PDA

Ver la versión completa : Empiezan las rebajas del nuevo impuesto



canco-lc8
02/03/2008, 17:54
Como ya habiamos comentado anteriormente lo del nuevo impuesto de matriculación en función del CO2 esta provocando una autentica revolución en los precios de motos nuevas.
http://www.magazineoffroad.com/noticia/ktm-anuncia-una-espectacular-rebaja-en-los-precios-de-sus-motocicletas/15370/
V-es

02/03/2008, 18:44
Las rebajas no estan mal... pero hoy en dia las motos de serie vienen "peladas" y les tienes que meter muchos accesorios opcionales y si encima los quieres originales te dan una buena ostia con el precio.

Saludos.

Sete
03/03/2008, 12:36
Hasta ahora no lo había leído y me parece acojonante.
Estamos hablando de ahorros de entre 700-800 euros.
Habrá que valorarlo entonces. jeje.

Gracias por la info.
Un saludo
Sete.

gulatrapa
05/03/2008, 13:21
He oido que yamaha también va a realizar descuentos. Esperemos que la nueva teneré venga con él aplicado y se quede en 7000 euros largos.
La ktm 690 según la página oficial se pone en 7800. Dudo que la yamaha vaya a ser mas cara.

canco-lc8
06/03/2008, 09:22
gulatrapa escribió:
He oido que yamaha también va a realizar descuentos. Esperemos que la nueva teneré venga con él aplicado y se quede en 7000 euros largos.
La ktm 690 según la página oficial se pone en 7800. Dudo que la yamaha vaya a ser mas cara.

Si, parece que Yamaha también. En un concesionario oficial me dijeron que podia darse el caso de que la nueva 250 trail-enduro costara lo mismo que una XT 660 (6000 leuros). Son motos muy diferentes pero se hace raro que coincida el precio.
Y en BMW. ¿Bajarán los precios?. Por un lado no deberían bajarlos, el valor de recompra de una BMW es uno de sus argumentos de venta (incluso tienen un sistema de pago con valor de recompra garantizado).
Pero por otro lado, como no los van a bajar. Sería como admitir que sus motos son más contaminantes que las demás.
ME LO ESTOY PASANDO BOMBA CON ESTE TEMA!!!!!

:-D :-D
V-es

kieddis79
06/03/2008, 11:26
Yo creo que deberían dejar la nueva Tenere en unos 4000 euros y la Challenge en unos 6000 , se iban a hinchar de ventas ...
Otro tema partiendo de lo que hablamos de precios , Habra´alguna manera de traer la Tenere por mercado paralelo a un precio más majete ? el ahorro podria ser muy interesante , no?

miguel660
07/03/2008, 19:03
Buenas noticias, ya empiezan a verse anuncios de motos con la rebaja del impuesto.

http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/Tapices/tapiz-ecologico-varadero-sin-promocion.jpg

a celebrarlo :DJFazer:
:pint: :pint: :pint:

melero
07/03/2008, 20:32
Buenas esto esta "COPIADO" del foro de endureros y los precios ya rebajas de KTM por si alguno os interesa.

NUEVOS PRECIOS DE LAS KTM CON LAS NUEVAS EMISIONES
¡ESPECTACULAR REBAJA DE PRECIOS EN LAS MOTOCICLETAS DE KTM, GRACIAS A SER RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE!

La nueva normativa fiscal que grava a los vehículos menos respetuosos en sus emisiones, premia a los modelos de KTM con una nota muy alta

"Sé comportarme en la montaña" es el lema que distingue a los usuarios de KTM, destacando su actitud y comportamiento en el medio natural, lo que se traduce en el máximo respeto hacia el resto de usuarios del mismo.

KTM siempre ha potenciado este tipo de iniciativas positivas de convivencia y, en el mismo sentido, desde los departamentos de I+D de la marca austríaca, una de las premisas básicas a la hora de desarrollar cualquier tipo de motor ha pasado por cumplir lo más escrupulosamente posible con el principio de producir las mínimas emisiones posibles.

Este tipo de actitud global de la marca ha tenido ahora un claro reconocimiento con el beneficio añadido que ha supuesto para los clientes de KTM, la nueva normativa fiscal, que calcula el impuesto de matriculación de cualquier tipo de vehículo en función de las emisiones nocivas que deja libres en la atmósfera. La nueva normativa premia de manera especial la calidad de la gama de modelos de KTM, lo que se traduce en una espectacular rebaja en sus precios de venta al público, tal como refleja la siguiente tabla:

ENDURO

300 EXC-E 7.990,00 NUEVO PRECIO à 7.240,94
450 EXC R 8.999,00 NUEVO PRECIO à 8.155,34
530 EXC R 9.453,33 NUEVO PRECIO à 8.567,08


HARD ENDURO

690 ENDURO 8.690,00 NUEVO PRECIO à 7.875,31


ADVENTURE

990 ADV 13.450,00 NUEVO PRECIO à 12.688,18
990 ADV S 13.450,00 NUEVO PRECIO à 12.688,18


SUPERMOTO

690 SM 8.790,00 NUEVO PRECIO à 7.965,94
690 SMC 8.690,00 NUEVO PRECIO à 7.875,31
990 SM 11.990,00 NUEVO PRECIO à 11.310,88


DUKE


690 DUKE 9.290,00 NUEVO PRECIO à 8.419,06
990 SD 12.600,00 NUEVO PRECIO à 11.886,33


SUPERBIKE

1190 RC8 16.990,00 NUEVO PRECIO à 16.027,68

http://www.ktm.com/Detail.223.14.html?&nodeID=102631&cHash=ac2f5224b2
Un saludo.-

