PDA

Ver la versión completa : PLATAFORMA AMV-1000MOTOS VERDES



ueto
28/02/2008, 18:03
Vuelvo a la carga con el tema de marras.Visto que en este foro, aun cuando siendo los mas interesados, los valencianos,algunos mas que otros, no hablan del tema,o peor aun, cuando se hablo de este decreto, hace casi un mes algunos criticaron que se le diera vueltas al asunto, y ahora en sus corrillos particulares si le dan bombo y platillo, (quizas ahora algunos les ven las orejas al lobo).
Realmente me ha parecido bastante mal, pero cada uno verá.

Os envio de nuevo, esta vez actualizada la convocatoria y presentacion de la plataforma de 1000 motos verdes.
Esta plataforma está dirigida por Ricard , lo conocereis en este foro gracias a Ferran , Ricard o Alibaba como le llama Ferran, esta en el mundo de las motos de toda la vida, Ferran os podra contar mas sobre el, pero desdeluego, su plataforma es lo único que tenemos por ahora, y estoy seguro (sin conocerlo personalmente) que el y su grupo nos pueden ayudar y mucho.

A parte de la convocatoria de comida/presentación, os digo que está pensando en una charla, con algun rally-man famosillo, para hablar y presentar esta plataforma.

Un saludo y animo, vamos a defender nuestra aficción





PLATAFORMA


El próximo dia 6 de Abril, en L’Alcudia, hemos convocado

COMIDA MOTERA
Sorteo de regalos!!!


Convocamos este acto con la intención de reunir a parte del gran colectivo de motos, quads y coches verdes que existen en la Comunidad Valenciana, para celebrar una fiesta exclusivamente nuestra y vernos.

En la comida os presentaremos la Plataforma MMV por la Regulación del Acceso Motorizado al Medio Natural, plataforma que evite que nos puedan impedir nuestro libre acceso al Medio Natural y en el futuro nos sirva para defender nuestros intereses.

Te esperamos a ti y a tus amigos en la mayor fiesta verde motera.
Necesitaremos de tu asistencia por el bien de nuestro deporte.

No dudes en venir , para ver a los amigos aficionados, intercambiar experiencias y mostrar a todos que somos muchos y orgullosos de nuestros vehículos.

Con tu colaboración será más facil!!!

Para apuntarte ponte en contacto con nosotros en plataforma@trafec3.com o via SMS al 619 619 288.
También lo puedes hacer ingresando 30€ por persona al número de cuenta del Club de Motociclismo Trafec3 3096 0001 90 1143753729 de la Caixa Rural de L’Alcudia







PLATAFORMA


Nos dirigimos a todos vosotros como usuarios de un vehículo a motor en el medio natural. Si estais interesados en mantener nuestros derechos y pelear por ellos, ánimo!!!
Hemos puesto en marcha, una plataforma, para defender nuestro derecho a disfrutar del medio natural.
Esta plataforma nace de personas, asociaciones y colectivos ( TRAFEC3, VALENCIA DAKAR, AMVER, VIRTUAL ATV, ….) inquietos por la situación en la que nos encontramos, y ya que, no parece que la intención de las administraciones sea la de mejorarla.
Nos proponemos:

Hacer un censo de usuarios.
Conseguir una licencia verde.
Dinamizar el colectivo.

Para esto, tendremos que actuar en distintos y a diferentes niveles.

- COMUNICACIONES EN PRENSA.
- ACCIONES JUDICIALES.
- ELABORACIÓN DE PROPUESTA PARA LA LICENCIA VERDE.
- ACCIÓN EN LA CALLE (si fuera necesaria)
En cuanto a la financiación, pretendemos valernos, de las aportaciones que obtengamos por medio de cuotas, tanto de los miembros de la plataforma (personas físicas), como de los miembros honoríficos ( tiendas, talleres, fabricantes de vehículos y accesorios…).

Todo esto se puede conseguir , con la implicación, de todos y cada uno de los que tenemos la necesidad de disfrutar de nuestro medio natural. Si no unificamos el colectivo, nunca seremos nada.
Por todo esto te animamos a que participes en la plataforma enviando tus datos via e-mail a plataforma@trafec3.com o via SMS al 619 619 288 y nos pondremos en contacto contigo.
Para apuntarte a la plataforma debes rellenar el folleto adjunto.






Nombre
Apellidos
Domicilio
Código y Poblacion
Telefono
E-mail
Vehículo
Club o Penya
Cuenta (20 dígitos)


Datos individuales para la Plataforma MMV.








Si te das de alta como individuo, la cuota son 10€ al trimestre.
Con tu cuota ayudarás a conseguir los objetivos de la plataforma, te enviaremos una camiseta que dirá a tus amigos que, a ti de verdad te importa el problema del off-road y que estas haciendo algo más que quejarte en el bar y si te paran en el monte y te denuncian tendrás el recurso y el asesoramiento legal pagado.

Si das de alta un grupo, la cuota son de 50€ al trimestre.
No importa el número de personas que seais en el grupo, ahora bien tienes que darnos lista exhaustiva de todos los que pertenezcan.

FRNK
28/02/2008, 19:21
Podría contestarte lo mismo, todo, que he contestado en lo que llamas


ueto escribió:
... y ahora en sus corrillos particulares si le dan bombo y platillo, (quizas ahora algunos les ven las orejas al lobo)


...pero la verdad es que no me apetece :hammer:

Lo primero que te digo es que si es corrillo será particular de otro, que mío no, ya que yo me muevo en internet por donde me place mientras los propietarios de dichos lugares me lo permitan.

