PDA

Ver la versión completa : LA QUIERO YA



brocals
29/02/2008, 21:52
Hola q tal

Buenoooooo, que contento estoy. . :-D

La he tocado, me he montado, la he puesto en mancha. No se si podré aguantarme.

LA QUIERO YAAA !!! . :hammer:


http://todomotosporbrocals.blogspot.com/2008/02/f-800-gs.html


Salu2

djebel91
29/02/2008, 23:36
Yo voto por la amarilla, la gris me parece demasiado seria.


Un saludo y que la disfrutes.

01/03/2008, 02:12
...joer brocals !...déjame ser tu amigo...déjame ser tu amigo :-D

¿te puedo preguntar tus medidas?...de altura, claro :-D

Yo también creo que la amarilla es mas "deslumbrante" :-)

Que hagas buena venta de la gesita y buena compra de la gesota!!

V´SS!!

moron
01/03/2008, 10:28
Yo también la quiero, pero me parece que no va a poder ser.
La amarilla es la más pintona. :cry: :cry:

RAFAXT
01/03/2008, 10:54
Joer Brocals...que peazo maquinón...yo creo que la amarilla es mucho más "aventurera" que la más seria gris(aunque no me importaría :enamorao: :enamorao:)...¡paciencia amigo! que ya te queda menos...que envidia sana leches...preciosa tu próxima moto..disfrutala cuando la tengas que solo se vive una sola vez....v´sssssssssss :-D

brocals
01/03/2008, 15:46
miguelgs escribió:
...joer brocals !...déjame ser tu amigo...déjame ser tu amigo

¿te puedo preguntar tus medidas?...de altura, claro


Hola miguelgs
Pues claro que puedes ser mi amigo, pero con una condición…..Si algún día nos vemos no me lleves a vadear. . :-D

Bueno y de lo que me has preguntado de mi cuerpo, te diré que son 1`72 . . . . . bien estirao. . 8-)

Salu2

01/03/2008, 16:24
Bonita, bonita. Te subiste en la 650?, plazo de entrega?,te dieron precio final sin extras?, en cuanto al color la gris es muy elegante...... un saludo.

01/03/2008, 18:08
La amarilla sin duda, pilla la amarilla¡¡¡¡

sanchez
01/03/2008, 19:56
Hombre amigo Brocals,mira lo que son las coincidencias de la vida,se sulen dar cada varios lustros,pués ahora toca una TAMBIEN ME GUSTA A MIIIIIIIIII,joder tengo requetemiradas las fotos de la revista,creo que es una máquina de las que van a hacer historia,lo tiene todo,cómpratela ya coño,que las cosas las hay que hacer en fresco,lugo ya no es lo mismo.

manchi
02/03/2008, 11:11
Pues nada, ¡A por ella!

Es bonita y promete mucho, la verdad, a mi también me gusta mas la negra-amarilla.

En cuanto al asiento, a no ser que vayas a viajar mucho mejor el rebajado ¿no?, seguro que alguna caida tonta ayuda a evitar, y si te lo puedes permitir pues los dos, uno para viajar y otro para trailear.... :hammer:

Yeyomotero
02/03/2008, 21:13
PRECIOSA

brocals
02/03/2008, 21:54
flippins escribio:
Bonita, bonita. Te subiste en la 650?, plazo de entrega?,te dieron precio final sin extras?, en cuanto al color la gris es muy elegante......


Hola flippins
No me subí en la “650“ la tenia al lado, solo le di un vistazo.Yo solo tenia los ojitos para la 800 :-D
Pues del plazo de entrega me lleve un chasco, las primeras unidades llegaran el 14 de Abril.
La moto estará alrededor de 10.500 € sin extras.
Si la gris es elegante, es posible que me decante por este color.


Salu2