PDA

Ver la versión completa : ¿que montura para mi uso?



RAFAXT
28/02/2008, 13:17
Hola a todos,amigos traileros..llevo tiempo viendo vuestras salidas y el caso es que yo hoy dia tengo una custom y no una trail pero creo que si subo de cilindrada lo mejor seria pasarse al trail(ya tuve una 75 de más joven)..el custom gordo para uso diario en ciudad por volumen,manejo en parado(ya lo sufro un poco con los 190 kgrs de mi Venox..con una de 300 seria la osti..)y mis 60kgs(mido 180..por patas no será)...por las carreteras rotas de montaña se me bajan los calcetines con mi custom(encima esa suspension dura para mi escoliosis de espalda es jodida)...no me gusta rodar por carreteras buenas pero congestionadas y rapidas..las veo peligrosas y no disfruto...y me gustaria poder entrar por caminos de cabras sin trialeras,a la larga(aunque no sea mi objetivo pistear a menudo conforme se ha puesto el seprona por Alicante)....¿que os parece la transalp 700?...me da un poco de miedo pensar en su potencia bicilindrica pero es una montura que me encanta..¿la veis segura?...¿hay alternativas por ese precio?...perdonar el rollo...pero mi cabeza es un laberinto de dudas sobre los temas que nos gustan...gracias a todos compañeros :pint: :pint: :pint:

calhymerito
28/02/2008, 14:04
Cómprate la nueva teneré,y tendrás un club de admiradores.
http://www.moto22.com/2007/09/11-yamaha-xt660z-tenere-vuelve-el-mito-en-2008

TransalpM65
28/02/2008, 15:07
Yo no te aconsejo la Nueva Transalp, pués la han Asfaltizado Demasiado.

La Teneré, XT660, BMW, KTM, en mi opinión, de lo que hay ahora Nuevo, son la mejor opción.

RAFAXT
28/02/2008, 17:17
sí..he pensado en la nueva teneré pero antes tendría que verla y creo que a día de hoy es como pensar en ver un fantasma del que todos hablan,incluso han fotografiado pero nadie ha visto en primer plano...para mis cortas distancias tambien seria una gran opcion creo..pero hasta que no se vea en las tiendas es una incognita..sospecho que va a ser un bombazo dentro de los protagonistas de las salidas del motostrail.com desde que salga al mercado...eso se va a ver en cuanto se pueda comprar..haver quien es el artista que inaugura una teneré en elforo.... :hammer: :sudada:

worf
28/02/2008, 17:29
Esta claro que la nueva Transalp no es muy campera, pero si lo que te gusta es el asfalto ho pistas faciles yo creo que no es tan mala opción, la nueva BMW f650gs, que vendira a ser la competencia de la transalp, tampoco es que sea mucho mas campera, te dejo una foto.
http://www.magazineoffroad.com/media/news/2007/12/DM1199298425.jpg

Ahor si puedes estira un poco mas y llegar asta la BMW f800gs, esa si que es mucho mas campera y te sirve igual por asfalto.
http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop-800x590/P0040069_6w.jpg

La nueva Tenere es mas justa en potencia y en carretera se nota.

Saludos.

RobertoDT
28/02/2008, 17:31
Si lo que vas a hacer es mas asfalto que montaña, veo buena opción la Transalp. Al fin y al cabo, por tu escoliosis tampoco creo que hagas mucho el cabra. Y parece que eres tranquilo. Por la potencia en si no te preocupes, que es un motor muy progresivo. Ahora, si quieres esperar a ver mas opciones (GS800, Tenere...)

marauderxs
28/02/2008, 17:49
Hola. Que casualidad. yo acabo de vender mi Venox para comprarme proximamente una trail que, sin desmerecer a esa gran pequeña custom, es lo que siempre he querido. Yo no dispongo de tanto capital así que mis opciones son otras, pero en tu caso, yo esperaría un poco a ver el precio al que sacan la teneré, depende de ello las 3 opciones que te han dado son las más lógicas.
Teneré si sale mucho más barata.
Gs650 nueva o Transalp, salen por el mismo dinero e irán básicamente igual de bien tanto en carretera como en campo,
Gs800 si te sobra el dinero y te animas a entrar más en campo.
ya me contarás.

snowbiker
28/02/2008, 21:53
RAFAXT escribió:
sí..he pensado en la nueva teneré pero antes tendría que verla y creo que a día de hoy es como pensar en ver un fantasma del que todos hablan,incluso han fotografiado pero nadie ha visto en primer plano...para mis cortas distancias tambien seria una gran opcion creo..pero hasta que no se vea en las tiendas es una incognita..sospecho que va a ser un bombazo dentro de los protagonistas de las salidas del motostrail.com desde que salga al mercado...eso se va a ver en cuanto se pueda comprar..haver quien es el artista que inaugura una teneré en elforo.... :hammer: :sudada:

Pues si la quieres probar todavía estas a tiempo, contacta con el "weekend" que te caiga mas cerca de casa. Aquí te dejo el link:



Weekends Yamaha (http://www.yamaha-motor.es/corporate/latest_news/news_detail.jsp?Component=tcm:44-235286&ComponentTemplate=tcm:26-11949-32&PageTitle=Yamaha%20Motor%20Espa%C3%B1a%20pone%20en %20marcha%20de%20nuevo%20el%20calendario%20de)

RAFAXT
29/02/2008, 11:03
Gracias a todos, compañeros..como el cambio nova a ser inmediato(más quisiera yo),voy a ir viendo todas las opciones a medida que se vayan probando en revistas y comparativas...creo que este año se han movido relativamente bastante para lo que nos tiene acostumbrados en el trail y las novedades hay para todos los gustos(eso sí..vaya precios..el equivocarse en la compra en un cacharro de estos debe ser un trauma :sudada: )..en fin gracias por indicarme posibles caminos..me lo voy mascando..si me llegua el dia os pondré fotos con mi decision :hammer:

01/03/2008, 00:48
Bienvenido desde Zaragoza.
Yo en tu lugar, y con tu altura , me pillaria una 990Lc8, es la mejor TRAIL, eso si, tienes que tener espirito Racing".
Es una moto muy "marrom"

terminatus
01/03/2008, 01:15
Hola, para empezar en el trail, tienes la suzuki v-strom 650, un pedazo de maquina, muy buena para la carretera,muy bien de potencia, de accesorios( topcase y caballete central) de serie, y puedes hacer alguna incursión a pistas compactadas y lisas. Por otro lado, si quieres una moto para aprender el trail, barata (6000 euros), bicilindrica, y ligera de peso, comprate una Kawasaki KLE 500, aunque este descatalogada, la siguen vendiendo, podras ir rapido por las carreteras bacheadas y alguna excursion al monte y a la playa, eso si con zapatos diferentes. Saludos traileros