PDA

Ver la versión completa : Artículito de un motero sobre una XT660R en Alicante



03/03/2008, 11:33
Un simpático artículo de un motero inexperto en off-road
que se mete con una XT660R en un circuito de cross ;-)

...al final le acabará cogiendo el gusto :-D

............ http://www.moto22.com/2008/03/02-un-dia-de-campo-con-yamaha .......................

V´SS!!

junaky
03/03/2008, 12:24
Ante todo saludar a todo el mundo que hace muchisimo tiempo que no escribo nada por aquí (pero he seguido leyendo 8-) )

Me hace mucha gracia tu artículo, yo también fuí (el sábado) y probé la XT en el circuito. Nada más subir la primera rampa pegué un salto con la moto y casi me estampo jejeje. Pero tienes razón, el circuito no es lo suyo pero la puñetera se deja llevar.

Saludos

03/03/2008, 13:51
Me gusta, solo falta un video del notas ese pegando saltos el los dubies, imagen del año.

Trencaterros
03/03/2008, 18:37
Pero este de que escutre se ha caido????

Joder, si llega a ser en circuito de asfalto que se pilla? Una V-max???

Desde luego, los hay que cortan arboles sin poner en marcha la motosierra... :roll:

junaky
03/03/2008, 19:36
A ver, yo no soy el del artículo pero mi situación es la misma: sin experiencia en circuito, tengo una XT600 y quería probar la XT660.

El circuito era muy sencillito con saltos pequeños. La zona de dubies se pasa despacito y rascando con el cubrecartes a veces (que no llevaba pero como no es mi moto me da igual).

También probé luego las otras bichas YZ250 y la bestial WR450. Tampoco tenía experiencia con esos bichos pero algún saltillo si que di.

No estoy tarado, simplemente si veo que otro que no es un crack puede hacerlo, yo puedo hacerlo a mi ritmo :sudada:

JAVISTROM
04/03/2008, 09:54
No saquemos las cosas de contexto.
El Yamaha weekend off road es un evento que te permite tener una toma de contacto con un producto trail/enduro de la gama Yamaha 2008. Yo también estuve allí para probar la XT 660 R y saqué una impresión muy positiva del evento y su organización así como de la propia XT 660 R que tuve oportunidad de probar.
Se trata de sentido común y entender que sales a pista con la única motocicleta equipada de origen con neumáticos mixtos (Tourance). Tal vez no fuera el lugar donde la XT se sentía más cómoda (lógico...), ni calzaba los neumáticos adecuados para ello. Pero se trata simplemente de una toma de contacto con las limitaciones que comporta la máquina, no de ganar una prueba de supercross. Personalmente disfruté mucho a los mandos de la XT, sabiendo lo que llevaba debajo y sin ánimo de creerme Jeremy Mc Grath o Peterhansel...En los saltos, iba con prudencia así como en la zona de rizados. Terminé muy satisfecho (y eso que me caí al dudar en un salto) y agradezco a Yamaha la organización del evento pues me permite sacar conclusiones muy positivas con ánimo de una futura compra, además de pasar un rato estupendo (nos invitaron a almorzar, regalaron camiseta,etc...). Que cunda el ejemplo.

Trencaterros
04/03/2008, 11:13
A mi lo que me sorprende es que si nunca habia hecho off, pillara lo mas gordo que encontró. nadie le aconsejó? No hizo caso? Se mofaron de el diciendole que era lo más tranquilo?

junaky
04/03/2008, 12:28
A ver, en mi caso yo quería probar la XT660 y ya de paso la WR. Nadie me aconsejó ni me desaconsejó pero teniendo en cuenta que llevo la XT600, que mido 183 cm pues tampoco es que se me presentaran grandes problemas.

El sábado metimos la XT en el circuito 3 personas (que yo recuerde). Incluso una chica que llegaba al suelo de puntillas lo intentó, pero se dió cuenta de que necesitaba algo más de fuerza y de altura para meter la XT en el circuito.

Coincido con JAVISTROM, y repito, el circuito era muy sencillo. Pero vamos, que si seguís pensando que es difícil voy a empezar a creer que soy muy bueno :descohone: