PDA

Ver la versión completa : LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA



Trencaterros
28/02/2008, 07:24
Despues de leer el enesimo comentario sobre lo asfálticas que son las trail y el cuadragésimo sobre restricciones de acceso al campo y multas increibles, me he despertado todo sudoroso y con taquicardia :-? :-? :-? :-? :-?

Joder, si está clarisimo!!!!

Esto no es casualidad!

Los fabricantes también están en el ajo!!!

Está todo preparado!!!

Van a por nosotros!!!

Nos han vendido!!!

La verdad está ahí fuera!!!

Vamos a acabar todos montados en escutres de color gris!!!!

Aaaarrggg!!! Dios que mal rollo me entra.



Joder que mal me encuentro :-? :-( :-? , vaya manera de empezar el dia, voy a tomarme una infusión de maria y a acostarme otra vez :sudada: :sudada: :sudada:

trailriudoms
28/02/2008, 07:41
Bon dia trenca: no t' enfadis. ahora te enteras hace tiempo que esta preparado, ejemplo los 80km de barcelona , 700 multas diarias sa de fer cales.... el humo es igual

snowbiker
28/02/2008, 08:44
Y porque hay tantas cosas que saben a pollo??????

y porque la moto cae justo por el sitio que tiene ese plástico que se rompe??????

y porque cuando un "Piloto dakar" es bueno en motos se pasa a los coches??????

¡¡¡Dios, vivimos en un mOtrix!!! :hammer:

pepepower
28/02/2008, 10:04
RESISTENCIA!! :-D

TRAIL 4 LIFE BRODEL!! :mili:

fersg
28/02/2008, 11:58
jode, ya te digo, menudo agobio, yo siempre que salgo me da la impresion de que tengo una pu...... camara en el cogote y que me van a freir por lo que sea, ya me pasa hasta en el w.c. ¿estare intoxicando al jodio perro de scotex?

Nina BMW
28/02/2008, 14:15
snowbiker escribió:

¡¡¡Dios, vivimos en un mOtrix!!! :hammer:

...yo también tengo sudores fríos porque veo pantallitas en todos los coches, radares detrás de cada panel informativo y sepronas con redes detrás de cada matorral, ¿me estaré volviendo paranoica?, tampoco te dejan en paz por asfalto.
Pero no es por hacer el bestia, es que tienes que estar más pendiente del puño del gas/pedal o los metros del camino que del tráfico y lo que haces.

Nada, chicos, tranquilos, que si nos cazan a todos juntos en una salida por la montaña nos montaremos una gran fiesta en la cárcel
:DJFazer:

worf
28/02/2008, 18:15
voy a tomarme una infusión de maria

Esto explica muchas cosas, :puro: :hammer: :hammer:

snowbiker
28/02/2008, 19:07
Puessss se rumorea que no estamos tan lejos de lo que es cierto, pero que como estamos tan acostumbrados a lo que nos han puesto delante de los ojos, nunca seremos capaces de ver lo que deberíamos...

yo no puedo decir mas...

por mi seguridad y la de todos los demás...
:idea: :idea: :idea: :idea:

Yeyomotero
28/02/2008, 20:34
mmmmmmmmmmmmm que mal rollo pero no se este puntito de delincuentes nos hace a todos mas sexys :jorl:

Jonathan
28/02/2008, 21:38
Y es que no se puede hacer nada? Qué asquito...

Se me ocurre una chorrada: qué harían los franceses? Da la sensación que ellos no pasan una... Alguien saben cómo son las leyes de este tema allí? No digo que quememos coches pero, joé, no se puede hacer nada? Supongo que no...

Iré pidiendo mi scooter... :(

Saludos!

Trencaterros
28/02/2008, 22:13
Esto explica muchas cosas,

Get up, stand up!!!

:porreta:

...Stand-up-for-your-rights...

Get up, stand up!!!

:porreta:

...Stand-up-for-your-rights...

Get up, stand up!!!

:porreta:

Don't give up the fight!! (yeah!!! :-D )

pepepower
28/02/2008, 23:17
...ohhh trail-man don´t cry!!! :porreta: :-D

casicasi
29/02/2008, 00:24
koñio, como esta degenerando este post!!!

la verdad es que yo ando muy tranquilo con la moto por el monte, solo me pongo nervioso cuando hago el buuurro, y mas que nada por el que diran los montañeros y demas, y en segundo termino por la posible multa.

la verdad es que por aqui creo que estamos bastante tranquilos por el monte, igual teneis que venir a trailear a bilbao pues!!

y basta ya de reggae, un poco de jevi metal y caña al cortafuegos :amo:

snowbiker
29/02/2008, 08:22
Se me ocurre una chorrada: qué harían los franceses? Da la sensación que ellos no pasan una...

Seguramente quemarian naranjas y hablarian cambiando las erres por "G"

Ya solo con esto acojonan lo suyo...
:puro: :puro: :puro: :puro:

cuadrus
29/02/2008, 13:42
A LAS BARRICADAAAS !!!

javier750
29/02/2008, 15:58
Trencaterros escribió:Joder que mal me encuentro :-? :-( :-? , vaya manera de empezar el dia, voy a tomarme una infusión de maria y a acostarme otra vez :sudada: :sudada: :sudada:




JUER TRENCA cambia de camello que te se va la pinza :lol:

moron
29/02/2008, 19:43
Pues igual es histerismo, pero yo cuando salgo por el monte con la moto, me siento vigilado. Siento pasos detrás de mí. Siento como que un yugo me va a caer encima. ¿Será el de la justicia?
QUIERO SENTIRME LIBRE Y COMERME MI BOCATA SIN ESTAR ACOXONAO.

Jonathan
29/02/2008, 19:48
YA LO TENGO!!!

Nos sacamos la licencia de caza, de pesca y de buceo (yo ya la tengo) y llevamos en la moto: escopeta, caña, gusanos... Si nos paran decimos que estamos cazando, pescando o que vamos a un pantano a hacer una inmersión.

Saludos

TransalpM65
29/02/2008, 20:04
Jajaja, Muy Bueno Jonathan, y cuando nos Pregunten por los Petos, las Rofilleras, y las Botas de Enduro, les Respondemos: "Esque éste Año, las Truchas Saltan del Agua en Grupos de 20 y te dan una Paliza, y Vengo Preparado para Defenderme".... :hammer: :hammer: :hammer:

Jejeje, ¡¡¡Joder, el Reague, el Humillo, y esa Infusión me ha Puesto hasta a Mí!!!, jejeje... :hammer: :hammer: :hammer: