha pagado y me dice que me va a colocar unos polisport de esos guarros de 30 euros por que los otros no se pueden conseguir y a mi todo eso me suena a intento de engaño y que se quiere quedar con la pasta que valen de mas los originales

yo no lo se, no he tenido nunca una domi ni tengo otra con la que comparar pero todas las imagenes qeu veo en internet los cubremanetas son como los mios.........

la verdad es que cobro hace dos meses 2100 euros para reparar la moto y a mi no me parece que el deposito, guardabarros, los dos plasticos laterales, la careta y los intermitentes delanteros que es lo que me va a poner valgan 2100 euros, tambien me ha dicho que una partida de 218 euros que viene en la factura es de su mano de obra y me he enterado en la gestoria que eso es por los daños de mi maleta, una givi de 50 litros de la cual me dice que el no sabe nada y que el perito no aclaro que hacer con ella

y por ultimo y perdonad por el ladrillo y por ser tan pesao, sabeis cuanto cuestan los cubremanetas originales? o alguna pag donde mirar precios de repuestos?

gracias

19/02/2008, 22:19
no se ven muy bien en la foto pero a mi me parecen como los de todas las dominator........

http://www.pix8.net/pro/pic/8437W26pJ/1086212.jpg

TransalpM65
19/02/2008, 22:29
No creo que cuesten mucho, y si vas a un Desguace, menos, claro.

Si no lo encuentras, que me extraña, mira a ver si te valen los de la Transalp o Afrika-Twin, pero yo me pondría en contacto con Honda, pués de la Transalp del 87 y 89, aún quedan piezas, y esa Dominator, se ve que es Posterior.

Aunque yo le pondría unos Acerbis, que te Proteje las Manetas cuando se caen, y queda más Profesional, jejeje...

supp-r-man
19/02/2008, 22:29
Dile que se deje ya de tonterias y que vas ha ir al seguro a denunciar tu caso, que vas ha pedir la peritacion (donde tiene que venir peritado cosa por cosa), y que sobre todo, por que no le crees lo que dice. Haber que te comenta el.

No tenemos que dejarnos robar por nadie, ni AUNQUE SEA PROFESIONAL.

19/02/2008, 22:33
ya he pedido la peritacion detallada, por que lo que el me enseño no venia mas que el total de la reparacion sin el detalle por piezas y la ultima vez que me paso algo con el quad en el presupuesto del seguro venia todo detallado con precios de cada cosa y como ya he dicho antes lo que me quiere poner no vale ni la mitad de lo que le ha pagado el seguro
ahora resulta qeu el espejo rayado no entra segun el, la palanca del cambio no la cambian, le dijeron que la enderezase, segun el tambien, claro y me esta mosqueando

mal vamos a acabar.......

angelnx
19/02/2008, 22:39
Hola kymkero!!

Tambien tengo una dominator y te puedo asegurar que los repuestos originales valen una pasta...
Cuando tengo que comprar algo original voy a SOAL MOTOS(recambios servicio oficial honda en Madrid) tlf: 917972751.
Es un taller serio. Si no tienen lo que buscas lo traen en 24h. de Barcelona y si no en 48h. de Belgica. Te traen cualquier cosa,
hasta el ultimo tornillo.
Puedes llamarles y salir de dudas. Te aseguro que tienen los paramanos, y seguro que son carisimos...
Para que te hagas una idea, me cobraron por la maneta de freno 36 euros, mas de 40 por el piloto trasero, 52 por un retrovisor
y se que una de las tapas cubre escapes vale mas de 100 euros y una del dposito mas de 200...

Basicamente estos son los modelos de dominator que hay. Compara con la tuya y que no te tanguen.

http://www.motorclub.ro/admin/_files/newsannounce/10128_honda650DOMINATOR1990_mic.jpg
http://www.motorclub.ro/admin/_files/newsannounce/10128_honda650DOMINATOR1992_mic.jpg
http://www.motorclub.ro/admin/_files/newsannounce/10128_01_mic.jpg

Un saludo

angelnx
19/02/2008, 22:43
ya veo tu moto. es el mismo modelo que el mio y si lleva paramanos originales.
llama al telefono que te deje antes y comprueba si te estan engañando...

19/02/2008, 22:47
fijo que quiere engañarme, quiere colocarme unos cubremanetas guarripeichs de 30 euros y se embolsa lo que cuestan los originales que como bien dices seguro que cuestan una pasta.

lo que mas me jode no es que quiera engañarme, me jode mas que me tome por gilipollas contandome historias de que esos no son sus cubremanetas y que por eso me va a colocar la mierda esa que quiere ponerme

me voy intentar relajar antes de ir al taller por que si no la vamos a tener muy gorda

Yeyomotero
19/02/2008, 22:54
Dale dos yoyas y que no se pase de listo ese mecanico :hammer: :hammer:

vermarina
19/02/2008, 23:10
SI te quiere dar gato por liebre (es el unico taller de donde vives?) para una proxima vez mira otro lado (no me cojas a mal eh que no quiero el mal para nadie)

19/02/2008, 23:25
aunque parezca increible es el unico taller en un pueblo de 12000 habitantes........ por eso funciona, por que no tiene mas competencia

y no me tomo nada a mal, ya sabia que es un poco incompetente lo que no creia es que fuera a intentar engañarme de esta forma y por supuesto que es la ultima vez que una moto mia entra en el taller ya me buscare la vida aunque tenga que ir al pueblo de al lado cuando se me averie

Chico
19/02/2008, 23:58
Mi domi es la misma con la misma decoración y te aseguro que son esos los originales y en blanco.
Haces bien en procurar que te pongan lo que el seguro a pagado, pero lo cierto es que tampoco son nada del otro jueves.

20/02/2008, 00:30
pero lo cierto es que tampoco son nada del otro jueves.

no quiero los originales por que sean mejores, de echo quiza no me importaria poner los otros, la moto la voy a vender pero si los originales valen 80 euros por decir algo y los otros 30 los 50 euros de diferencia me los quedo yo que para algo me dieron el golper a mi y la moto es mia, pero otra cosa muy distinta es que se los quede el joputa este por no hacer nada y engañarme, a ver si mañana no se gana una hostia como se ponga chulo encima, por que ahora mismo estoy que trino

es que con una partida de 218 euros que no especifica en la factura de que es el cabron va y me dice que es lo que el seguro le paga a el de mano de obra por cambiar todo lo roto y cuando voy a la gestoria me dicen que eso no es asi, que los 218 euros son de la maleta que se me rallo en el golpe y el desgraciao este tambien me ha querio tangar

me cago en su puta madre que no tiene la culpa de nada...........

llevo desde las 8 que estuve en el taller que no se me va de la cabeza el asunto y por mis cojones que este lo paga, ya me encargare yo de que todo el que me quiera escuchar se entere de lo que se dedica a hacer el soplapollas este y os aseguro que en un pueblo es muy facil hacer correr la voz de algo

20/02/2008, 06:33
Pregunta al seguro si puedes sacar la moto del taller y que devuelva el dinero al seguro aprotando facturas de compra de lo que ha comprado a honda, y se las cambias tu los plasticos y te quedas con el resto del dinero.Ah y diles a los del seguro la clase de PIRATA que tienen en nomina.

charlie
20/02/2008, 16:20
Hola kymkero: Creo si mal no me equivoco que te la estan endiñando con patatas fritas.
Vamos por partes. Cuando hay un siniestro el taller debe hacer una relacion de todos los daños que ha sufrido tu moto y que se deben reparar, el perito da el o.k. y acepta el presupuesto de la reparacion alli van incluidos y detallados el precio de cada concepto incluido la mano de obra, este papel existe y tienes que encontrarlo. Que tu compañia lo reclame. Una vez tuve un siniestro con una scooter y habia que cambiar un plastico, se dio el o.k y al ir a cambiar el plastico resulto que habia un soporte roto que no se habia visto y tuvo que volver el perito a dar el o.k., es un control habitual para evitar los desmadres de chorizos como el tuyo.
Una vez tengas el papel puedes ir a reclamar a la oficina de consumo de tu comunidad o ayuntamiento, no se de donde eres pero en Catalunya existe y te puedo decir que funciona, para que te lo arreglen todo de acuerdo con la peritacion, y si no lo quieren arreglar puedes hablar con el seguro para que te haga la reclamacion por via judicial, pero creo que hasta aqui no te hara falta llegar pues el chorizo se va a cagar cuando vea los de consumo.
Has firmado algun papel dando el ok a la reparacion? si no es asi puede que el chorizo haya falsificado tu firma, pues no se paga reparacion por el seguro al taller hasta que el cliente no haya firmado el o.k. de la reparacion( es decir que has recogido la moto y esta todo arreglado). esto explicaria el retraso en repararte la moto(falsifico firma, cobro y cuando haya cobrado arreglo la moto)sin riesgo por parte de monsieur chorizo.
O sea que vaya follon :cry: .
Dan ganas de pegarle 24.580 yoyas al tio pero creo que es caradura profesional, asi que no te enfades que con esta gente no sirve de nada y actua, ok?.
Le comentaste que despues te la venderias? si es asi peor todavia por que sabe mas aun que no le reclamaras, que solo quieres que te la arregle y punto, y te va a dar igual si la deja mejor o peor.
Ya contaras a ver que tal
Animo!!!!!!!



:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

22/02/2008, 00:45
bueno pues ya esta, por fin la he sacado del taller y si dios quiere espero no volver a pisar en ese sitio

al final pedi el desglose de la reparacion en la gestoria y descubrimos que estaba escatimando piezas que el perito habia mandado poner por valor de 450 euros :estopa:

despues cuando se ha visto pillado pues disculpas, mil perdones y que todo se habia debido a un lamentable error por su parte pero que no tenia mala intencion

manda huevos.........