PDA

Ver la versión completa : A partir de ahora yo voy el primero en las salidas!!! Abusones!



Jonathan
03/03/2008, 15:23
Pues eso, me estoy sacando el carné para, en un futuro, poder cambiar de cilindrada y me encuentro la siguiente pregunta de examen:

<i>Al realizar un viaje con un grupo de motoristas. Entre otras medidas de seguridad, debe saber que es aconsejable que ocupe la primera posición en la salida del grupo la motocicleta...</i>
<b>a)de menor potencia.</b>
b)que disponga de mayor autonomía en cuanto a carburante.
c)de mayor potencia.

LA DE MENOR POTENCIA, mamoncetes! Esta es la respuesta correcta!! Vais a poder ir comiendo pipas y leyendo una revista detrás de mi.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Furia
03/03/2008, 17:35
Claro, para que marque el ritmo :lol: :lol:

Nina BMW
03/03/2008, 18:38
... bueno, en montaña no acaba de ser del todo así, que la ligereza de la moto también puntúa cuando te da por subirte a las piedras... ;-) aunque ya se sabe que no la flecha, es el indio.

Jonathan
03/03/2008, 18:42
"Yo pierdo" en cualquier caso, prefiero ir siempre de los últimos o el último. Me estreso menos y puedo ir practicando las curvas y eso un poco más a mi aire. Y cuando llego ya me han pedido la cerveza ;)

Lo importante, creo, es "tener cabeza" en cualquier caso. Las respuestas de la DGT que no siempre parecen muy sesudas...

Saludos

TransalpM65
03/03/2008, 22:10
Jonathan, aunque lo diga el Código, es una Incongruencia, y se ve que quien ha escrito el Código, No tiene Mucha idea, te explico:

Si va el 1º la Moto de Menos Cilindrada, además de Andar menos, Tiene que ir Cortando el Aire, por lo que irá Más Despacio aún, y Gastando el Doble de Gasolina.

En Cambio, yendo el 2º, el de Delante, con una Moto de Mayor Cilindrada, va Cortando el Aire, y si te colocas a su Rebufo, la Aspiración de la de Delante, te hace ir a Punta de Gas, consumiendo Menos Gasolina.

Así que. a partir de Ahora, por lo Negro, vas el 2º.

Jonathan
03/03/2008, 22:21
Pues sí, Transalp, pero las motos con las que salgo, aún a punta de gas se me escapan! Me conformo con ir al rebufo de alguna furgoneta vieja... :)

No hay prisa... Voy a ver el debate a ver si dicen algo de motos ;)

Furia
04/03/2008, 00:03
Pero, segun el código, hay que estar a una distancia de seguridad, que probablemente, segun el reglamento, por lo que yo creo, el rebufo ya no haría nada...

04/03/2008, 00:14
Rebufo no era el pueblo ese del anuncio???? :idea: