PDA

Ver la versión completa : Me he Enamorao



TransalpM65
19/02/2008, 23:19
Pués Sí, acabo de Encontrarme con .esta Novia Vestida de Blanco, y me he Enamorao, por eso Pongo la Foto un poco Más Grande de lo normal, para que podais Apreciar Todas sus Curvas con Detalle, jejeje...







http://fotos.subefotos.com/45aff10b3e758ab610581f267f582988o.jpg




Sumándo lo que vale la Moto Nueva, Todo el Carenado, y los Muelles de la Horquilla, sale, más o menos por el Precio de la Nueva Transalp, y Ya están los Extras a la Venta, lo digo por los X-Challengeros, jejeje...

supp-r-man
19/02/2008, 23:20
La moto es preciosa....

Y el dueño de esa moto ya puede gurdar ese dorsal como reliquia, quizas algun dia valga millones.... :cry:

TransalpM65
19/02/2008, 23:31
Ahora, y después de ver ésto, mi Gran Duda para mi Próxima Moto es, ¿Afrika-Twin o BMW X-Challenge-Dakar?

La BMW, con todo ese Carenado, creo que pesará todavía menos que la XT660, y mucho menos que mis Transalp, y en Blanco y Azul, como me gustan, y BMW, que tengo Ganas de una.

Y por otro lado la Afrikota, mayor peso, pero era la que quería cuando me pillé mi 1ª Transalp....

Ahora me queda lo más Duro, aunque tengo Tiempo, y es Decidirme....

supp-r-man
19/02/2008, 23:33
La BMW con ese kit te va ha salir facil por mas de 12 o 14 mil euros.....

TransalpM65
19/02/2008, 23:43
Hombre, si le pones Todo, Todo, yo diría que por más, pués le han Variado Muchas cosas, entre ellas el Escape, que de Origen está a la Izquierda, pero el Carenado y el Depósito son unos 1600 Euros, que no es moco de pavo, y el Guardabarros es Acerbis y son unos 34 Euros, por lo que, según la pagina de BMW, 8900 de Moto, más 1700 del Tuneo, unos 10600 Euros, más o menos, lo que vale la Nueva Transalp.

JanB
20/02/2008, 00:22
A mi me sonaba que la nueva TA valía 8000 euros ;-)

Por cierto, mira lo que se ha comprado mi hermano pequeño:



http://img164.imageshack.us/img164/2504/motoizquierda2nb5.jpg

Un saludo

rodrigo
20/02/2008, 00:47
Pues ha quedado preciosa, la verdad, pero como decís, el precio es inalcanzable, al menos para mí. De momento, me conformo con la Teneré :-)

20/02/2008, 06:44
Joder y yo regateando los 2000 pavos que me piden por la moto, si es que no hay igualdad en este pais.

TransalpM65
20/02/2008, 14:40
Juan, si al final se va a poner de moda la Transalp Roja, jejeje, aunque la mia, éste Verano se la vendo a un Colega, porque ya tendré de Nuevo a mi Campeona Blanca y Azul, y le voy a Enseñar a Trailear, y a Convencerle para que se Registre en el Foro.

Tienes Razón en que la Transalp sale más barata, he mirado el Precio, pero definitivamente, será mi Nueva Moto, la BMW, y poco a poco la Dakarizaré, pués como he dicho, me he Enamorado de ella, y tengo ganas de Estrenar Moto, que ya estoy cansado de 2ª Mano, y además, Mucho menos Pesada que la TA y la AT, que uno ya se va haciendo Viejo, jejeje.... :cebolleta:

KAKU
20/02/2008, 15:31
Joder que guapa la bmw,Transalp ni te lo pienses a por ella......

TransalpM65
20/02/2008, 19:36
Kaku, ya le he Escrito la Carta a los Reyes Magos para las Próximas Navidades, a ver si me Sorprenden, jejeje...

De momento como sale de Fábrica, y poco a poco, a Dakarizarla, jejeje...

Sonia está Buscando un Cinturón de Castidad para mí, jejeje, porque dice que si con la TA hecha Polvo, con Cinta Americana y todo eso, las Chicas se me Arriman, cuando Tenga la BMW... :crac: :crac: :crac: :estopa: :estopa: :estopa: jejeje....

manchi
20/02/2008, 20:27
La verdad es que es guapísima, pero que te conste que la Africa también se puede "tunear" bastante, y si no mira este enlace del ATCE:

http://atce.mforos.com/613321/6694059-todo-el-tunings-africa-twin/

TransalpM65
20/02/2008, 20:35
Manchi, a éste paso, vendo mis 2 Transalp y me pillo la AT y la X-Challenge, que si te digo la verdad, ganas me están entrando, jejeje...

Juanmiroquai
20/02/2008, 20:37
Independientemente del precio (ni BMW ni touratech son precisamente ONGs), la moto es preciosa, y debe ir de miedo.

20/02/2008, 21:43
Hola querido transalp, hace mucho que no andaba por el foro y he visto tu hilo....

Los que hemos probado la bmw ,sabemos que los alemanes han hecho bien los deberes, solo hay que cambiarle el escape de serie para tener el doble de moto. (Lo de la foto , en el lado dcho es un portaherramientas, botellas, etc..)

Bmw ha sacado la version akrapovic (sin homologar), pero va de miedo el Remus que vende touratech..., aunque hacen un poco de ruido molestillo.

Antes de darme el piñazo ( ya queda menos) , salia todos lo fines de semana con guere, y os aseguro que la bmw es la mejor moto trail-enduro que existe en el mercado.

Pero Miguel, cuidadin que es muy alta y lo mismo al aparcar ...., ya sabes lo haces de "oido"

Abrazos y espero daros caña antes de dos o tres meses... :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta:

TransalpM65
20/02/2008, 23:35
Peterhansel, No sabía lo tuyo, ¿como estás?

Dentro de un par de Meses, cuando estés Operativo de Nuevo, y volvamos a Coincidir, ya verás como Aplico lo de ¡¡¡GAS, GAS!!! en las Zonas Chungas, pero en Seco, que al Barro aún no lo Controlo.

Lo de la Altura lo estoy Solventando Yendo Todo lo Posible Depié, de todas formas, como la Amortiguación es de Gas, con que la Baje un Pelín me vale, pués me subí en la de Fersg, con el Sillín Rebajado, y me faltaba poco para llegar con un pié, porque el la tiene Subida a Tope.

Como hasta dentro de un año o así no me la pillaré, empezaré a buscar el libro de taller, fotos, y cuando coincida en las Kedadas, a Estudiarla, jejeje....

Después de mis Transalp, llevar la X-Challenger va a ser una Gozada.

Por cierto Javillou, hoy he visto en marcha el otro modelo que me comentabas, y me gusta más ésta, pués es más Campera, la que tú dices, es como si dijeramos, más Asfáltica, y no me atrae tanto.

21/02/2008, 12:25
Las afris,me han impresionado muchisimo,muchas son preciosisimas y deben ir de lujo para surcar los mares de tierra... La BMW,tampoco esta mal del todo,jajajaja