PDA

Ver la versión completa : Me re presento



29/02/2008, 09:14
A los buenos dias!!
Soy Qui que anteriormente usaba el nick de Quimi pero como no habia manera de acordarme de los datos de mi cuenta al final me he vuelto a registrar con otro nick jeje
Tengo una Vstrom y en una ocasion hice una salida con la gente de este foro por los alrededores de Montserrat, alguno quizas se acuerda.
En fin que queria preguntar que tal os van las XT's en general, porque la nueva Tenere me llama muuuucho aunque el monocilindrico me hecha patras. Alguien viaja o loha hecho con una monocilindrica?? Es ta chungo como dicen?

Mil gracias a todos!!!


Qui

calhymerito
29/02/2008, 09:47
Yo he hecho alguna escapada de finde,de 700km del tirón,y luego la vuelta...Y en octubre hice esto(pincha en el link) sin ningún problema...Otra cosa es la comodidad de cada uno...Yo voy a gusto en mi XT,me he adaptado a ella,y la moto no se ha quejado en los viajes,simplemente cuidándola un poquito.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12200&forum=3#forumpost135082

RobertoDT
29/02/2008, 09:52
Hola Qui, rebienvenido. Tienes una de las mejores motos para viajar, por motor y comodidad.
Un monocilíndrico es mas brusco que un bicilíndrico, pero de ahí a decir que es chungo viajar con un mono...
Hay mucha gente (Entre los que me incluyo.) que viaja con monocilíndricos y sin problemas. Solo hay que adaptarse a ir sin forzar tanto y ya está.
Ahora, si solo la quieres para viajar y ocasionalmente meterte por caminos muy buenos, es mejor opción la moto que tienes. O una GS800.

Garcy
29/02/2008, 10:41
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

29/02/2008, 12:08
Gracias a todos!!
La verdad es que estoy muy contento con la V. Tiene ahora 4 añitos y siempre se ha portado fenomenal y nunca me ha dado ningun problema. Pero supongo que viendo el uso que le doy a la moto y lo que me gusta voy viendo que le falta y le sobra a la V. Hago viajes de vez en cuando, un par al año con suerte, pero sobretodo salidillas de fin de semana o de domingo a hacer curvas o pistas. En autovia rara vez supero los 120 y no creo que haya ninguna moto comoda, si quiero ir comodo voy en coche.
Supongo que lo mejor seria probar una XT en algunas curvas y autovia a ver como me siento para salir de dudas. Si alguno quiere probar una V-strom ya sabe... :sudada:

Saludos

Gsús
29/02/2008, 13:36
vss

perdigon
29/02/2008, 15:50
Pues lo dicho Qui. Re bienvenido y Re saludos desde Alcalá de Henares.

javier750
29/02/2008, 15:54
REBIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL.PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO . LA XT66R COMO RUTERA UN 8 ALTO

Soriano
29/02/2008, 18:36
Se bienvenido de nuevo.

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho. La VStrom es ideal para viajes turísticos y los monocilíndricos, sabiendo sus limitaciones, te llevan al fin del mundo.

Saludos.