PDA

Ver la versión completa : decreto de circulacion en Comunidad Valenciana(para interesados)



ueto
21/02/2008, 13:48
Hola compañeros. He hablado con el director de servicios de gestión forestal, y parece que no se van a retractar sobre la normativa de circulación.
Parece que tras lamentables accidentes por pistas, y habiendo sido ellos responsables por ser estos de titularidad publica, pues les es mas sencillo prohibir y punto. Los quads , trikes, motos de cross etc si que lo tienen crudo, desde luego nosotros no es que podamos circular a nuestro aire, pero en fin con un poco de maña al organizar nuestras rutas ,mas o menos podremos salir.
Un truquillo que me ha dado es el de, intentar pasar por zonas recreativas, así siempre vienes o vas a ellas, esto evidentemente está permitido, y el ir a por setas , caracoles(je je esto no se lo tragan) etc. De todos modos me parece que como siempre este a dicho esto, pero el forestal o Seprona de turno, puede interpretar de otro modo, así que suerte, y que no seais pillados. La libertad se nos ha recortado, y mucho. Seremos un poco furtivos.
:cry:

ignitionpoin
21/02/2008, 13:59
Ya ves que putada.

Yo por suerte tengo a 15minutos la Fabulosa Región de Murcia Y desde ahora tendre que transitar mas por aqui ya que en la Comunidad Valenciana soy un delincuente.

xaviga
21/02/2008, 23:30
Vamos a ver, y perdona mi ignorancia, por donde podemos circular las Traileras?, si tienes ejemplos te lo agradeceria. Hace poco hubo una quedada por pistas de Aitana, tampoco se puede ir por ahi?.

ueto
22/02/2008, 09:42
Poder, poder, solo por pistas con servidumbre de paso. Esto es , si eres propietario de un campo o casa al que solo se puede acceder por una pista, o si la pista lleva a algun lugar recreativo o de uso público, como merenderos fuentes zonas de acampada.
Pero lo que no entiendo, que ya me ha pasado en otros post, sobre esto, es que no se por que os empeñais en diferenciar las motos como trail o enduro. ¿Realmente crees que para el que ha redactado la ley, existe diferencia entre una dr650 (trail)y una drz-e(enduro).?