PDA

Ver la versión completa : Solo Moto de Febrero



27/02/2008, 16:01
Hola peña, por si os interesa, el SoloMoto de este mes viene muy trailero.

-Análisis de la BMW R1200GS, con las nuevas mejoras, (la ponen como la moto total).

-Comparativo "trail":BMW 650 GS, Transalp 700, V-Strom, Versys, (de trail lo que yo de cura).

-Proyecto BMW R1200GS ELOUED, un chaval de 26 años está trabajando en un proyecto de una GS mucho más aventurera que la Adventure, trotamundos la llamaría yo. Sólo vienen dibujos, pero son una pasada las ideas del diseñador, supuestamente de la moto sandría un especie de tienda de campaña incorporada, los faros serían extraíbles para tener luz portátil, sistema de inflado de colchonetas, herramientas de campo, lugar porta objetos hasta en el más recóndito sitio, vamos una pasada.

-Crónica de un viaje a África por parte de lectores, un hombre y dos mujeres en dos BMW.


Vamos que la revista viene muy chula.


V´sssssssss

Gsús
27/02/2008, 16:06
Hace tiempo que dejé de comprarme cualquier revista de motos con regularidad. De todas las maneras alguna cae. Yo espero qué pondrán sobre la nueva Teneré.

Garcy
27/02/2008, 16:12
Habrá que echar un vistazo.

Gracias ;-)

pelusus
27/02/2008, 16:16
Al hilo de lo que se comenta... En la revista La Moto también hay una comparativa sobre motos trail "gordas". No recuerdo todas las que salen porque no me lo he leido todavia pero están la KTM, la BMW, entre otras.

Salu2 y Vsss

pepepower
27/02/2008, 17:54
Me pasa como a capi,de comprarlas religiosamente cada semana a solo comprarme una de clásicas cada tres meses...

Lo que no he visto todavía es hablar nada de la nueva lc4,estoy perdidísimo ¿sabeis vosotros algo?. :roll:

sanchez
27/02/2008, 21:32
Si,yo la compré precisamente por leer la comparativa (trail),y de paso,saber como va la nueva honda 700,lo del viaje por Africa,lo leí hoy en cama,pasando la gripe.

rebote
27/02/2008, 23:45
Moto total, moto total, me lo parece más la gs800 que la 1200, pero bueno...
sánchez, que te mejores, que yo también he estado griposo y me costó un poco reponerme...

Yeyomotero
28/02/2008, 00:08
Pues le echaremos un vistazo po zi :-D

28/02/2008, 00:44
algo leeremos, yo del motoverde no salgo, pero haremos un esfuerzo.

28/02/2008, 09:01
pepepower escribió:
Lo que no he visto todavía es hablar nada de la nueva lc4,estoy perdidísimo ¿sabeis vosotros algo?. :roll:

La presentacion mundial se ha hecho en Febrero en el sur de España. Ya hay videos/pruebas en Youtube y llega a los kioscos ya! (solo moto Offroad ya esta y Moto verde hoy o mañana).

Y el ganador del sorteo de Motoverde (el menda :-D ) el mes que viene.

V's

marauderxs
28/02/2008, 10:03
No hagais ni el intento. Como siempre las tratan como psudodeportivas o casiturismos. Ni siquiera entran a valorar el comportamiento en pistas, vamos, que no salen de lo negro en ningún momento por lo cual, ¿Cuál saldrá mejor valorada siempre? pues la más asfáltica. Estos son capaces de meter una KTM en la prueba y sólo dirian que no vale para nada.