PDA

Ver la versión completa : SALUDO Y PREGUNTA DE NUEVO FORERO



29/02/2008, 16:38
Hola, soy nuevo en este foro y si por bien es sere nuevo en el mundo de las trail ya que me estoy planteando el adquirir una; Ante este nuevo tema me surje una duda, que es la siguiente: Posiblemete me pille una BMW la nueva 800 o la nueva 650 y entre otras dudas me surge la del diametro de la rueda delantera ya que una la llva de 19" y la otra de 21" y mi duda es cual y por que es mejor para carretera pues basicamente sera lo mayor que haga. ¿que otra moto de este tipo me podeis recomendar?. Presupesto hasta mas o menos 10.000 euros. Un saludo y gracias por anticipado.

Gsús
29/02/2008, 16:46
Vss
Hombre, pues no se. Con 19 en carretera bien, además que no tendrás problemas en gama, pues en ese tamaño ruedas de taco hay muy poquito. En cuanto al tipo de máquina, pues si es asfalto, ya que estamos me quedo con la 800, y si lo tuyo son grandes viajes ya me tiraría a la 1200. La 650 en carretera, si vas solo, no irás mal, pero en cuanto carges algo te quedará justa, más si piensas viajar por autopista; en este caso ya dará igual cargado o no, pues el motor andará más forzado, obviamente. Ahora, si lo tuyo es la ciudad, algun recorrido interurbano, y alguna vez que otra algun viajecito o salida a la montaña/mar, la 650 te valdrá y te ahorrarás un dinero.

29/02/2008, 17:16
Hola capi, gracias por tu respuesta, la verdad es que ire yo solo ya que a mi parienta no le gusta nada este tema, pense en la 650 ya que lleva el mismo motor de la 800 pero con 14 caballos menos aparte de que la 800 tiene horquillas invertidas, doble disco delantero, ruedas de radios, distinta centralita y que es mas robusta lo demas es similar a la 650; mismo chasis, mismo basculante, mismo motor, etc....... y ademas 2000 euros mas barata.

worf
29/02/2008, 18:24
Si no te metes mucho por campo, la 650 te hira de lujo, y te ahorras ese dinerito para ponerle extras. La 800 es mucho mas de campo y aunque seguramente hira perfecta por asfalto lo suyo es lo marron. Tambien tengo que decirte que lo marron engancha y a la que empiezas no puedes parar y el asfalto queda secundario.

Saludos.

01/03/2008, 15:39
La verdad que el campo esta muy bien, lo se por que aparte de una sv 650s qu vendi hace poco, tengo un raptor 660 y salgo bastante por el campo pero cierto es que cada vez esta peor salir ya que sufrimos una persecucion por culpa de 4 descerbrados y eso que yo soy de toledo y por aqui aun no meten mucha caña pero la verdad que al final se te quitan las ganas y por eso he puesto el quad a la venta. Un saludo.

sanchez
01/03/2008, 19:58
Buenas,yo me compraría la 800,lo de la rueda de 19,ni caso.