Lo segundo, es que creo que para informar a la gente de que sentido tiene una plataforma, una "licencia verde", etc, no hace falta que me cobren 30€ para ir a comer, me valdría un blog, web, o cualquier sistema de información gratuito. Lo siento es que soy pobre y el poco dinero que tengo lo gasto en vivir lo mejor que puedo.

Y por supuesto, a pesar que sé que la persona "Alibaba" es de confianza, digo lo que allí, mis datos no los voy a dar sin saber el uso final que se hará de ellos, ni a donde van a ir a parar. Ni voy a pagar cuota alguna sin saber antes con que fin concreto.

Si te parece dura mi respuesta lo siento, pero para empezar a mí me parece dura tu entrada al tema.

Me parece muy bien que la gente monte los colectivos que quieran, pero de ahí a hacerme un cierto chantaje emocional de que o me apunto (recuerdo en este momento que aun no se exactamente a que)o no estoy por la labor de los derechos a usar el campo, pues no paso. Creo que las personas tiene el mismo derecho a unirse en lo que sea, como a no hacerlo. Y eso no las hace mejores o peores.

Saludos.

Rock-n-Tacos
28/02/2008, 20:27
Realmente pienso parecido al amigo FRNK aunque hay asociaciones en las que te puedes hacer socio si quieres y abonar una cuota... o en las que puedes pertenecer y dar tu apoyo sin que te cueste nada. A la vez que recibir informacion detallada y completa de su web.

http://www.amver-online.es/

Estare atento pues es un tema que no afecta a tod@s.

Un saludo

ueto
28/02/2008, 20:42
Ante todo, siento haber entrado a trapo.
Sobre la plataforma, decir que a mi me parece una buena idea, pero le he comentado al promotor, que seria recomendable presentarla de modo social con una reunion o algo así. Antes de pedir dinero, enseñar las manos.Ya os contaré porque parece que lo va a hacer.
Frank, te he enviado un privado.no quero polemizar ni mucho menos. Saludos :pint:

FRNK
29/02/2008, 11:15
Yo os resumo mi postura en una simple frase.

Yo no quiero que una trail sea considerada una moto de campo, quiero que sea considerada un turismo.

Esta ley no prohíbe el uso de vehículos a motor, lo regula, y si no leer como empieza la misma. Lo que no quiero es hacer lo que no hace la ley. La ley no pone en la misma saca a las motos (Trail) que a vehículos de tres ruedas, cuadriciclos,
quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV, asi que lo que no voy a hacer es meterlas yo.

Fácil y sencillo de entender ¿No?

ueto
29/02/2008, 11:50
FRNK escribió:
Yo os resumo mi postura en una simple frase.

Yo no quiero que una trail sea considerada una moto de campo, quiero que sea considerada un turismo.

Esta ley no prohíbe el uso de vehículos a motor, lo regula, y si no leer como empieza la misma. Lo que no quiero es hacer lo que no hace la ley. La ley no pone en la misma saca a las motos (Trail) que a vehículos de tres ruedas, cuadriciclos,
quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV, asi que lo que no voy a hacer es meterlas yo.

Fácil y sencillo de entender ¿No?



No solo es facil y sencillo. Es que creo que eso lo pensamos todos. Yo tampoco quiero que nos metan en el mismo saco, pero creeme, nos han metido.

De todos modos os paso el telefono de conselleria el tel directo con el departamento forestal.
Hasta ahora atienden muy correctamente y responden a las dudas, os recomiendo que llameis y pregunteis sobre ruedas, servidumbres etc. tel 96 386 62 82
Cuantas mas dudas resolvamos, mejor.

Y una cosa, lo de laplataforma, cada uno está en su derecho de pertenecer o no , y porsupuesto que es normal que la gente desconfie, lo que pasa es que por ahora es lo único que tenemos.

Por que no se forma una desede MOTOSTRAIL.COM?
NO ESTARIA NADA MAL¡¡¡

Solamente llenando sus telefonos de llamadas y su registro de entrada de cartas, algo hariamos.Yo me presto a llevarlas

:pint:

FRNK
29/02/2008, 12:32

ueto
29/02/2008, 13:05
De verdad Frank, tu piensas de una manera, que , me parece lógica. Pero solo haz esto , llama al telefono 96 386 62 82
y expón tu caso, tu moto y el uso que le das, solo eso , a ver que te dicen.
Lo siento pero te vas a llevar una mala noticia.

moron
29/02/2008, 19:34
Desconozco la normativa valenciana, lo que si se es que un forestal o un guardia, no diferencia entre una trail, o una enduro, o un ciclomotor mobilete con ruedas de tacos o sin ellas. Por lo menos en Castilla la Mancha. Estamos todos metidos en el mismo saco, queramos o no.
Yo también pienso que en lo de la plataforma, sería bueno presentarse primero y luego pedir la cuota pertinente. Es importante la unión entre todos como han hecho los cazadores, que se han juntado con otros colectivos usuarios del medio rural, y mañana se juntarán unos 400.000; Pero pedir antes de darte a conocer, es un poco feo. Ojo, que yo alabo la labor de Alibaba, pero las formas son importantes para que la gente empiece a creer en esto.