Foro Embarrados, escrito por RUBIO de Murcia.

canco-lc8
10/03/2008, 09:41
Yamaha también rebaja sus motos. 600 euros en la XT 660. De la Teneré todavía no dicen nada. Mira que se lo están pensando los tios.
V-es

10/03/2008, 11:13
Hola buenos dias , a ver que nadie se equivoque , el precio no lo bajan las marcas , lo baja la administracion por el tema del impuesto de matriculacion , a menos contaminacion menos impuesto de matriculacion , lo unico que van a hacer las marcas es subir su precio para no hacerse su propia competencia , esto biene de los coches , ahora un gasolina de la misma marca es mas caro que el mismo coche diesel , entonces subiran los gasolina , no se si me entendeis ,,,,, y otra cosa los que piensen en vender su moto de segunda tendran que rebajar su moto bastante dinero ,,, un ejemplo , mi x challenge me costo 8700 euros mas unos mil que llevo en accesorios,,,, ahora mi hermano esta mirandola nueva y saldra sobre los 7700 mas o menos ,,, decirme en cuanto venderias la mia ??????... tambien hay que decir que lo que pierdes en venta lo ganas en compra , pero siempre sera mucho mas la perdida de pasta,,,,, vaya rollo que me os acabo de largar

canco-lc8
10/03/2008, 13:10
Completamente de acuerdo Nota. La bajada de precio es motivada por el nuevo impuesto sobre el CO2 (como indica el título del post), las marcas lo que hacen es acogerse a esta posibilidad...y ya les vale no haberlo hecho antes.
Y efectivamente el que quiera comprar sin vender estará encantado, pero al que tenga que vender para comprar a lo mejor no le salen los números.
V-es

10/03/2008, 19:04
El que quiera vender para comprar se queda igual... lo que pierde por devaluacion de la vieja se lo ahorrara en la nueva. Claro esta que su moto vieja pierde mas valor con respecto al precio de nueva, pero nadie compra una moto como inversion.
Quien pierde netamente con estas medidas fiscales son quienes cuelguen los guantes y vendan la moto para meter el dinero en la hipoteca... pero este colectivo se merece este castigo por cobardes, rajaos y nenazas... :-D .

En cualquier caso hemos de felicitarnos por toda rebaja no solo en los precios, sino tambien en las emisiones nocivas, al fin y al cabo ningun valor tiene la mejor moto trailera si no queda un solo paraje natural para disfrutarla.

V's

canco-lc8
10/03/2008, 19:15
Efectivamente las motos se compran para divertirse no para invertir (por lo menos con ese espíritu lo hice yo) pero no deja de ser chocante, incluso suena a cachondeo que en un mercado inflaccionista lo único que baje sea el precio de las motos.
V-es

11/03/2008, 13:22

canco-lc8
11/03/2008, 17:45
Interesante tu opinión cainejo.
Desde mi punto de vista y ciñéndome en mis intereses. Una Adventure 950 del 2003 costaba 12300 euros. No tenia inyección, ni sonda lambda, ni catalizador de tres vias pero era el mismo concepto de moto que tengo ahora...y me encantaba.
En el 2007 la Adventure 990 costaba 13450 euros y disponia de inyección con sonda lambda y catalizador...y me sigue pareciendo una pasada de moto.
Hoy, con la nueva ley de matriculación, la Adventure cuesta 12688 euros.
Es una pasada de moto con más tecnología que el modelo del 2003 y con su mismo precio.
Y esto ha pasado, también, con otros modelos...que me gustan menos :-D
V-es

16/03/2008, 02:14
Es cierto que en estos ultimos años las motos tambien han cambiado bastante mas que nada por temas de consumo y emisiones, pero en lineas generales los cambios han sido minimos si los comparados con los sufridos por otros tipos de vehiculos, especialmente los turismos. Basicamente una moto simple (Trail, Naked, Custom, turistica, etc) de hace 10 años y su equivalente actual se diferencian en que la actual tiena plasticos diferentes, inyeccion y catalizador. Si quieres ABS lo pagas aparte.

En las motos podrian instalarse generalizadamente sistemas de llaves codificadas (no tadas lo tienen), alarma, ABS de serie, sistemas Bluetooth para navegadores o intercomunicadores... mil cosas que en los coches se dan por supuestas y a nadie se le ocurre cobrar aparte.

V's

canco-lc8
16/03/2008, 19:12
Si, realmente en el tema de las llaves codificadas, sistemas de alarma y en general sistemas de seguridad me resulta indignante que no se haya avanzado casi nada.
Un simple bloqueo y los cables del clausor medio tapados...es como si pensaran " para que quereis mas, total os la van a robar igual"
En el tema de la seguridad "activa" reconozco que la KTM es la primera moto que tengo con ABS y que merece la pena 100%, no interfiere (siempre que sea desconectable en una trail), no lo notas...hasta que hace falta.
Bueno, los nuevos precios continuan (con cuentagotas). La nueva transalp tiene un nuevo precio 700 euros menor pero lo de la varadero es flipante: entre impuesto y promoción baja el precio (sin ABS) 1930 euros.
V-es

canco-lc8
16/03/2008, 19:43
Como me molestan estas cosas:

http://moto.suzuki.es/images/promociones/ECO_PROMOS.jpg

No entiendo porque rebajan la DRZ SM (antiguo precio 6199) pero no rebajan la S ¿será porque la nueva yamaha 250 de trail enduro vale 100 euros más que la DRZ S? y claro ¿para que bajarla de precio?, mas moto, mismo concepto.
V-es