PDA

Ver la versión completa : Mi experiencia negativa con SoloRiders



Sete
29/02/2008, 20:47
Os voy a contar mi experiencia con Soloriders. Llevo desde el año pasado intentado comprar un filtro e aire UNIFILTER y el aceite para filtros para mi XT660R. Contacté con el forero "nota" para que me lo consiguiera ya que conococía al dueño de la tienda. Después de dos meses de espera me dijo que no habían podido traerlos de Australia y que lo sentía mucho pero que en breve dispondría de stock. Bien, esperé a finales de diciembre, contacté directamente con el dueño y mantuvimos varios correos donde se comprometía a traermelo.
Bien, harto de esperar y sin recibir noticia alguna, me lancé a pedirlo directamente a la fábrica a Australia. Me conecté a su web e hice el pedido. Este consistía en un filtro de aire y medio litro de aceite para filtros.
Lo increíble es que el precio aquí es de 54euros + IVA + posrtes y allí me lo dejaban por 24euros, idem de idem con el aceite. Pues bien, pagando los productos más el porte 24 euros os puedo decir que he ahorrado dinero con respecto a comprar únicamente el filtro en España. Vamos que la suma de todo ha sido inferior al precio del filtro. ;-)
Han tardado exáctamente 12 días desde que hice el pedido hasta que hoy e ido a recogerlo a correos.
Y como muestra, un botón:


http://fotos.subefotos.com/06d9bf8eb9fc27ad73feac63e7bf7170o.jpg

Espero poder disfrutarlo este sábado.
Un saludo
Sete.

calhymerito
29/02/2008, 21:22
Pues me ha quedado muy clarito,jeje.El hágalo usted mismo,hoy en día y con el internet,casi siempre me ha traido más.Gracias por compartir la experienciaque a más de uno puede servirle.

moron
01/03/2008, 10:42
Desde luego merece la pena. Sólo hay que molestarse un poquillo y enrredar en el internet, y se consiguen muy buenos precios.
Alguno de nosotros conocemos a algún forero que es un máquina en esto de comprar por internet, y en el ebay, y saca unos precios coxonudos.

01/03/2008, 18:12
muy bien.... para que se lleven otros el dinero te lo llevas tu, ademas con lo que te sobra ya tienes pa gasolina y birras :hammer: :pint: :pint:

sanchez
01/03/2008, 19:49
Lo que está claro,es que aquí sólo piensan en buitrearte la pasta,lo mejor eso que has hecho,sin intermediarios.

manchi
02/03/2008, 11:16
Si es que no hay nada como hacer las cosas uno mismo...

Respecto al aceite tienes aquí en muchas tiendas, que aunque sean de otras marcas son igualmente buenos, yo prefiero usarlo en spray porque es más comodo de aplicar, la verdad.

Ya contaras que tal va con el filtro nuevo.

plorosanmi
02/03/2008, 13:39
de verdad, que es mejor, algo parecido me ha pasado a mi con un coche.....

bueno, con lo que tas ahorrao habra que invitarse a algo no?? haw haw haw... :puro: