Ver la versión completa : Mi "ruta de los castillos"
supp-r-man
26/02/2008, 00:58
Pues si, es vergonzoso, mese me ha costado hacer la cronica pero al menos servira para refrescar un poco es magnifico fin de semana. Espero que os guste.
-CRONICA RUTA DE LOS CASTILLOS. (http://cuaderno2ruedas.blogspot.com/)
yamaherito
26/02/2008, 08:32
Un paseo muy cultural y entretenido,ese pueblecito donde dices que volveras com mas tranquilidad esta guapisimo,parece anclado en el pasado ah¡¡ por cierto buen brico el soporte para las maletas...tomo nota gracias.
Saludos
Precioso todo aquello. Cada vez tengo mas ganas de visitar esa zona en moto! Algun dia...
salut! :pint: :pint:
snowbiker
26/02/2008, 18:41
Nunca es tarde si la dicha es buena...
gracias por las fotos, algunas me han traído grandes recuerdos.
Hola super man:
la cronica me ha gustado mucho, las fotos una pasada!! muy bonitas...
pero bueno, voy a desbiar un poco el tema del post....jejej, la cuestion es que he visto el tema del soporte de maletas que te curraste en su dia. Muy interesante y economico dentro de lo que cave... la cuestion es si me puedes decir si no hau que homologar estas istorias?? por que esta bien, pero si luego la txaraina va y te jode, pues no es plan!!!jejej
y como ultima pregunta: ¿de donde sacaste esos maletones?
gracias de antemano!!!
Yeyomotero
26/02/2008, 20:38
Preciosa ruta y como siempre te he dicho me encanta tu Tenere.
Gracias por compartir la cronica.
Salu2
supp-r-man
26/02/2008, 20:40
Fhonk, homologar no creo que haga falta, de hecho, que yo sepa no tienen homologacion los soportes, almenos los que yo compre en sudia, que eran como los que me hice.
Y las maletas son las que vende touratech.
Rock-n-Tacos
27/02/2008, 15:12
Me ha gustado revivir vuestra salida , eso si me ha dolido saber que me la perdi :hammer:
Bonitas fotos y bonita cronica.
Gracias por compartir aunque sea tarde.
Saludos.
pepepower
27/02/2008, 18:23
:angel2: ;-) :-D :pint:
eskerrik asko :hammer: :hammer:
:pint: :pint:
djebel91
28/02/2008, 21:09
Gracias por recordanos el pedazo fin de semana que pasamos.
Un saludo.