Ver la versión completa : hola soy nuevo en el foro y el trail
hola me llamao jesus soy de gran canaria y estoy iniciandome en el mundo trail vengo del 4x4 pero me aburre y me limita los pasos por alguna via por eso eh decidido vender mi cbf 500 y pillarme ... no se dudo entre la gs 650 y la pegaso un saludo a todos y me encanta la tierra y enbarrarme
Bienvenido a un mundo que es dificil agotarlo.
Entre ambas monturas,a mi gusto prefiero la F650, pero la Dakar, más versatil. A la hora de buscarle rueda de tacos tienes más abanico en las de 21, delante.
la altura del asiento es un problema para mi 830 no llego al suelo mi estatura es de 1,68 soy chiquitin
Conozco a más de uno que se ha cambiado de moto por ese motivo. Soluciones para bajar la altura existen. Creo que BMW tiene 2 alturas de asiento, no estoy seguro.
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg
calhymerito
23/02/2008, 18:56
Bienvenido al foro.Es cierto que es difícil aburrirte aquí en esto del trail.Antes te faltará tiempo o dinero,porque el Mundo es ancho,y los caminos ...Bufff...
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg
ey esa es una yamaha xtz tengo un buen amigo mio que tiene una el la llama el remolcador por casualidad no tendras manual de reglajes?
javier750
24/02/2008, 16:34
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TAIL, PASA Y DISFRUTA . ENTRE LA GS650 Y LA PEGASO SIN DUDARLO LA PEGASO ES MAS VERSATIL Y POLIVALENTE. UN SALUDO
¡BIENVENIDO AL FORO!
V´ss
Bienvenido.
Saludos desde Madrid.
:birra:
Juanmiroquai
25/02/2008, 09:21
perdigon
25/02/2008, 15:45
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares
JoseLdomi
25/02/2008, 22:00
Hola, y bienvenido al foro y al mundo trail
Si te sirve de algo, el dia 6 de Marzo es la presentación de la BMW f 800
Y 650 gs AV escaleritas a las 20.30h
saludos
Bienvenido al foro.Yo tambien tuve una de carretera(CBR 600) y la quite porque no me daba mucho juego. Con la XT 660 R que me acabo de pillar creo que voy a disfrutar mucho más.Si estás mirando moto para comprar tienes unas cuantas para que te quiten el sueño unas cuantas noches.Suerte y saludos. :DJFazer:
jumanjing
26/02/2008, 19:52
Bienvenido al foro !!!!
bienvenido desde Zaragoza, las dos motos que dudas, no son muy buena alternativa para embarrarte, si vas a hacer mucho campo , buscate algo mas ligero.
Hola jesus, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y que aciertes con la elección.
Saludos desde Barcelona :birra: