PDA

Ver la versión completa : Casco cross o trail



jordiXF
20/02/2008, 21:57
Hola amigos,

La cuestión es que hasta ahora tengo un casco de carretera que uso pa todo (ciudad, carretera, monte) pero la cuestión es que cuando hago alguna excursion "off" que se complica un poco pego una sudada de la leche, con lo que luego ponerse el casco pa ir al curro es un poco...

Quiero comprarme un casco para el monte pero no se si uno trail tipo el arai tour, shoei, airoh s4 etc... o uno de cross. Me pillaría uno de cross pero como para llegar a lo marron siempre tengo que hacer bastante carretera me da miedo quedarme helao como un pollo en invierno.

Joer! que rollo os estoy metiendo :sudada: que opinais? cual os pillarias teniendo en cuenta que tengo el otro de carretera? tiene alguna ventaja el de cross respecto al trail? bla bla bla... :hammer:

Gracias!

iru
20/02/2008, 23:02
Si es por el frio con un buen sotocasco creo que se solucionaria. Yo llebo el de cross y en tramos de autopista (no suelo pillarlos) con una simple braga y un poco de hombria se aguanta bien. Molesta un poco el ruido a la que pasas de 120 km/h por eso... :crac: :crac:

Yo pillaria uno de cross con sus gafas para montaña, sobretodo en verano!

Salut!! :pint: :pint:

ceibe
20/02/2008, 23:20
Yo estoy en las mismas, con el añadido de que uso gafas graduadas.
Puedes echarle un ojo a este tema que abrí hace unos días:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13545&forum=4

:pint:

21/02/2008, 11:45
YO ESTABA EN LAS MISMAS QUE TU Y ME DECIDI POR EL MARUSHIN X-MOTO, Y ME VA DE MARAVILLA, LA UNICA PEGA ES QUE NO ENCUENTRO UNA PANTALLA TRANSPARENTE PERO BUENO... 8-)

jordiXF
22/02/2008, 11:48
Pues ayer estuve mirando cascos en una tienda y el shoei hornet me parece bastante bien, muy similar al Arai y cuesta 100€ menos. Alguien sabe si se pueden llevar gafas con él? es necesario sacar la pantalla? será más caluroso que un off road en verano?

Buxo
22/02/2008, 11:56
Para el tema de las gafas graduadas, que yo tambien uso, tengo una mascara que me permite el uso de gafas graduadas debano de ellas. En varias marcas las tienes, llevan la coletilla O.T.G. (over the glass).

Gsús
22/02/2008, 16:31
Hay cascos Trail bastante majos. Otra opción es uno de cross junto con un pasamontañas windstoper, aunque la nariz no la cubre totalmente y es más ruidoso.